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Perdida de potencia en el 2.2 icdti


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54 respuestas en este tema

#1 jorkinen

jorkinen

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Escrito 19 diciembre 2009 - 20:01:52

Hola a todos, pues eso que volvia de la compra y al adelantar a un coche se me a quedado" limitado" no podia pasar de 100KM/H, se me ha encendido el chivato del "muelle naraja" , parpadeando mejor dicho, lo he parado y he vuelto a arrancar, pero el problema sigue ahi, tengo el libro de instrucciones en el curro y no se que puede ser, calentadores, inyectores (espero que no sea eso), me quedan 10 dias para que finalize la extension de garantia y el coche tiene 106.000 km, pero supongo que la garantia no me lo cubrira no?, si os a pasado a alguno agradeceria que me contarais algo.

PD acababa de echarle gasoil al coche, supongo que no tendra nada que ver.

Un saludo

Editado por jorkinen, 19 diciembre 2009 - 20:16:48.


#2 FJF

FJF

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Escrito 19 diciembre 2009 - 20:10:04

Perdida de potencia en el...












ordenador,le ha dado un bajon y te has quedado sin letras ¿NO? :meparto2:

#3 jorkinen

jorkinen

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Escrito 19 diciembre 2009 - 20:19:20

No se que cojones ha pasado, estaba escribiendo y de repente estaba subido el tema.:confused:

#4 rippoison

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Escrito 19 diciembre 2009 - 23:03:23

Normalmente hoy día en cuanto el vehiculo detecta que hay un problema con el sistema de inyeccion sea bomba inyectores etcc el vehiculo se bloquea y no supera esa velocidad puedes probar de deasconectarle el borne de la bateria para borrar la alarma si no se te va y conectarlo aprox en un tiempo de unos 5 minutos si lo conectas y arrancas y sigue el problema ves derecho al concesionario. ya contaras algo si tienes que ir al mec subelo al foro para asi aprender

#5 jorkinen

jorkinen

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Escrito 19 diciembre 2009 - 23:29:53

Al final he ido al trabajo a por las instrucciones, pone que se pare y arranque tres veces con un intervalo de 30 segundos, asi lo he echo y ha desaparecido la alarma, el coche va de maravilla he hecho 30km y sin problemas, pero antes de ir a casa lo he subido a 4000 vueltas para probarlo bien y las dos primeras marchas(2 y 3) las ha aguantado bien pero en cuarta me ha vuelto ha saltar y a caparme el coche a 2000 vueltas, la he podido resetear sin problemas, el lunes sin falta al conce.

En las instrucciones, también pone que esto puede pasar por usar un mal combustible, acababa de echar gasoil en el carrefour, en fin no se que pensar.

Os matendre informados, un saludo.

#6 J_J

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Escrito 20 diciembre 2009 - 00:13:43

En las instrucciones, también pone que esto puede pasar por usar un mal combustible, acababa de echar gasoil en el carrefour, en fin no se que pensar.



En algún hilo se habló de problemas similares por gasoil de mala calidad, y me parece recordar que también era de Carrefour.

#7 principevtec

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Escrito 20 diciembre 2009 - 11:26:54

En algún hilo se habló de problemas similares por gasoil de mala calidad, y me parece recordar que también era de Carrefour.









En casa de mi amiga, hechan gasolina en eroski... y ya se les a jodido por la calidad del combustible su moto, su coche y el coche de su padre. Todo por no hacerme caso...

#8 pepsilina

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Escrito 20 diciembre 2009 - 21:07:20

puede ser un fallo de los calentadores, del rele que no le haya dado tiempo a reaccionar y el coche lo atribuye aun fallo y desconecta el turbo, en teoria apagando el coche con la llave puesta mas de 10 segundos se va el error, pero lo mejor que vayas a la casa y te lo miren por si acaso

#9 petete2

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Escrito 21 diciembre 2009 - 09:49:19

Estoy repostando en Carrefour desde que compré el coche y a mi me va bien. No tengo intereses en ese hiper.

#10 FJF

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Escrito 21 diciembre 2009 - 09:49:33

En casa de mi amiga, hechan gasolina en eroski... y ya se les a jodido por la calidad del combustible su moto, su coche y el coche de su padre. Todo por no hacerme caso...


Este tema esta ya mas que trillado, el combustible de una zona determinada de España sale TODO de la misma refineria, es mucho mas importante la rotacion que tiene ese combustible en los tanques de la gasolinera, si es una gasolinera a la que acude mucha gente no tienes porque tener problemas,si llenas el coche en el culo del mundo pues tu combustible seguramente será gran reserva, ademas,todo el diesel actual lleva un porcentaje de biodiesel que es biodegradable asi que este problema se acentua.

Dicho esto, 100000 km en un 106 gasolina, 150000 en un saxo gasolina y 20000 en el accord gasolina y siempre lleno en carrefour, ningun problema por culpa del combustible...y mas menos 2000 € de ahorro en combustible.

#11 TRUENO AZUL

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Escrito 21 diciembre 2009 - 10:05:50

Pues yo estoy convencido que la causa es el combustible...

#12 FJF

FJF

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Escrito 21 diciembre 2009 - 10:40:19

Pues yo estoy convencido que la causa es el combustible...

OJO que yo no he dicho lo contrario, solo que la calidad del combustible no depende en su totalidad de la marca de gasolinera sino mas bien de sus circustancias particulares.

#13 zengha

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Escrito 21 diciembre 2009 - 11:59:24

Estoy repostando en Carrefour desde que compré el coche y a mi me va bien. No tengo intereses en ese hiper.


+1

Este tema esta ya mas que trillado, el combustible de una zona determinada de España sale TODO de la misma refineria, es mucho mas importante la rotacion que tiene ese combustible en los tanques de la gasolinera, si es una gasolinera a la que acude mucha gente no tienes porque tener problemas,si llenas el coche en el culo del mundo pues tu combustible seguramente será gran reserva, ademas,todo el diesel actual lleva un porcentaje de biodiesel que es biodegradable asi que este problema se acentua.

Dicho esto, 100000 km en un 106 gasolina, 150000 en un saxo gasolina y 20000 en el accord gasolina y siempre lleno en carrefour, ningun problema por culpa del combustible...y mas menos 2000 € de ahorro en combustible.

+2. 250.000 ms en un Ibiza, 150.000 en un A3 y 80.000 en el Jacobo y ni un problema. Ese gasóleo, en Galicia por lo menos viene de la refinería de Repsol de A Coruña, como el de Repsol. como el de Cepsa, como el de Fina, como el de...

#14 jorkinen

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Escrito 21 diciembre 2009 - 15:39:01

Bueno, pues ya he ido al conce, he tenido que poner el coche a 180Km/h en cuarta (en autopista despejada) por que ya no me saltaba el fallo, me han dicho que seguramente con cambiar el filtro de gasoil que se solucionaria, si no cambiar el sensor de presion (no se cual), entonces le he dicho que acababa de hechar gasoil en el carrefour y me ha dicho " entonces echale un bote de limpiainyectores, gasta el deposito y cambia de gasolinera, antes de tocar nada).

Aclarar que no me ha dicho que el gasoil de carrefour sea malo si no que el transporte, mantenimiento de instalaciones, personal, ect de "algunos" centros es regular y que me ha podido tocar la china, aclarar también que he echado muchas veces en ese centro y nunca he tenido un problema.

Lo he probado 70 km de vuelta con el limpiainyectores echado, dandole cera (sin llegar a los extremos de antes) y va bien, en fin no se que pensar, me quedan 6 dias de garantia, esta tarde saldre a probarlo haber que pasa.

Gracias por vuestras respuestas.

#15 falele81

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Escrito 21 diciembre 2009 - 15:49:44

Jorkinen, da un parte de la avería por escrito al concesionario en el que ponga que el coche entra hoy con esa avería así si no te da tiempo a resolverse en los días que te quedan de garantía es porque ellos no han querido buscarla, tú has dado el parte estando en garantía.

Que te sellen el documento como que el coche entra hoy y está en garantía y tendrán que arreglarlo estando en garantía porque el fallo te lo ha dado en garantía.

Un saludo.

#16 jorkinen

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Escrito 24 diciembre 2009 - 20:31:01

Bueno, pues parece que ha quedado todo en un susto, no se al final cual ha sido el fallo, parece ser que ha sido el gasoil, desde que le puse winns ni un problema, o puede que sea el filtro del gasoil (se lo voy a cambiar en la proxima revision), incluso me ha dicho un mecanico que al darle caña al coche con las pruebas, le he "desatascado las cañerias" ya que suelo llevarlo bastante tranquilo, en fin espero que no me salga mas.

PD. Llevo mucho tiempo echando gasoil en el carrefour, a varios coches, nunca ni un problema,no veo justo echarle la culpa a ellos sin estar seguro, pero yo personalmente voy a intentar no echarle mas alli.

Un saludo y felices fiestas.

#17 falete

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Escrito 25 diciembre 2009 - 11:58:45

alguna vez me ha pasado lo mismo, pero normalmente, paro el coche, espero un rato y vuelvo a arrancar, desaparece por arte de magia,
Yo pienso que puede ser alguna tonteria del filtro que le halla entrado aire o cualquier gilipollez, imagino que cuando la centralita ve que algo no va bien limita el coche para que no se joda,
también recuerdo que cuando me ha pasado es porque el coche estaba frio, o le he metido algun aceleron sin sentido o alguna tonteria de esas que solemos hacer todos.

#18 Elseco

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Escrito 27 diciembre 2009 - 10:15:18

alguna vez me ha pasado lo mismo, pero normalmente, paro el coche, espero un rato y vuelvo a arrancar, desaparece por arte de magia,
Yo pienso que puede ser alguna tonteria del filtro que le halla entrado aire o cualquier gilipollez, imagino que cuando la centralita ve que algo no va bien limita el coche para que no se joda,
también recuerdo que cuando me ha pasado es porque el coche estaba frio, o le he metido algun aceleron sin sentido o alguna tonteria de esas que solemos hacer todos.



:cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: El no lo haría.... <_<

#19 Miguelitro

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Escrito 26 abril 2016 - 20:34:06

Hola, estoy teniendo justo el problema que describe el creador del hilo, es mi primer honda, estoy perdido, he conectado la maquina de diagnosis de Delphi, me da fallo pero no lo reconoce la maquina, no sabe que fallo es.

 

Que fue al final?, filtro de gasoil sucio?, el coche ha estado unos meses parado y se paro sin problema alguno.  Mañana pido al recambio un mahle kc256d.

 

un s2



#20 jalcab

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Escrito 26 abril 2016 - 20:59:26

Otro hilo con parecidos problemas al tuyo,pero con un ictdi con muchos mas kms. que el tuyo....

Saludos




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