Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola buenas, uno más por el foro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 cmj

cmj

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:por el momento no es honda. todo se andará

Escrito 21 diciembre 2009 - 00:37:25

hola, muy buenas a todos los foreros y foreras, abro este nuevo tema para presentarme como nuevo por aquí.yo me muevo más en el mundillo de las motos, pero por motivos que no vienen al caso lo estoy dejando un poquito. llevo algún tiempo moviendome por rallys y lellendo sobre coches y coches y mas coches, elijiendo, descartando, comparando, y no se si habre acertado o no, pero me e decantado por adentrarme un poquito en esto de los hondas, que parece ser todo un mundo, un mundo que segun espero puede ser muy divertido y entretenido.
de momento no tengo ningun coche japo, pero intencion no me falta... lo que me falta es ... $$$$ pero bueno todo se andará. por ahora leere por aqui, para ir recopilando informacion y decidirme un poquito más, espero ser bien recibido y que podais despejarme de tantas dudas como tengo que poquito a poco iré plantenado... si las pongo todas ahora....peta el foro fijo jajajaja
por cierto soy de una localidad del sur de madrid, y tenia intencion de pasar por la kdd del día 26... pero eso si, no vale mirarme mal por el coche que tengo eee que yo no lo e elejido.
un saludo a todos y gracias por compartir todo lo que e visto por aqui.;)).gif" />

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 diciembre 2009 - 01:57:42

Bienvenido al foro!!! :icon_wink2:

#3 cmj

cmj

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:por el momento no es honda. todo se andará

Escrito 21 diciembre 2009 - 10:13:27

muchas gracias balaroja!

#4 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:14:44

Bienvenido. Has elegido el lugar ideal para oír hablar bien de los Hondas porque aquí de eso vamos sobraos. Que disfrutes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos