Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V LUXURY 2.2 ICTD


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:18:09

Hola Cerres,

al final llegué a un acuerdo con mi empresa por el tema del coche de empresa y voy a vender mi CR-V en las próximas semanas.
No os lo cuento para ver si lo puedo vender aqui, puesto que el que está aquí ya tiene uno. Más bien para que me orientéis del precio que podría pedir.

Os comento:

Es un CR-V 2.2 i-CTDi Luxury 140 CV

Matriculado a principios de enero del 2008 y con 120.000 Km

Color Gris meteoro

Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 19 diciembre 2009 - 19:44:32

Muy buenas, ese coche no tiene precio amigo...... jejejeje........
En cuanto te deshagas de el te vas a arrepentir.....
Pero bueno siempre te queda el que ya lo has disfrutado, porque en dos años 120 mil km, no está nada mal....
Saludos.

#3 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 19 diciembre 2009 - 22:33:27

hola,
según un tasador online alrededor de 13500 €. luego está lo que tú quieras sacar según el estado en el que lo vendas.
un saludo

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:10:20

Yo compre el mio hace una semana de abril del 2007 con 31.500 Km y pague 22.000 €, ahora depende de el tiempo que quieras estar vendiendolo si le pones un precio atractivo te lo quitaran de las manos, aunque 120.000 km ya son kms para un año.
Si quieres mandarme un privado con fotos y precios un amigo mio busca uno.
Un saludo y suerte

#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:28:18

Hola Cerre,
gracias por la informacion, mas o menos está en mi linea. Yo pido 25.000 EUR, y no tiene un año, tiene 2, en enero del 2010 (que ya está ahi) tendra 2 años.

El otro día me dijo un compañero que me lo compraba por 15.000, que el coche no valia mas. Yo le dije que el coche sí que valia más, lo que ocurre es que el no queria pagarlos. A continuacion le dije que al ofrecerme 15.000 no tenia ni idea de lo que estaba comprando, asi que le recomende que mirara el citroen o peugeot, porque tiene pinta de ser usuario de renault, citroen o peugeot.

En fin, no tengo prisa por venderlo, pero no lo mal vendere, mi coche no se lo merece.
Gracias por la informacion

Un saludo

#6 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 diciembre 2009 - 18:23:23

La diferencia es que tu vehículo tiene 120.000 km... no entiengo tu respuesta elitista menospreciando al que te ofrece los 15000 euros, ni que estuvieras vendiendo un Q.7, pero yo creo que tu vehiculo está más cerca de los 15000 que de los 25000.
Suerte con la venta.

#7 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:05:17

Mmmm lo siento pero yo también pienso lo mismo,muchos km son 120k mi anterior coche lo vendí con 100k en 8 años... y el CRV lo he comprado de trinca por 26k mas cristales+xenon+navi con camara trasera.
te tocará pedirle perdón a tu compañero de los 15k,aunque quizá entonces ya no te los ofrezca.

#8 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:48:42

estoy de acuerdo con los ultimos compañeros, son muchos kilometros y por 27 0 28 mil lo tienes nuevo ahora que estan acabando las unidades del 2009, yo también creo esta mas cerca de 15000 que de 25000

en un compraventa Captiva mas alto gama con 1 año y cinco meses y 30000 kms por 19000 y se vendio en tres dias.

saludos

#9 kkuake

kkuake

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:27:55

La diferencia es que tu vehículo tiene 120.000 km... no entiengo tu respuesta elitista menospreciando al que te ofrece los 15000 euros, ni que estuvieras vendiendo un Q.7, pero yo creo que tu vehiculo está más cerca de los 15000 que de los 25000.
Suerte con la venta.



Mmmm lo siento pero yo también pienso lo mismo,muchos km son 120k mi anterior coche lo vendí con 100k en 8 años... y el CRV lo he comprado de trinca por 26k mas cristales+xenon+navi con camara trasera.
te tocará pedirle perdón a tu compañero de los 15k,aunque quizá entonces ya no te los ofrezca.


Pues no puedo estar de acuerdo con vosotros... 120.000 Km en un motor diesel no es nada... preguntarle a cualquier comercial ó taxista los KM de media que tienen los coches que usan... y la mayoria son motores normalitos...

Yo que no se nada de coches, a parte de lo limpito que este y que no tenga arañazos, me guio por el KM para evaluar su estado, pero un coche como el CRV que no llega a los 2 años y con 120.000 Km esta simi-nuevo (al menos de motor) ...

Si viera un CRV con casi 2 años y menos de 20.000 KM por 15.000€ os aseguro que es un chocho... pero ya sabeis que los chochos no existen...

Editado por kkuake, 22 diciembre 2009 - 23:28:57.


#10 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 diciembre 2009 - 08:17:43

Hola Cerres,


Yo abrí este hilo esperando vuestras opiniones, y sin duda, os las agradezco. Es importante en estos casos tener opiniones totalmente objetivas, como las vuestras. Lás únicas dos personas que tendremos una opinion subjetiva somos quien lo vende y quien lo compra.

Evidentemente mi coche no es para alguien, cuya primera opcion sea un captiva. De la misma manera que si vendiera vino de Rioja reserva, el primer candidato no sería quien se conforma con un Don Simón. eso es indudable.

Vender un coche de segunda mano es muy dificil, pero no hablamos de vender un coche, sino un Honda CR-V.... dando la vuelta a la tortilla... ¿cuantos CR-Vs III de segunda mano hay en el mercado?

Ya os ire manteniendo informados, tengo un par de amigos haciendo cuentas, de momento alguno con desgana ya me ha ofrecido 20.000, pero debo reconocer que lo hizo en la celebracion de Navidad y el champan es mal consejero para comprar.

En fin, seguire leyendo vuestras opiniones y agradeciendolas por ello.

En todo caso, sabed que quien lo compre no solo se llevará un cochazo, sino que le hare miembro de honor de este distinguido club, solo apto para personas con gusto refinado en automocion, aqui no pisan los captiveros, estad tranquilos.

Saludos

#11 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 23 diciembre 2009 - 11:21:30

No comparto la idea de juzgar a las personas por el coche que tienen o quieren tener. Además, venderás el coche al que te más pasta aunque brindeis con don Simon para cerrar el trato.
Eso si, espero que al final nos informes del precio al que has conseguido venderlo.
En lo que estamos de acuerdo es que es un gran coche.
Un saludo.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:42:07

con lo mal que te ha salido no te doy ni 10€... ;)

bromas aparte. me parece lógico que pidas el máximo posible, pero no olvides la razón por la que lo vendes... porque no estás satisfecho, asi que no nos vendas la moto con que es un coche cojonud*, porque no lo piensas. logico pero incoherente.

además pides 25000 que es casi lo que vale nuevo con un buen regateo.

ademas tiene 120.000 km... que no pasa nada porque los tenga. son pocos para un diesel. pero muchos para 1 año. eso lo devalúa muuuuuucho.

ademas en pleno lanzamiento de restyling.

esos amigos que te dan 20.000 saben el historial de tu coche?

yo por 15000 creo que se puede empezar a negociar (en tu caso, a la alza). con 3 años un coche vale la mitad. el tuyo tendrá 2, pero tiene los km de 4 años, así que 15000 no me parece tan mala oferta.

pero como sigas en esos 25000 (ojala me equivoque y lo vendas por 25000, me alegrare un monton por ti) te vaticino que tu maldito crv te dara aun unos cuantos disgustos más (los problemas que tiene + lo mucho que lo vas a tener que soportar porque no te lo compraran).

como dicen en el teatro, mucha m i e r d a (o sea, suerte)

PD: seguiras con el absurdo misterio de no decirnos tu futuro coche?

PD2: se que aunque mi opinion es algo dura, no te lo tomaras a mal, porque se que agradeces mi sinceridad y sabes que no hay mala intencion, ademas de que nos tenemos cierta confianza.

Editado por Tdi300M-Km, 23 diciembre 2009 - 23:42:55.


#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 diciembre 2009 - 00:15:59

Si viera un CRV con casi 2 años y menos de 20.000 KM por 15.000€ os aseguro que es un chocho... pero ya sabeis que los chochos no existen...


¡Oh Dios mío! Esto es el fin... Si ya sabía yo que tanto mariconeo en la tele tenía que acabar mal...

En fin, a falta de pan, no nos va a quedar otro remedio... :kaska:

Editado por S2000Gr, 24 diciembre 2009 - 00:18:45.


#14 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 diciembre 2009 - 00:36:41

Ni el traje hace a la persona,ni el coche caro al conductor...un coche es un trasto que vale dinero pero no es peor quien tiene un peugeot o un citroen....

Editado por oskarus, 24 diciembre 2009 - 00:55:51.


#15 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:41:49

con lo mal que te ha salido no te doy ni 10€... ;)

bromas aparte. me parece lógico que pidas el máximo posible, pero no olvides la razón por la que lo vendes... porque no estás satisfecho, asi que no nos vendas la moto con que es un coche cojonud*, porque no lo piensas. logico pero incoherente.

además pides 25000 que es casi lo que vale nuevo con un buen regateo.

ademas tiene 120.000 km... que no pasa nada porque los tenga. son pocos para un diesel. pero muchos para 1 año. eso lo devalúa muuuuuucho.

ademas en pleno lanzamiento de restyling.

esos amigos que te dan 20.000 saben el historial de tu coche?

yo por 15000 creo que se puede empezar a negociar (en tu caso, a la alza). con 3 años un coche vale la mitad. el tuyo tendrá 2, pero tiene los km de 4 años, así que 15000 no me parece tan mala oferta.

pero como sigas en esos 25000 (ojala me equivoque y lo vendas por 25000, me alegrare un monton por ti) te vaticino que tu maldito crv te dara aun unos cuantos disgustos más (los problemas que tiene + lo mucho que lo vas a tener que soportar porque no te lo compraran).

como dicen en el teatro, mucha m i e r d a (o sea, suerte)

PD: seguiras con el absurdo misterio de no decirnos tu futuro coche?

PD2: se que aunque mi opinion es algo dura, no te lo tomaras a mal, porque se que agradeces mi sinceridad y sabes que no hay mala intencion, ademas de que nos tenemos cierta confianza.


Hola TDI,

solo faltabas tu en este sarao.... ;-)

Un par de apostillas

1º Lo vendo porque mi empresa hasta ahora me pagaba kilometraje usando mi coche particular para trabajo. Ahora se han dado cuenta que les sale mejor ponerme un coche de empresa. Al principio me ofrecieron un Mondeo y yo me negue, para eso me quedo con el mio. Despues de negociar con ellos van a ponerme un A4.
Como el coche de empresa lo puedo usar también para uso particular, no tiene sentido quedarme con el CR-V aparcado en la explanada, por eso lo vendo.

Yo no lo vendo porque me haya salido malo, me quejaba de que no era coche para el uso que yo hacia, de la misma manera que si eres torero toreas toros, pero si te gusta cabalgar no lo haces sobre un toro. Mi CR-V era un toro usado para cabalgar.

2º No tiene un año, sino 2, en enero de 2010 hará 2 años.

3º Mi coche os guste o no vale 25.000. Quien lo quiera tendra que pagarlos y si no encunetro a nadie lo dejare en la explanada aparcado. No pide de comer y por la mensualidad no hay problema puesto que el A4 lo paga la empresa.

4º Si dentro de dos años, o sea con 4 y 120.000 Km me dan 15.000, entonces lo tendre esperando dos años, pero el que pague 15.000 se llevara un coche de 4 años, con todo lo que ello conlleva.

5º Es curioso, cuando criticaba mi CR-V por mis cosas todos a una me rebatiais con cierta behemencia. Ahora que hablo bien de el porque quiero venderlo, resulta que ya no es tan buen coche... ¡no hay quien os entienda!

En fin, que resumiendo. Hoy vale 25.0000 el 1 de enero de 2011 valdra 20.000 y el 1 de enero de 2012 valdra 15.000 y si no lo vendo sere el primer Cerreuvero que no conduce un CR-V..... siempre he querido ser original.

Saludos

#16 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:53:05

Me recuerdas a los pepitos que se compraron el pisito de 300k y se empeñan en venderlo por 350k sólo porque ellos creen que lo vale,cuando en realidad las cosas valen lo que los compradores estan dispuestos a pagar y en tu caso ese CRV no te lo van a comprar por 25k por mucho que tu quieras empeñarte,porque sencillamente...NO LOS VALE.
Otra cosa es que quieras vivir esa ilusion hasta dentro de 2 años cuando ya tendrás que venderlo por menos de 15k y en el camino habrás perdido pasta de la letra y pasta del coche,pero oye cada cual es bien libre de hacer lo que quiera con su vida pero no intentes convencer al foro de necedades.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 diciembre 2009 - 18:56:23

PUES YO PONGO EL MIO A LA VENTA EN 40.000, es gasolina automático y versión elegance. LLeva muchos extras:
-chapa cubrecarter
-una luz del ikea en el maletero automatica y a pilas. Funciona superbien.
-un parrot extraible con conexion de musica.
-toma de ipod.
-regalo rueda y llanta que compre en el foro.
-bandeja cubremaletero.
-lunas tintadas.

A favor, tiene hecho el rodaje, y como bien sabeis la mayoría del foro, yo el coche lo llevo a los sitios empujando por atras mientras mi mujer gira el volante, es la unica manera de conseguir buenos consumos.
Vamos que el motor está impeclable. El color es negro y esta personalizado, con algún que otro rasponazo.

Regalo, jamón (paletilla) procedente de cesta de navidad de empresa y lote de turrones de la misma cesta.

El precio no es negociable, bueno si, el año que viene sin bajar el precio regalare dos paletillas y dos lotes de turrón.

Feliz navidad a todos y que NOS SALGA COMPRADOR POR FAVOR.


Posdata: pero mira que sois MALONES, como le podeis quitar la ilusión de vender el coche en el precio que el quiera. El precio no lo ponen los vendedores lo fijan los COMPRADORES. TDI luego te enfadas conmigo por ser irónico, y tu vas y le dices a palo seco que los reyes magos son los padres. Si en el fondo somos iguales, a ver si nos podemos ver para tomar unas cañas y nos echamos unos risas. El primero que llegue paga la ronda y el último en llegar que se compre este CRV.

un saludo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Editado por piloti, 24 diciembre 2009 - 19:02:02.


#18 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 25 diciembre 2009 - 10:18:00

Me recuerdas a los pepitos que se compraron el pisito de 300k y se empeñan en venderlo por 350k sólo porque ellos creen que lo vale,cuando en realidad las cosas valen lo que los compradores estan dispuestos a pagar y en tu caso ese CRV no te lo van a comprar por 25k por mucho que tu quieras empeñarte,porque sencillamente...NO LOS VALE.
Otra cosa es que quieras vivir esa ilusion hasta dentro de 2 años cuando ya tendrás que venderlo por menos de 15k y en el camino habrás perdido pasta de la letra y pasta del coche,pero oye cada cual es bien libre de hacer lo que quiera con su vida pero no intentes convencer al foro de necedades.


Hola Oskarus, no sé quienes son los Pepitos, pero yo conozco a un monton de manolitos, a cientos de miles de manolitos que compraron un piso por X, y lo vendieron por X+2. Quiza los Pepitos eran unos probres hombres con necesidad de vender para comer. No eran ellos quienes decidieron el precio, sino la necesidad. Mi coche vale 25.000 y yo soy el que decide el precio, y si nadie lo compra pues tendré un Honda CR-V para salir a pasear los domingos.... como hacen varios por aqui. No pasa nada. No soy el primer miembro del foro con dos coches en el garaje....

Un saludo

PUES YO PONGO EL MIO A LA VENTA EN 40.000, es gasolina automático y versión elegance. LLeva muchos extras:
-chapa cubrecarter
-una luz del ikea en el maletero automatica y a pilas. Funciona superbien.
-un parrot extraible con conexion de musica.
-toma de ipod.
-regalo rueda y llanta que compre en el foro.
-bandeja cubremaletero.
-lunas tintadas.

A favor, tiene hecho el rodaje, y como bien sabeis la mayoría del foro, yo el coche lo llevo a los sitios empujando por atras mientras mi mujer gira el volante, es la unica manera de conseguir buenos consumos.
Vamos que el motor está impeclable. El color es negro y esta personalizado, con algún que otro rasponazo.

Regalo, jamón (paletilla) procedente de cesta de navidad de empresa y lote de turrones de la misma cesta.

El precio no es negociable, bueno si, el año que viene sin bajar el precio regalare dos paletillas y dos lotes de turrón.

Feliz navidad a todos y que NOS SALGA COMPRADOR POR FAVOR.


Posdata: pero mira que sois MALONES, como le podeis quitar la ilusión de vender el coche en el precio que el quiera. El precio no lo ponen los vendedores lo fijan los COMPRADORES. TDI luego te enfadas conmigo por ser irónico, y tu vas y le dices a palo seco que los reyes magos son los padres. Si en el fondo somos iguales, a ver si nos podemos ver para tomar unas cañas y nos echamos unos risas. El primero que llegue paga la ronda y el último en llegar que se compre este CRV.

un saludo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


Hola Cerre,

esa es una actitud positiva que me encanta, lo malo es que no demuestras conviccion. Tu coche no vale 40.000, pero no porque no lo valga, sino porque tu realmente no lo crees, se nota.

El mio con o sin luz de Ikea vale 25.000 y no entiendo vuestro grado de semiofensa por creerlo. Parece que os ofendo por creerlo.

Vale 25.000 y no lo vendere por menos, eso quiere decir que habra alguien sin un CR-V por ahi, eso si que es una pena.

Saludos

#19 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:26:56

Voy a intentar explicarme desde el lado del comprador (ahora ya no) es muy licito que pidas por el coche el precio que tu consideres, aunque quieras o no el precio no lo vas a poner tu sino el mercado, yo no digo que el coche valga 15.000 ( por supuesto que no vale eso) pero 25.000 tampoco es el precio de mercado.
Cuando yo lo compre estuve mas de 1 año mirando y buscando y como dige en un post anterior pague 22.000 €por un Luxury del 2007 con 31.500 km y garantia hasta mayo 2012, no encontre nada por debajo de 20.000 € bueno si algun Elegance con cerca de 100.000 km.
Dependiendo del precio que pidas de salida sera directamente proporcional al tiempo que estara aparcado en el descampao y un coche parado todo son problemas ( averias, golpes, baterias, manguitos etc)
Ten en cuenta que un Luxury nuevo hoy día por 32.000 € y el hecho de tener 120.000 km en un año no solo existe desgaste en motor sino todo lo demas tapizados, plasticos, pedales, cambio etc.
Quitate esa idea de que si no lo vendo lo aparco y punto que la perdida no es tan matematica como tu calculas.
Deseo que vendas tu coche, pero se realista, si lo pones en venta sobre 20 a 22.000 € lo venderas , por cierto ampliar la garantia de tu coche te costara 800 € y transferirlo casi 1.000 € sumado a lo que pides calcula donde se pondra.
Un saludo y mucha suerte

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 diciembre 2009 - 13:46:09

HOLA DE NUEVO:

No me malinterpretes no me ofendes, ni pretendo ofenderte. No discuto lo que pides, me hace gracia que cuando yo soy ironico con algunos temas me lo echan en cara y ahora todos son ironicos y no pasa nada. Por eso he querido poner el post mas irónico. Y ESO DE QUE MI COCHE NO VALE 40.000 €!!!, Lo ha conducido el MIKEL LLACSON... Hay fotos que lo demuestran, pero no se donde están.
Suerte con la venta. No dudo que lo venderas a buen precio. EL COCHE LO VALE, EL MOTOR ES COJONUDO.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos