Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de luces accord 2007 ¿xenon?

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 diciembre 2009 - 21:24:15

Hola:
Tengo un accord del 2007 y me gustaría cambiarle las luces por algo parecido al xenon... Porque creo que no le puedo poner xenon pero no estoy seguro...
Y luego estan las bombillas esas que lucen bien pero no me aclaro con las nomenclaturas (h1 h1000 etc)
Por favor echarme una mano que no se como hacerlo!!!!!
Gracias!!!!!!

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2009 - 21:29:52

Pues publica tu tema en el subforo Accord....

Anda, ya he pedido que te pasen este tema allí....

#3 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:33:23

Pues creo que lleva h1 no? no puedo confirmarte porque no estoy seguro pero en principio creo que si.

Mi experiencia personal es que las bombillas efecto xenón ... mal, probé un tiempo con muchas cuanto mas se parecía al xenón mas rápido se fundían. Me harté y acabé poniendo un kit xenón y encantado hasta el día de hoy 3 años después jeje mereció la pena. Esto en un accord del 98 a si que en el tuyo ni te cuento

Cosas a tener en cuenta:

En bombillas halógenas ojo con los vatios, hay de 100w por ejemplo y claro dan mas luz pero tu faros corren peligro y no son legales. La marca también importan para la duracion y calidad. Normalmente cuanto el cristal es mas azulado menos se ve con ellas sobre todo en momentos de visibilidad baja.

En xenón hay marcas para todos los gustos importante tener en cuenta los grados de temperatura en kelvin por ejemplo 8000k es bastante azul 6000k blanca y 10000k es prácticamente purpura. La temperatura no tiene que ver en cuanto calor dan exteriormente. Elijas el color que elijas con xenón tu faro estará segur contra quemaduras.

La instalación del kit xenón es muy fácil pero tendrás que quitarlos para pasar la itv si tu coche no tiene lavafaros.

Editado por UTOPIA, 20 diciembre 2009 - 23:44:14.

#4 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 20 diciembre 2009 - 23:55:33

Ojito con los Kit de Xenon. Yo me estuve planteando uno para el Xsara hace un par de años hasta que leí un post en un foro y me bajé del burro.

Para llevar Xenon correctamente hay que llevar lavafaros y regulación automática de los faros.
El problema de la ITV es el menor, has pensado que ocurriría si tienes un accidente grave? Si el seguro tiene que soltar mucha pasta, suele investigar el accidente antes de soltar la pasta y aunque sea difícil podría darse el caso de que se dieran cuenta que llevas un kit de Xenon y lavarse las manos ya que se considera modificación de importancia y la mayoría de las polizas no cubren en este caso.-
Se que soy un poco fatalista pero era por si no te lo habías planteado. Por lo demás, son baratos y seguro que mejoras la luminosidad.
Saludos

#5 Zimmer

Zimmer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 21 diciembre 2009 - 00:19:00

Ojito con los Kit de Xenon. Yo me estuve planteando uno para el Xsara hace un par de años hasta que leí un post en un foro y me bajé del burro.

Para llevar Xenon correctamente hay que llevar lavafaros y regulación automática de los faros.
El problema de la ITV es el menor, has pensado que ocurriría si tienes un accidente grave? Si el seguro tiene que soltar mucha pasta, suele investigar el accidente antes de soltar la pasta y aunque sea difícil podría darse el caso de que se dieran cuenta que llevas un kit de Xenon y lavarse las manos ya que se considera modificación de importancia y la mayoría de las polizas no cubren en este caso.-
Se que soy un poco fatalista pero era por si no te lo habías planteado. Por lo demás, son baratos y seguro que mejoras la luminosidad.
Saludos

Además de lo que comentas, los focos tienen que estar preparados para el xenon, llevan la referencia DC ó DR . Los faros halógenos llevan la referencia HCR, si no recuerdo mal... y homologar después todo el conjunto.

Saludos

#6 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:04:45

Saludos

lo siento pero me ha parecido una tremenda exageración. Por esa regla de tres...

#7 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:11:53

también puede parecer una exageracion decir que la guardia civil esta reteniendo documentacion a coches con menos de 4 años por estar modificados y obligarles a pasar un itv que demuestre que ese coche puede circular por la vía publica... y lo hacen.

Si quieres xenon, pagalo de origen, no deslumbraras, tendras pijadas como el lavafaros y veras mucho mejro que con kits de xenon, y no tendras multas.

Si no, pues busca unas buenas halogenas que den luz, no que quieran parecer xenon, que cuanto mas azulada es la luz, menos superficie alumbras :karateka:

#8 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:44:55

también puede parecer una exageracion decir que la guardia civil esta reteniendo documentacion a coches con menos de 4 años por estar modificados y obligarles a pasar un itv que demuestre que ese coche puede circular por la vía publica... y lo hacen.

Claro y por las lunas tintadas, las llantas, mis luces de leds, por algunas taloneras etc etc...

Si quieres xenon, pagalo de origen, no deslumbraras, tendras pijadas como el lavafaros y veras mucho mejro que con kits de xenon, y no tendras multas.

No siempre hay de origen para comprar. ¿sabes exactamente porque exigen lavafaros? porque ni tiene que ver con deslumbrar ni parecidos. Si pones unos difusores como los del capó en el parachoques conectados a el circuito pasaras la itv (comprobado), totalmente ridículo.

Si no, pues busca unas buenas halogenas que den luz, no que quieran parecer xenon, que cuanto mas azulada es la luz, menos superficie alumbras :karateka:

Prefiero llevar un kit de xenón que unas luces no homologadas con el cristal azul puro y de 100w como hay algunos o aunque sean de 55w. Como digo yo ya las probé y no valen para nada.

De todas formas yo hablo por mi anterior caso del accord 98, este ya los lleva de serie afortunadamente. Si no los tendria seguramente volveria a poner xenon. En el accord viejo llevaba de 8000k y nunca me han parado si volvería a comprar lo haría de 6000 que son ultra discretas.

Editado por UTOPIA, 21 diciembre 2009 - 13:53:22.

#9 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 diciembre 2009 - 14:28:29

Gracias por tanta información!!!
Supongo que lo que al final haré será comprarme unas luces halogenas que aunque no sean de xenon alumbran parecido.
Lo voy a hacer por que da al coche otro nivel la verdad... Pero necesito que me digais por favor cuales me recomendariais en calida/precio y cuanto y como alumbran????
Espero que no sea pedir demasiado!!!!
Un saludo chavales!!

#10 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 14:42:56

yo hace ya mucho que hice pruebas pero recuerdo que de las opciones al final las mejores fueron unas philips blue no se que y luego unas de de la casa Honda que no azuladas pero eran muy blancas y potentes. Probé un montón de marcas raras incluso alguna conocida y como dije cuanto mas xenón parecía mas problemas daba, o se fundían o alumbraban poco en suelo húmedo.

Ha y que reducir en lo posible la probabilidad de que se fundan porque no hay nada peor que estar de viaje y de repente llevas una luz fundida.

#11 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:37:05

POR FAVOR NO PONGAIS XENON SI NO LOS LLEVA... PON UNA BOMBILLITA BUENA UNAS PIAA , PHILIPS , OSRAM ETC ..
pero dejar de deslumbrar , si ya de por si deslumbran los xenon originales y no me conteis cuentos de que los mios no deslumbran.. .. los kits la mayoria con colores estridentes( azules y morados).. y otra gran mayoria mal reglados.. vais dejando cegados..y que decir de que no estan permitidos..por vuestra seguridad ya que se funde cada dos por tres el 90% de los kits y por la de los demas.. pensarlo
Pd :por ahora hacen la vista gordan pero ya se incharan a multas , primero dejan quehaya muxos y luego a recaudar

RECOMENDACION : PIAAA Y OSRAM

Editado por rusifiki, 21 diciembre 2009 - 16:45:49.

#12 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:36:05

Gracias por tanta información!!!
Supongo que lo que al final haré será comprarme unas luces halogenas que aunque no sean de xenon alumbran parecido.
Lo voy a hacer por que da al coche otro nivel la verdad... Pero necesito que me digais por favor cuales me recomendariais en calida/precio y cuanto y como alumbran????
Espero que no sea pedir demasiado!!!!
Un saludo chavales!!

No alumbran ni parecido, pero ganas algo de visibilidad respecto a las de serie. Ademas, al menos en el 7ª, las luces de cruce son bastante faciles de cambiar. Yo llevo unas Philips y se nota mejoria, pero tampoco esperes milagros.

#13 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:58:50

POR FAVOR NO PONGAIS XENON SI NO LOS LLEVA... PON UNA BOMBILLITA BUENA UNAS PIAA , PHILIPS , OSRAM ETC ..
pero dejar de deslumbrar , si ya de por si deslumbran los xenon originales y no me conteis cuentos de que los mios no deslumbran.. .. los kits la mayoria con colores estridentes( azules y morados).. y otra gran mayoria mal reglados.. vais dejando cegados..y que decir de que no estan permitidos..por vuestra seguridad ya que se funde cada dos por tres el 90% de los kits y por la de los demas.. pensarlo
Pd :por ahora hacen la vista gordan pero ya se incharan a multas , primero dejan quehaya muxos y luego a recaudar

RECOMENDACION : PIAAA Y OSRAM

no nos pongamos a decir cosas que no se corresponden con la realidad.

Si deslumbra un coche con kit xenón deslumbran los primeros mercedes, el vectra primero que llevaba y otros tantos mas hasta que se pusieron las ópticas mas modernas que se usan ahora y lo llevaban de serie. Como he dicho anteriormente los kits de xenon se pueden pedir hasta de 4000k que es luz mas cálida que los xenón de serie. Que tiene que ver kit xenon con que la gente llene los maleteros y no las regule, te van a deslumbrar con unas incandescentes pero claro como es xenon ya es por eso. Como te digo 4 años con mi kit de xenón con un uso bastante continuado y perfectos a día de hoy.
Primero un cursillo de análisis de color de faros para multar a gran escala como tu dices. Te juego el cuello a que le pongo un kit de 6000 y incluso paso la itv como ya lo hice una vez con los 8000, fíjate si se notara y si deslumbrará

#14 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:18:24

En el mio llevo unas Blue Vision, que van muy bien, ante todo alumbran muy bien, lo del color es secundario, pero son blancas.

#15 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:22:48

En el mio llevo unas Blue Vision, que van muy bien, ante todo alumbran muy bien, lo del color es secundario, pero son blancas.

si esas decía yo también (que no me acordaba del nombre), las probé y bastante bien. Al menos no se quedan cortas con lluvia y eso. también duran tiempo.

#16 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:25:25

En mi ciudad hay mil coches con xenon piratas (se nota a kilometros) como Focus (modernos), leones, corsas, astras, meganes, serie 3, etc... y van deslumbrando que da gusto. Nunca veras en un coche de estos con kit pirata, que el corte de la luz haga una linea casi perfecta por la parte de arriba para no deslumbrar (como los de serie de mi jacobo), es mas, van alumbrando los balcones y las copas de los arboles (sera para cazar pajaricos, no se). Se salvan un poco (solo un poco) los que llevan faros con lente elipsoidal.
Mi consejo: ponle unas buenas halogenas.

#17 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:41:34

En mi ciudad hay mil coches con xenon piratas (se nota a kilometros) como Focus (modernos), leones, corsas, astras, meganes, serie 3, etc... y van deslumbrando que da gusto. Nunca veras en un coche de estos con kit pirata, que el corte de la luz haga una linea casi perfecta por la parte de arriba para no deslumbrar (como los de serie de mi jacobo), es mas, van alumbrando los balcones y las copas de los arboles (sera para cazar pajaricos, no se). Se salvan un poco (solo un poco) los que llevan faros con lente elipsoidal.
Mi consejo: ponle unas buenas halogenas.

dios mio... paso de seguir con este tema

#18 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 diciembre 2009 - 19:00:17

dios mio... paso de seguir con este tema

:risa: :risa: :risa:

#19 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 diciembre 2009 - 19:45:43

los primeros xenon hacian el mismo corte de luz de toda la vida, es decir, plano a la izquierda, subia 15º a la derecha, esto____/

Ahora alumbran todo en llano pero con 2 alturas, algo asi ____-------

Yo monte un kid de xenon en mi MB6, y aunque lo regulase bajo del todo, que veia menos distancia que con las halogenas bien reguladas, a la gente les resultaba molestas porque el faro no esta preparado para ese tipo de bombilla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no me deslumbreis de noche :queteden2:

Y no hace fala un curso de colorimetria para saber si es xenon, solo pedir que apagues y enciendas el alumbrado, es como distinguir una bombilla de un tubo florescente , cualquier pardillo puede saberlo.

Editado por edus-vti, 21 diciembre 2009 - 19:48:16.

#20 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:19:49

veo que eres de vitoria, entonces creo que te interesa el por que del lavafaros, los faros de xenon no generan calor, asi que con el tiempo que padecemos por el norte la nieve, agua....que se te pegue al faro no se caeria por la Tª, eso puede dejarte a oscuras a una mala.

Yo tengo montadas un Phillips vision plus si no me falla la memoria, van muy bien, de momento llevan 1 año puestas y no se han fundido.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos