Duda con el Techo Eléctrico en un Del Sol
Escrito 21 diciembre 2009 - 11:21:23
Siento tener que abrir este tema así (porque supongo que estará requetehablado) pero un amigo anda detrás de un Del Sol del 95 con techo elétrico y es un poco urgente. El sábado lo estuvimos viendo y es un sistema la mar de raro. La pregunta es si suele dar problema y nos vamos a por uno manual o no. Qué opinais?
Muchas gracias.
Escrito 21 diciembre 2009 - 11:41:07
Da problemas relativamente... lo más normal los engranajes del techo, no llegan a 40€ en la honda y no son dificiles de cambiar. A mi se me rompieron a la semana de comprar el coche, los cambié y hasta hoy... pero vamos como todo sistema electromecánico es susceptible de fallar.
Manual o eléctrico? La eterna pregunta, para mi sin techo eléctrico el coche pierde toda la gracia y probablemente mucho valor en un futuro, pero eso es cuestión de gustos, cada uno te va a recomendar el que tiene, eso si yo no he visto a nadie que teniendo eléctrico lo quiera pasar a manual pero sí al revés...
Salu2, suerte con la compra.
Escrito 21 diciembre 2009 - 13:25:16
Cierto, ya lo he encontrao:Evidentemente eso está más que hablado, y no es nada dificil de encontrar a poco que busques.
Da problemas relativamente... lo más normal los engranajes del techo, no llegan a 40€ en la honda y no son dificiles de cambiar. A mi se me rompieron a la semana de comprar el coche, los cambié y hasta hoy... pero vamos como todo sistema electromecánico es susceptible de fallar.
Manual o eléctrico? La eterna pregunta, para mi sin techo eléctrico el coche pierde toda la gracia y probablemente mucho valor en un futuro, pero eso es cuestión de gustos, cada uno te va a recomendar el que tiene, eso si yo no he visto a nadie que teniendo eléctrico lo quiera pasar a manual pero sí al revés...
Salu2, suerte con la compra.
http://clubhondaspir...o-techo-manual/
Muchas gracias!
Escrito 21 diciembre 2009 - 16:09:46
Como te han dicho cada uno te va a decir una cosa distinta.
Yo si buscase hoy uno, seguramente preferiria con techo manual; dormiria mas tranquilo; pero no cambio mi techo electrico ni arto de vino. Como mola cuando hace el transformer; y eso que me esta puteando un sensor
Escrito 22 diciembre 2009 - 02:13:44
Escrito 22 diciembre 2009 - 15:04:36
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos