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Oil catch en lude


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11 respuestas en este tema

#1 Pr3luDeSp00n

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Escrito 21 diciembre 2009 - 00:55:47

Pues ya se que es un poco pesado porque esta bastante hablado pero sigo sin pillar bien donde va!Es el oil catch de entrada y salida. Porque la gente dice que va enchufado en la pcv! (1afoto) Pero e visto este que lo tiene montado y lo lleva asi (2a foto) 1 tubo se ve donde va pero el de atras donde lleva?
haber si alguien lo lleva montado y sabe como va porque seguro que hay alguno que también le gustaría ponerselo!!!

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#2 PRELUDE 1992

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Escrito 21 diciembre 2009 - 08:59:44

me uno a los que le gustaría ponerselo , pero que utilidad tiene esto en si?

#3 ludee

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    Asimo

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Escrito 21 diciembre 2009 - 10:04:28

Pues basicamente, creo que sirve para evitar que los gases recirculados hacia la admision entren sucios de aceite, y asi evitar la formacion de carbonilla o sedimentos en los pistones, etc.

#4 Federico

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Escrito 21 diciembre 2009 - 13:48:11

Yo lo llevo en la PVC... comprobado de ahí el motor expulsa aire.. .;)

#5 PRELUDE 1992

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Escrito 21 diciembre 2009 - 19:01:27

y el aceite que cae ahi, se tira , o es recirculada al motor?

#6 Pr3luDeSp00n

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Escrito 21 diciembre 2009 - 22:33:01

Yo lo llevo en la PVC... comprobado de ahí el motor expulsa aire.. .;)


Yo creo que va donde tu dices porque lo vuelve a meter dentro del motor y es logico que filtre ai, porque e visto muchos que el de salida esta puesto enchufado en la admision

y el aceite que cae ahi, se tira , o es recirculada al motor?


Se queda en el pote, y al lado hay un nivel y cuando esta lleno tiene una tuerca por abajo que se quita y se vacia!

#7 Federico

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Escrito 23 diciembre 2009 - 11:01:23

Exacto ese aceite es mejor tirarlo... ;)

#8 PRELUDE 1992

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Escrito 25 octubre 2010 - 02:12:48

un pequeño reflotillo , hay algun inconveniente en poner esto??? o solo tiene ventajas?

he oido algo de que varia la presion de aceite etc...

Y sobre la conexion , hay quien lo pone en la pvc y otros en la salida que va ala admision , donde es mejor?

Editado por PRELUDE 1992, 25 octubre 2010 - 15:36:39.


#9 Pejinucu

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Escrito 28 octubre 2010 - 14:30:10

La primera vez que veo ese artilugio,se supone que se depositan las gasificaciones de aceite que normalmente se recircula de nuevo al motor.pero ¿cual es su utilidad?,ese aceite gasificado no perjudica en nada a sus propiedades,se formula para eso.

#10 Type.r.2005

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Escrito 28 octubre 2010 - 14:57:37

el de la pcv no, en el otro que hay que va a la admisión, en serie ( si es un buen catch can)

saludos.

Editado por Type.r.2005, 28 octubre 2010 - 14:58:04.


#11 PRELUDE 1992

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Escrito 28 octubre 2010 - 16:00:56

La primera vez que veo ese artilugio,se supone que se depositan las gasificaciones de aceite que normalmente se recircula de nuevo al motor.pero ¿cual es su utilidad?,ese aceite gasificado no perjudica en nada a sus propiedades,se formula para eso.

lo que hace es "filtrar" para separar el aceite del gas , en vez de quemarlo , se recoje y asi mantiene limpio el sistema de admision y todo por donde pasa

el de la pcv no, en el otro que hay que va a la admisión, en serie ( si es un buen catch can)

saludos.


ahi es donde pensaba ponerlo , pero me quede trabado con lo de la pvc , ya comento algo desde que lo ponga ...

muchas gracias a los dos

Editado por PRELUDE 1992, 28 octubre 2010 - 16:01:17.


#12 Pr3luDeSp00n

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Escrito 01 noviembre 2010 - 07:05:02

no se pero yo tengo entendido qu es mejor en la pvc, y los que e visto en vivo iban ahi, es mas cuando se lo monte al mio ira ahi!




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