Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V LUXURY 2.2 ICTD


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:30:07

Hola Langswert por lo que comentas (2 años y 120.000km) tu coche ahora vale 12.000€. Si te ofrecen 15.000 véndelo ya.
Es muy mal momento para vender coche, mucha oferta.
Si pides 25.000, que no lo vale ni de lejos, y no te bajas del burro, creo que no lo venderás.
Si lo haces, rozarás la estafa :mafia:.
No creo que lo consigas a un precio muy lejos de 12.000, si lo consigues yo :aplauso:.
Un saludo.

Editado por npi123456, 25 diciembre 2009 - 17:32:28.


#22 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 25 diciembre 2009 - 19:17:40

Hola Cerres,

no, yo entiendo vuestros comentarios y teneis razón. De otra forma no hubiera entrado a plantear el debate, que por otra parte esta ocurriendo.

Pero por no marear mas la perdiz y aclarados todos los puntos de vista solo una matizacion que viendo que ya hay 20 respuestas puede que sea oportuna.

Yo no soy el que lo compra, ni el que observa como se vende, soy el dueño, y el coche vale lo que yo digo que vale. Despues como decis habra gente que diga que no y otros que digan que a lo mejor si se matizan los 25.000.

Mi coche no es coche de vender a un desconocido, por eso que decis de los 120.000 Km, dos años, etc, mi coche es coche de amigo o familiar, que sepa lo que he hecho con el, que sepa que tengo las revisiones pasadas, que solo y unicamente le he echado gasoil del bueno, que tengo garantia sellada hasta el 2013. Y quiza a ese amigo o familiar se lo deje en 22.000 o incluso en 20.000.
Si viene un desconocido y me ofrece 15.000, le dire que espere un año, porque dentro de un año valdra 15.000.

En todo caso tengo dos cosas claras (y ya las tenia antes): 1º Mi coche vale 25.000, dudo que haya otro ser humano que piense como yo, pero me cogere el mas proximo a mi punto de vista, no al primero que llame.
2º no se lo vendere a un desconocido, a no ser que pague 25.000. A un familiar o amigo hablaremos, quiza sacrifique 5.000 por saber de mi coche, por verle y saber que le tratan bien.

Con esto creo cerrar por mi parte un debate. Ya os contaré, porque creo que no tardare mucho en venderlo, y si no es asi, aqui estare dandoos el coñazo.

Saludos

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 diciembre 2009 - 20:35:05

Hola Oskarus, no sé quienes son los Pepitos, pero yo conozco a un monton de manolitos, a cientos de miles de manolitos que compraron un piso por X, y lo vendieron por X+2. Quiza los Pepitos eran unos probres hombres con necesidad de vender para comer. No eran ellos quienes decidieron el precio, sino la necesidad. Mi coche vale 25.000 y yo soy el que decide el precio, y si nadie lo compra pues tendré un Honda CR-V para salir a pasear los domingos.... como hacen varios por aqui. No pasa nada. No soy el primer miembro del foro con dos coches en el garaje....

Un saludo

La historia de Pepito Relámpago.....

http://www.albertono...efinanciar.html

Saludos

#24 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 diciembre 2009 - 23:18:01

La historia de Pepito Relámpago.....

http://www.albertono...efinanciar.html

Saludos


Bien cierto!

#25 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 diciembre 2009 - 12:16:46

Tu coche no vale el precio que tu le pongas, estas equivocado, tu coche vale el precio que alguien este dispuesto a pagar por el, suerte con la venta.

#26 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 26 diciembre 2009 - 18:17:02

Desde el punto de vista de futuro comprador, aún por determinar si nuevo o de segunda mano, pero eso sí, sin prisas, alucino con los precios que en general se piden por crv. Modelos con casi 3 años y la gente pide 28-29000 euros sin despeinarse. No se molestan ni en informarse de cuanto vale el vehículo NUEVO actualmente. Coincido con el efecto "pisito".
Lo que tengo claro es que yo no tengo prisa por comprar porque mis 2 vehiculos actuales cubren sobradamente mis necesidades.
Eso si, dejar un coche así en un descampando por no querer adaptarse al mercado, es una locura.
un saludo.

#27 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 diciembre 2009 - 20:50:11

A ver, tampoco hay que ponerse asi con el amigo langswert. En mi opinión personal yo tampoco creo que su CR-V cueste 25.000 € (mi CR-V EE me costó 2.700 más), pero si él pide eso es porque no tiene necesidad de vender ni tampoco prisa (y a lo mejor también porque le dá pena jeje), mientras tendrá un coche para pasearse o ir al campo los domingos. Quizás piense que para venderlo por 15.000 puede esperar unos meses, si no hay prisa tiene tiempo de bajarlo, no?

Tal y como esta la situación se han disparado las ventas de coches de 2ª mano, uno vende porque necesita dinero y otro compra porque es más barato que uno nuevo. El problema es que es un arma de doble filo, ya que si ahora rechaza una oferta de 15.000 € tal vez lo tenga que vender el año que viene por 10.000.

No nos engañemos, todo el que ponga su coche en venta pide algo más de lo que vale ya que siempre te regatean, aunque quizás en este caso se halla inflado un poco más de la cuenta, y asi sea dificil que alguien se fije en el coche al ver el precio.

No estoy del todo de acuerdo con algunos compañeros en quién impone el precio. Por ejemplo, entregas tu viejo coche en el concesionario donde te vas a comprar el nuevo y te dan 4.000 € porque según el tiempo y los kms que tiene es el "precio de mercado". Pues a ése coche le hacen un lavado de cara y luego lo venden la semana siguiente por 6.000. ¿Es eso justo? ¿Por qué no lo puedo vender yo a un particular por 6.000? A alguien estan engañando, a los que vallan a comprar el coche o al que lo vende.

En fin, yo sólo digo una cosa, no creo que importe demasiado quién imponga el precio, ya que el comprador es libre de elegir comprar o mirar hacia otro lado, al igual que el vendedor puede elegir bajar el precio para vender o mantenerlo y esperar otra oferta.

Saludos.

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 diciembre 2009 - 23:03:14

Yo no he mirado lo que vale este coche en eurotax ni ganvam, no creo que valga 25000, pero tampoco los 15000 que dicen algunos, si alguno de los que escribe lo ha mirado, que compruebe si ha mirado el precio de compra o el de venta, ya que habra bastante diferencia entre ambos y asi no acribillaremos a una persona que quiere vender un coche por un precio que el cree justo, y si ademas no tiene ni apreturas ni prisas pues que leches que lo intente, para bajar siempre hay tiempo.

#29 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 diciembre 2009 - 23:47:56

mi opinión de este hilo, que yo no calificaría de irónica, se debe a que me parece comprensible (los demás, yo incluído, haríamos seguramente lo mismo) pero incoherente, el hablar de las bondades de el coche de uno cuando lo quiere vender, cuando hasta ahora ha estado contándonos las insatisfacciones que le ha dado. me gustaría saber si esos interesados en el coche saben sus pensamientos o han leído sus opiniones.

para mí la mejor opinión y más objetiva la del post #19

Editado por Tdi300M-Km, 26 diciembre 2009 - 23:48:32.


#30 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 27 diciembre 2009 - 00:28:05

Buenas.

Yo creo que se mezclan dos precios, uno el que razonablemente debe valer ese coche y otro al que nos gustaría vender. Está claro que el valor de un coche puede calcularse. Luego el buen uso, el garage, etc puede tirar para arriba un poco el precio (o para abajo). Pero de 15mil a 25mil no lo creo posible.

Entonces, si se busca aquí una valoración, la mayoría ya han opinado lo que creen. Yo personalmente creo que pagaría unos 20mil por él. Más no primero porque me da desconfianza que un coche así se venda tan pronto, y también porque en esas cantidades, ya me iría a por uno nuevo.

Ahora, todo lo que se saque por encima bienvenido sea! Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos