Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revision de los 120.000kml


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:41:03

hola buenas me toka pasar la revision de los 120.000 del civic 1.7 cdti que consiste en lo siguiente: cambio de filtros cambio de aceite y liquido de frenos en la honda me piden 540€ no se me parece escesivo vosotros que opinais, en el norauto es bastante mas barato se que no se puede comparar pero J@$~#R es una pekeña diferencia. saludos

#2 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:06:51

hola buenas me toka pasar la revision de los 120.000 del civic 1.7 cdti que consiste en lo siguiente: cambio de filtros cambio de aceite y liquido de frenos en la honda me piden 540€ no se me parece escesivo vosotros que opinais, en el norauto es bastante mas barato se que no se puede comparar pero J@$~#R es una pekeña diferencia. saludos



Pues yo personalmente ya no paso revisiones en la honda... directamente pido las piezas honda claro esta, pero me la cambia un taller de mi barrio, la ultima vez que tocaron ellos mi coche me lo encontre con el aceite hasta arriba.. sobraba por lo menos un litro de aceite... asi que desde entonces compro sus aceites y sus cosillas y se las cambia mi taller.. yo miraria mas opciones.. a partir de esos km que tienen nuestros tractores ya no compensa llevarlo a y pagar la marca... vamos creo yo .. kobe mira otras cosas.. compra un buen aceite.. y vete a otro taller.

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 diciembre 2009 - 03:50:19

540€ por eso!? joe te lo hago yo en una tarde si quieres jajaja ves a un norauto o midas o asi que sera menos de la mitad sin perder garantia si aun tienes.

#4 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:02:20

gracias por las contestaciones la pase en el norauto al final 225€ al final la revision consistia en lo q dije al principio mas borrado de los fallos de la centralita si esq tenia y liquido dela caja de cambio bueno saluds y felices fiestas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos