yo monte un kit bixenon 6000ºK en mi exMB6, y en largas, no veia un cagao, y en cortas, a mas de uno moleste aun llevandolos bajos, y para llevarlos alumbrando 10 mts de carretera, pues casi que paso y monto bombillas normales.
Despues se los monte a mi rover coupe, gracias a dios que lleva doble optica y en largas las halogenas iluminaban, pero mas de lo mismo, queda precioso el coche y ves mas, pero puedes molestar a los demas.
Yo no volvere a montar un kit de xenon a un coche que no este hecho para tenerlo y otro apunte, muchisima gente va con las bombillas mal colocadas, y a parte de no ver nada, pueden deslumbrar al resto.
A los defensores de los kits, querriais que todos los coches hasta los seat 600 que quedan, montasen un kit de estos?
Bonito quedaba 
La altura, expansión, reflexion y el haz de luz lo determina la optica. Por favor podrias indicarnos que factor del xenon varia dichos parametros para ir por ahí deslumbrando a la gente?
Que yo sepa las ópticas no modernas se centran en un punto de luz fuerte y al rededor difuminado hasta cierto limite no como las modernas que dan una luz uniforme empezando por un "horizonte". Que cambia tanto para que tanto deslumbre? no sera sensación del que busca un xenón para cargarle las culpas deslumbre o no?
Podrías explicar que modelos y cuales no están preparados para llevar xenón? o simplemente se basa en ... los que lo llevan de serie valen y los que no no...
¿Crees que si fuese a la ventanilla de los primeros mercedes con xenón original a llorar porque sus ópticas no son modernas apagarían las luces? a mi me da igual quienes las lleven, porque no me molestan ni voy buscando quien los lleva y quien no para decir mira ese es un hijo de... con kit y eso que ahora mismo el mio tiene de origen pero no voy a ser yo quien le diga a un hombre que tiene que ir por una carretera cerrada cada día al pueblo que no ponga eso porque solo tienen derecho quienes se han comprado un coche nuevo.
Yo no soy un defensor de los kits, yo soy un defensor de que no solo tengan derecho a la tecnología pagando 5 kilos y hacer lo posible por adaptarla. Desde luego, para mi, hoy en día no hay mejor opción para un coche con poca luminosidad en faros sin solución.
Hablando de lo que querría cada uno...yo querría que para los fabricantes fuese obligatorio desde hace algún año que todo coche fabricado lleve xenón de serie sea cual sea su gama por seguridad y entonces la gente no tendría que hacer chanchullos de este tipo para poder tener la seguridad que otros tienen.
Me temo que aqui el que no recomeinda el "KIT" Xenon aftermarquet es que no lo ha llevado, te aseguro que he provado bastantes bombillas, compre un "buen" kit y te aseguro que no tinees pelotas a distinguirlo de uno de serie, ni deslumbra y el haz de luz es exacto a cualquier xenon de serie.
Completamente de acuerdo
no he llevado ninguno... los veo muy util los xenon,yo los llevo de serie en el accord ,el mondeo encambio no me los trae y me lleva hasta lavafaros.. unas buenas bombillas y dejarse de lios y de J@$~#R a los demas.no se me ocurrira ponerlos, porque todo son desventajas EN MI OPINION. Me alegro de que a ti te vayan bien el kit xenon.
Y si es por estetica en parte, pero cualquier coche con faro transaparente da mas luz que los otros , es pura fisica.. no hay mas
Realmente crees que un faro no grabado da mas luz que uno con grabación? física?
Opinas que la reflexión de la luz resultante de loas marcas transparentes del cristal no vuelven a salir del faro. Yo no opino igual, alumbra lo mismo uno que otro. Eso no quiere decir que el diseño de faro no haya avanzado mucho pero los que grababan los cristales antiguamente no lo hacían por gusto, mas facil es dejarlos lisos. Hoy en día gusta ver cada bonbillita del coche porque eso da impresión a modernidad, no es mas, moda. Menos en el caso de las ópticas avanzadas.
Editado por UTOPIA, 24 diciembre 2009 - 00:02:14.