Perdida de potencia en el 2.2 icdti
#41
Escrito 23 January 2018 - 16:58:01
El problema es el negocio puro y duro. Como les lleves silentblock para reparar del tren delantero ya te dicen que no,que si no quedara bien,que si lo otro y porsupuesto que debes comprar todo entero y claro debe ser el el que las compre.
Que es mejor ganartelo en horas de reparacion facturadas o en compra de piezas nuevas.
Ya ves Krypta ye hubieran cambiado la cadena y Accord nuevo,lo mas increible es que seguro que tiene el taller a rebosar de trabajo,vaya mecanico.
Yo con tantos problemas ni idea de que es lo que le pasa a ese motor,lo unico que se me ocurre es que del tiempo que haya estado parado tenga problemas de admision e inyectores.
Saludos.
#42
Escrito 23 January 2018 - 17:47:13
#43
Escrito 24 January 2018 - 16:45:02
Garantía de por vida en la cadena?. Jajaja. La gente no tiene vergüenza.
Ninguna
Si es lo que te digo...es que te engañan directamente,ya sea en el conce como en el taller de confianza.Tienes que haberle salvado la vida directamente a un mecanico para que te traten a ti y a tu vehiculo como debe ser.
El problema es el negocio puro y duro. Como les lleves silentblock para reparar del tren delantero ya te dicen que no,que si no quedara bien,que si lo otro y porsupuesto que debes comprar todo entero y claro debe ser el el que las compre.
Que es mejor ganartelo en horas de reparacion facturadas o en compra de piezas nuevas.
Ya ves Krypta ye hubieran cambiado la cadena y Accord nuevo,lo mas increible es que seguro que tiene el taller a rebosar de trabajo,vaya mecanico.
Yo con tantos problemas ni idea de que es lo que le pasa a ese motor,lo unico que se me ocurre es que del tiempo que haya estado parado tenga problemas de admision e inyectores.
Saludos.
Así es. Miraré lo que me dices: el mecánico también barajaba los inyectores. En cuanto al taller, alguien conoce el de Santiago? Hay algún mecánico con "ojo clínico"? Es que me vendría mejor que el de Ferrol.
#44
Escrito 24 January 2018 - 17:54:21
#45
Escrito 24 January 2018 - 17:56:00
Por aqui en Gran Canaria,tenemos el servicio oficial de Honda,que gracias a Dios ha cambiado de propietarios y no se como estara ahora la calidad de sus servicios ya que quien lo tiene ahora son los mismos que siempre han tenido aqui VW,Audi,Skoda,Seat y también tienen Lamborgini,Aston Martin,Man,Citroen,Hyundai....vaya pasada no! Y recientemente creo que se han hecho con Honda en Portugal.Lo digo porque no se la experiencia que tendran con Honda.también aqui existe un gran taller que dicen ser especialistas en Honda,pero en realidad son especialistas en meterte......ya sabes y no dicho por mi,varios son los queme lo han comentado.Hasta yienen un gran luminoso con las siglas de Honda,creo que solo por esto son especiales...
Saludos.
#46
Escrito 24 January 2018 - 18:16:58
trim.D469EFF4-1493-4E50-8D4F-ED1ED5B3DA25.MOV 2.38MB 19 descargas
No consigo enviarlo
#47
Escrito 24 January 2018 - 18:31:56
Una cosa es "garantía de por vida" que es un bulo popular y otra cosa es " libre de mantenimiento ".Garantía de por vida en la cadena?. Jajaja. La gente no tiene vergüenza.
Y lo primero, puesto en boca de un vendedor puede ser llevado a juicio. Creo.
Editado por JJaime, 24 January 2018 - 18:32:22.
#48
Escrito 25 January 2018 - 16:53:02
#49
Escrito 25 January 2018 - 16:53:56
#50
Escrito 27 January 2018 - 17:12:32
#51
Escrito 27 January 2018 - 21:59:01
#52
Escrito 03 April 2018 - 21:26:30
pues ahi va otro mas con problemas de perdida de potencia.
En mi caso, me sucedio como al compañero, se me quedo en modo averia, lo llevo a un taller Honda donde le hacen una diagnosis, me salio como uno fallo, sobrepresion del turbo, loo llevo al taller de un conocido, y empiezaa por limpiar la valvula EGR, y colectores, la valvula tenia roña, pero nada preocupante, a la semana siguiente le cambiamos el turbo (nuevo), al coche se le nota mejoria, pero el paso de las 1800 a las 2100 rpm, el coche se me muere, no tira , en las subidas pronunciadas, en autopista, no es la primera vez, que me toca meter 3a, le conectamos el obd2, y nos marca fallo de filtro de combustible, se le cambia, el coche vuelve a mejorar algo, pero en el rango de las 1800-2100 sigue perezooooso, estoy pensando en si pudiera ser caudalimetro, pero ya es dar palos de ciego, me tiene aburrido el tema, y ya no se ni que hacer.
Por cierto, despues de estas reparaciones, no me ha vuelto a dejar en modo averia, pero el coche sigue mal, a ver si alguien puede darme alguna pista de por donde tirar.
un saludo
#53
Escrito 04 April 2018 - 09:36:49
#54
Escrito 04 April 2018 - 18:42:22
Si, el filtro de gasoil es el de la casa Honda, y el turbo, es un garret, con la misma referencia del que quite-
Gracias, y un saludo
#55
Escrito 29 May 2024 - 10:37:57
Ocurria en mi Crv Re6, 2007 esa falla, baja la potencia y el consumo de combustible se puso alto 7.9 a 8.1 , desmonte la Egr, la mariposa de admision, hacerle limpieza ultrasonido al igual que al colector de admision, el enfriador de la Egr y veran como mejora la potencia, ahorro de combustible a 6.2 y 6.6, reemplacen sus juntas metalicas y junta toricas, las venden individualmente en la honda, y no son costosas, eso si, si no tienen concocimientos mecanicos es mejor que lo lleve a taller especializado, yo en mi caso soy mecanico y lo realice. saludos y suerte
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