Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración ruedas delanteras al girar


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:01:19

Buenos días a tod@s.
Desde hace tiempo, noto una vibración en las ruedas delanteras al girar la dirección, sobre todo cuando el coche va a poca velocidad, como por ejemplo, al aparcar, al salir de un estacionamiento, al girar en una curva en una calle de centro de ciudad etc.
Ayer fuí a la Honda para que me pusieran la gomita dichosa del maletero para no seguir duchándome cada vez que lo abro, ya que con ducharme por las mañanas me valía... también me cambiaron el fuelle de la palanca de cambio ya que en 40000 kms estaba totalmente gastada, agujereada etc etc. Pues les comenté lo de la vibración y me dijo el jefe de taller, que eso es del diferencial, que cuando lo lleve a la revisión se lo comente para que con "una jugarreta que hay que hacerle" palabras textuales lo arreglan.
Quería saber vuestra opinión y si a algun otro os pasa lo mismo.

Un saludo,
Gorka

Editado por GORKACRV, 22 diciembre 2009 - 12:01:37.


#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 diciembre 2009 - 13:33:13

Buenos días a tod@s.
Desde hace tiempo, noto una vibración en las ruedas delanteras al girar la dirección, sobre todo cuando el coche va a poca velocidad, como por ejemplo, al aparcar, al salir de un estacionamiento, al girar en una curva en una calle de centro de ciudad etc.
Ayer fuí a la Honda para que me pusieran la gomita dichosa del maletero para no seguir duchándome cada vez que lo abro, ya que con ducharme por las mañanas me valía... también me cambiaron el fuelle de la palanca de cambio ya que en 40000 kms estaba totalmente gastada, agujereada etc etc. Pues les comenté lo de la vibración y me dijo el jefe de taller, que eso es del diferencial, que cuando lo lleve a la revisión se lo comente para que con "una jugarreta que hay que hacerle" palabras textuales lo arreglan.
Quería saber vuestra opinión y si a algun otro os pasa lo mismo.

Un saludo,
Gorka




Hola Gorka

No te asustes, somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo. Lo único que tienen que hacer es cambiar el líquido del diferencial y solucionado. Supongo que tendrás la garantía, así que esto entra en ella, por lo que no tendrás que pagar nada por ello.

Salu2

Cris

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:09:53

J@$~#R, pues mira que es coincidencia pero iba a abrir un post con lo mismo. Llevo unos dias que me pasa lo mismo. Y ya empezaba a estar asustado, la verdad.

Si como decís es un problema localizado, me quedo mas tranquilo. Sabeis en que mas puede repercutir este problema aparte del ruido de las ruedas? Es decir, si tardo en llevar el coche al taller, la cosa empeoraria? Es que en estas fechas......ademas pillo vacaciones y no me apetece quedarme sin coche.

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:57:08

Hola Gorka

No te asustes, somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo. Lo único que tienen que hacer es cambiar el líquido del diferencial y solucionado. Supongo que tendrás la garantía, así que esto entra en ella, por lo que no tendrás que pagar nada por ello.

Salu2

Cris


Gracias por la respuesta. El problema que veo ahora es, que mi coche tiene 45.000 kms y la próxima revisión es a los 60.000 kms por lo que durante estos 15.000 kms que me quedan, mas o menos un año, puede ser quese agrave el asunto y no me gustaría nada. Por supuesto que me entraría en garantía, ya que mi coche tiene año y 5 meses todavía. Podría pedir que me hicieran la reparación ya? Me da un poco de yuyu, ya que tengo pensado ir a esquiar y al monte en cualquier momento...

Un saludo

Editado por GORKACRV, 22 diciembre 2009 - 17:58:13.


#5 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2009 - 19:13:05

Hola amigos, leyendo lo que estais diciendo no se si tengo el mismo problema, porque lo que yo noto es que a veces en primera me tironea el coche, no me lo hace siempre y no me he fijado si es con el volante girado, vosotros hablais de vibración y no se si hablamos de lo mismo, pensaba que podia ser que todavia no le tengo pillado bien el punto al embrague pero ahora ya tengo dudas si será este problema del que estais hablando.
A los que entienden de esto les pregunto ¿ es un asunto grave y urgente ? ¿ me espero a la primera revisión ?.Gracias por vuestra ayuda.

#6 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 22 diciembre 2009 - 19:43:12

pues yo tengo el problema del dichoso aceite del diferencial desde que lo compre y me lo han cambiado 2 veces y sigue el dichoso ruido...que tengais mas suerte que yo

#7 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 diciembre 2009 - 08:04:38

Reteq que tiempo tiene tu coche? Te lo comento por que el mio con dos meses empezo igual con un tiron en primera despues de arrancarlo y con el tiempo se ha traducido en que se para y el problema es que lo hace cuando le da la gana.
Me cambiaron la dichosa valvula EGR y se soluciono una temporada pero ahora le pasa otra vez. Es como si se quisiera calar , pero si aprietas el embrague se para o se queda a punto de acerlo.

#8 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2009 - 09:15:12

Hola zorro , pues mi coche tiene justo ahora 2 meses y al principio no me lo hacia, pero los sintomas que comentas son los mismos que yo noto asi que estoy un poco mosca, si veo que esto sigue me acercaré al concesionario a ver que me dicen.
Jo con la ilusión que tenia con el coche y ya empezamos con mosqueos.

#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:08:50

Gracias por la respuesta. El problema que veo ahora es, que mi coche tiene 45.000 kms y la próxima revisión es a los 60.000 kms por lo que durante estos 15.000 kms que me quedan, mas o menos un año, puede ser quese agrave el asunto y no me gustaría nada. Por supuesto que me entraría en garantía, ya que mi coche tiene año y 5 meses todavía. Podría pedir que me hicieran la reparación ya? Me da un poco de yuyu, ya que tengo pensado ir a esquiar y al monte en cualquier momento...

Un saludo


Hola GORKACRV

Llama al taller, comentaló y que te den hora para cambiarlo. Tardan muy poco en hacerlo y así te vas tranquilo.

Salu2

Cris

#10 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 27 diciembre 2009 - 21:03:24

Gracias Galapaga por tu ayuda, llamaré en cualquier momento para que me lo hagan, ya que no me da buen rollito esa vibración, que me parece a mí que es entre ruedas y suelo, por lo que no se como responderá el coche en nieve o pavimento resbaladizo... y lo mejor será solucionarlo cuanto antes. El problema que veo es que me parece que es que va a ser una solución temporal... y que se va a volver a repetir, y eso no me mola nada.

Un saludo

#11 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:25:06

Hola, a mi me pasaba lo mismo, que estais comentando, y en este mismo foro me informaron de lo del aceite del diferencial. En principio despues de cambiarlo se ha solucionado, eso si tampoco llevo kilometros desde entonces para saber si se repite, aunque espero que no.
Un saludo

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:41:58

Hola, a mi me pasaba lo mismo, que estais comentando, y en este mismo foro me informaron de lo del aceite del diferencial. En principio despues de cambiarlo se ha solucionado, eso si tampoco llevo kilometros desde entonces para saber si se repite, aunque espero que no.
Un saludo


Y cuanto tiempo te tardaron en el conce para mirartelo y cambiartelo?

#13 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 28 diciembre 2009 - 19:38:47

Y cuanto tiempo te tardaron en el conce para mirartelo y cambiartelo?


Hola de nuevo, bueno, despues de pedir día para dejarselo, creo recordar que fue de un día para otro, como una revision normal.
Saludos

#14 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 enero 2010 - 07:10:07

Hola amigos, leyendo lo que estais diciendo no se si tengo el mismo problema, porque lo que yo noto es que a veces en primera me tironea el coche, no me lo hace siempre y no me he fijado si es con el volante girado, vosotros hablais de vibración y no se si hablamos de lo mismo, pensaba que podia ser que todavia no le tengo pillado bien el punto al embrague pero ahora ya tengo dudas si será este problema del que estais hablando.
A los que entienden de esto les pregunto ¿ es un asunto grave y urgente ? ¿ me espero a la primera revisión ?.Gracias por vuestra ayuda.



yo lo he notado hace unos 15000 km y lo que me ha pasado por dejarlo tanto tiempo, es que las ruedas delanteras, que ya estaban un poco desgastadas pues tengo 40.000 km, se les han patido algunos tacos de la parte exteriror. Ayer las cambien por unas michelin 80 % 20 % M+S y he habaldo con el taller para que me lo miren.
Lo dejo el Lunes que viene. ya os contare.

#15 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 05 enero 2010 - 09:16:33

Pues yo con el tema de las fiestas lo he dejado pasar, pero me lo sigue haciendo y tengo un mosqueo grande, cuando llevo un rato conduciendo me paro en un semaforo y al salir en primera empieza a temblar como si fuera a calarse, lo hace mucho mas si las ruedas estan giradas.
En fin la semana que viene llamaré al taller y a ver que me cuentan, con lo contento que estaba yo con mi CR-V.:confused:

#16 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 05 enero 2010 - 16:01:57

Buenas tardes,

CAE, podrias decirnos que neumaticos has puesto, en que medida, y que tal de precio? también podrias comentar cuando los uses un poco que tal sensación te dan y las diferencias respecto a los originales

Gracias

#17 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 enero 2010 - 09:28:11

Buenas tardes,

CAE, podrias decirnos que neumaticos has puesto, en que medida, y que tal de precio? también podrias comentar cuando los uses un poco que tal sensación te dan y las diferencias respecto a los originales

Gracias



han sido unos michelin latitude 225/650R17 102T por unos 352 euros montados equilibrados y valvulas nuevas.


La proporcion es 20 off road 80 carretera, cuando los otros creo que me comento el del taller eran 60 carretera 40 off road, el consumo me ha bajado un litro nada mas ponerlos, ya que los otros los tenia muy deterirorados.

también me han dicho que son un poco mas duros y que me duraran unos 10.000 km mas aprox. pero eso no me cuadra mucho la verdad.




La sensacion hasta ahora es la misma que con los originales, la verdad es no he rodado mucho.


Mi pensamiento es que cuando tenga que cambiar las cuatro gomas, pillar unas llantas de 18 o 19", bajar el perfil y dejar estas de 16 con unas ruedas de campo 100% ya que voy bastante por campo a hacer rutas en vacaciones, con lo que usare a diario las de 18 o 19 " que comprare de las de carreteras, nada de mixtas y cuando haga rutas las cambio por las de campo, que con le gato se hace en 30 minutos.

Editado por cae, 07 enero 2010 - 09:29:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos