Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con asientos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 18 December 2009 - 19:00:03

Pues le compre a kike-r unos recaro replica de integra muy xulos, que vienen con guias universales. Pero he desmontado el asiento del prelude y las guias son muy raras, tienen una curva hacia abajo por la parte de delante y las que me vienen con el asiento son rectas y no se paso de doblarlas o hacer algo raro, y queria saber si algun ludero de por aqui le a cambiado los asientos y como lo a echo o si alguien sabe donde venden guias que le sirvan.
Gracias y Saludos!!

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 December 2009 - 19:49:30

Pues le compre a kike-r unos recaro replica de integra muy xulos, que vienen con guias universales. Pero he desmontado el asiento del prelude y las guias son muy raras, tienen una curva hacia abajo por la parte de delante y las que me vienen con el asiento son rectas y no se paso de doblarlas o hacer algo raro, y queria saber si algun ludero de por aqui le a cambiado los asientos y como lo a echo o si alguien sabe donde venden guias que le sirvan.
Gracias y Saludos!!


Ten cuidado. Si doblas las guias no se deslizarán!!! y quedará el asiento fijo. Pon alguna foto para que la gente te de ideas. Creo que Alberto lleva unos Recaro de Integra.

Saludos.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 December 2009 - 20:04:17

Creo que se lo que dices.... pero mejor pon una foto, yo adapte unos recaro en las guias del lude.. ;)

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 December 2009 - 22:06:44

sisi mejor ponte fotitos!

#5 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 19 December 2009 - 03:14:46

Ai van! las fotos las pongo ya que lo e comentado y tal para que lo mireis, pero e medido las guias y son cortas... no llegan, les falta unos 5cm.!
La 1a foto son las guias dl asiento recaro que son rectas la 2a foto es la parte de la guia de alante que es la que digo que no es recta, es curva hacia abajo y la 3a la parte de atras que si que es recta.!
Y si lo se..! tengo que aspirarlo!!:azote:jajaja

P.d: En la 1a foto se aprecian unos topes metalicos entre asiento y guia, si se kitan aun seria algo mas bajo el asiento pero no se si las guias tocarian en el asiento al sentarse alguien. Que pensais??

Archivos adjuntos


Editado por Pr3luDeSp00n, 19 December 2009 - 03:18:14.


#6 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 21 December 2009 - 00:49:52

Nadie sabe nada???
Fede y como adaptaste las guias de serie a los recaro?? esque alomejor cambian las guias porque estos son replica no??

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 December 2009 - 13:46:33

Buenas dtio a ver yo me compre una pletina con forma de U y la puse de lado, corté con una radial los tornillos sin cabeza de serie u puse tornillos nuevos da tal manera que adapte la guia a la pletina y la pletina al asiento. Lógicamente haciendo agujeros nuevos en la pletina y tal.

La guias universales son así, tendras que doblar la guia para que te entre en el agujero ese y el otro hacer un agujero en el suelo nuevo y meter el tornillo o meter un rosa chapa que aprete con cojones... no te queda otra.

El adaptar con un poco de paciencia una broca de hierro, una radial y unos cuentos tornillos y tuercas lo solucionas sin problema.. ;)

Un abrazo.

#8 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 21 December 2009 - 14:49:59

Gracias tio! vere que puedo hacer! ire a mirar al norauto que tienen guias para todos los coches, si tienen para el mio, mirare como son y si sirven, valen 40e asi me olvido de complicaciones! sino pues tendre que hacer un brico wapo!

Editado por Pr3luDeSp00n, 21 December 2009 - 14:51:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos