Hay algun ek9 en españa?
Escrito 22 diciembre 2009 - 17:37:53
Escrito 22 diciembre 2009 - 17:48:38
no se, igual si!

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:57:43
Escrito 24 diciembre 2009 - 10:20:52
hace tiempo vi uno anunciado aqui en españa no se si seguira por aqui
EStaba a la venta en la koruña.
NO se para donde se ha ido.
SAludos.
Escrito 24 diciembre 2009 - 17:02:15
Escrito 24 diciembre 2009 - 23:55:14
Escrito 25 diciembre 2009 - 16:58:41
Hombre siempre se puede comprar gasolina buena, mi hermano en la aerox de carreras usaba gasolina de la rica (124 octanos), eso si, habia que pagarla, un bidón de 50 litros 300 leuros......lo que quiero decir que si uno se pone se consigue, pero obviamente no sale a cuenta
Corrria en algun lado? de todos modos con gasolina 98 y un liquido magico....

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:26:55
vaya off-topic me he marcado para lo de la gasofa......
Editado por BlackRex, 25 diciembre 2009 - 17:30:10.
Escrito 25 diciembre 2009 - 18:28:09
Escrito 25 diciembre 2009 - 22:57:46
Escrito 26 diciembre 2009 - 03:08:57
Entonces abra corrido en la pista Polo y en Olaberriasi mi hermano corria el campenato vasco-navarro de scooters, luego paso a ser open zona norte, esta temporada no ha corrido porque no habia leuros, pero la temporada que viene volverá a correr; hubo una epoca que corria con 98 (shell v-power) y un aditivo, no me acuerdo de que marca, para aumentar el octanaje, lo que pasa que cuando usaba la gasolina de 124 octanos era porque en el motor tenia un squiss muy bajo 0,3mm o asi, ya no me acuerdo bien, aparte de cárteres y cilindro preparados...y con 98 y asi no aguantaba la compresion jeje....
vaya off-topic me he marcado para lo de la gasofa......

Un saludo
PD:perdon por el off-topic... bueno que tenemos o no EK9 en españa!!!

Editado por jon_vti, 26 diciembre 2009 - 03:11:56.
Escrito 26 diciembre 2009 - 13:20:24
creo que alguna vez se pusieron fotos del puerto de Barcelona en las que salian varios ek9, gtr-r34 y algun japo gordo mas, puede ser??? pero como para buscar ese post, ni p#%@ idea de donde andará
este post era de un chico que trabajaba de estibador en el muelle de barcelona, puso mas de 100 fotos de los coches que aqui no tenemos y soñamos. Estaba lleno de ek9, gtr 33, 34, un monton de acuras, G35, AE86 y demas cosas virgueras. Solo habia una pega eran coches importados de japon para el mercado ingles, estaban aqui solo de paso... la mayoria con volante a la derecha. Estuve siguiendo el post, pero en el foro de clubjapo!
saludos
Escrito 26 diciembre 2009 - 15:46:29
Entonces abra corrido en la pista Polo y en Olaberria
, si el octanaje ese usaba yo pero no tenia montado gran cosa, a el con la 98 le haria detonacion jeje nosotros preparamos uno jog RR,andaba k se las paleba..casi como el EK9 jajaajaja.
Un saludo
PD:perdon por el off-topic... bueno que tenemos o no EK9 en españa!!!
claro!!! en Olaberria un monton de veces, es mas, iba a entrenar a alli de vez en cuando...y en el parque polo en pamplona unas cuanbtas veces también, igual conoces a mi hermano, le llaman Tito
este post era de un chico que trabajaba de estibador en el muelle de barcelona, puso mas de 100 fotos de los coches que aqui no tenemos y soñamos. Estaba lleno de ek9, gtr 33, 34, un monton de acuras, G35, AE86 y demas cosas virgueras. Solo habia una pega eran coches importados de japon para el mercado ingles, estaban aqui solo de paso... la mayoria con volante a la derecha. Estuve siguiendo el post, pero en el foro de clubjapo!
saludos
ah....ya decia yo.....ya te digo, también habia algun AE86, no me acordaba....

Escrito 29 diciembre 2009 - 13:48:13
alguna vez vinieron una serie de civic"s preparados para algun tipo de copa mucho civic 4ª y 5ª, también algun ek9 otras veces nissan"s skyline a mansalba . . . una locura,,, la mitad se quedaban sin gasolina porque venian bastante secos y la peña los cataba y luego los dejaban por ahi con lo 4 intermitentes puestos!! jejeje
luego también me contó que todos los leones fr mk1 que salieron para africa, llevan encima una buena estrujada ya de kilometro cero....jajajajja!!!!
y también e visto videos de subarus mazdas mps evos, etc etc.. recien enchegados a las 6 y poco de la mañana y calentarlos a base de cortar inyeccion durante 5 minutos, que C@$&#€$!!!! el video que mas me impresiono fué el del mps a 10mil rpm y sacando el tiipico humo por el escape del frio que hacia fuera y del motor congelado y ya cortando a 10mil..que locura, no tenian miramientos!!!
estuve a punto de entrar a currar alli, que lastima!..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos