Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con el Techo Eléctrico en un Del Sol

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.361 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 diciembre 2009 - 11:21:23

Muy buenas,
Siento tener que abrir este tema así (porque supongo que estará requetehablado) pero un amigo anda detrás de un Del Sol del 95 con techo elétrico y es un poco urgente. El sábado lo estuvimos viendo y es un sistema la mar de raro. La pregunta es si suele dar problema y nos vamos a por uno manual o no. Qué opinais?
Muchas gracias.

#2 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 21 diciembre 2009 - 11:41:07

Evidentemente eso está más que hablado, y no es nada dificil de encontrar a poco que busques.
Da problemas relativamente... lo más normal los engranajes del techo, no llegan a 40€ en la honda y no son dificiles de cambiar. A mi se me rompieron a la semana de comprar el coche, los cambié y hasta hoy... pero vamos como todo sistema electromecánico es susceptible de fallar.
Manual o eléctrico? La eterna pregunta, para mi sin techo eléctrico el coche pierde toda la gracia y probablemente mucho valor en un futuro, pero eso es cuestión de gustos, cada uno te va a recomendar el que tiene, eso si yo no he visto a nadie que teniendo eléctrico lo quiera pasar a manual pero sí al revés...

Salu2, suerte con la compra.

#3 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.361 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:25:16

Evidentemente eso está más que hablado, y no es nada dificil de encontrar a poco que busques.
Da problemas relativamente... lo más normal los engranajes del techo, no llegan a 40€ en la honda y no son dificiles de cambiar. A mi se me rompieron a la semana de comprar el coche, los cambié y hasta hoy... pero vamos como todo sistema electromecánico es susceptible de fallar.
Manual o eléctrico? La eterna pregunta, para mi sin techo eléctrico el coche pierde toda la gracia y probablemente mucho valor en un futuro, pero eso es cuestión de gustos, cada uno te va a recomendar el que tiene, eso si yo no he visto a nadie que teniendo eléctrico lo quiera pasar a manual pero sí al revés...

Salu2, suerte con la compra.

Cierto, ya lo he encontrao:
http://clubhondaspir...o-techo-manual/
Muchas gracias!

#4 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:S2K

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:09:46

Esta requetehablado pero a mi me apetece opinar.
Como te han dicho cada uno te va a decir una cosa distinta.
Yo si buscase hoy uno, seguramente preferiria con techo manual; dormiria mas tranquilo; pero no cambio mi techo electrico ni arto de vino. Como mola cuando hace el transformer; y eso que me esta puteando un sensor

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 diciembre 2009 - 02:13:44

Sin transformer no hay paraiso

#6 nogaledodelsol

nogaledodelsol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 22 diciembre 2009 - 15:04:36

yo he tenido 3 del sol.... y me quedo con el manual, cada vez que pisaba la honda eran 600 parriba, tu mismo...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos