Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hay algun ek9 en españa?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:37:53

Pues eso si hay algun ek9 en españa?, de alguien que se lo haya traido de fuera, etc etc no me valen swap jejeje aunke también estan muy bien,

#2 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:48:38

Volante a la derecha...
no se, igual si!XD

#3 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:57:43

hace tiempo vi uno anunciado aqui en españa no se si seguira por aqui

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 diciembre 2009 - 10:20:52

hace tiempo vi uno anunciado aqui en españa no se si seguira por aqui



EStaba a la venta en la koruña.
NO se para donde se ha ido.

SAludos.

#5 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 diciembre 2009 - 17:02:15

Pues no se si habra alguno, pero segun tengo entendido en epaña no llegaria a rendir los 185cv entre otras cosas xq la gasolina española es una KK y no tiene el octanaje suficiente.

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 diciembre 2009 - 23:55:14

Hombre siempre se puede comprar gasolina buena, mi hermano en la aerox de carreras usaba gasolina de la rica (124 octanos), eso si, habia que pagarla, un bidón de 50 litros 300 leuros......lo que quiero decir que si uno se pone se consigue, pero obviamente no sale a cuenta

#7 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 diciembre 2009 - 16:58:41

Hombre siempre se puede comprar gasolina buena, mi hermano en la aerox de carreras usaba gasolina de la rica (124 octanos), eso si, habia que pagarla, un bidón de 50 litros 300 leuros......lo que quiero decir que si uno se pone se consigue, pero obviamente no sale a cuenta


Corrria en algun lado? de todos modos con gasolina 98 y un liquido magico.... :brindando:

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:26:55

si mi hermano corria el campenato vasco-navarro de scooters, luego paso a ser open zona norte, esta temporada no ha corrido porque no habia leuros, pero la temporada que viene volverá a correr; hubo una epoca que corria con 98 (shell v-power) y un aditivo, no me acuerdo de que marca, para aumentar el octanaje, lo que pasa que cuando usaba la gasolina de 124 octanos era porque en el motor tenia un squiss muy bajo 0,3mm o asi, ya no me acuerdo bien, aparte de cárteres y cilindro preparados...y con 98 y asi no aguantaba la compresion jeje....

vaya off-topic me he marcado para lo de la gasofa......

Editado por BlackRex, 25 diciembre 2009 - 17:30:10.


#9 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:28:09

El de coruña me parece que no es que estubiese era que te lo train de UK

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:57:46

creo que alguna vez se pusieron fotos del puerto de Barcelona en las que salian varios ek9, gtr-r34 y algun japo gordo mas, puede ser??? pero como para buscar ese post, ni p#%@ idea de donde andará

#11 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 diciembre 2009 - 03:08:57

si mi hermano corria el campenato vasco-navarro de scooters, luego paso a ser open zona norte, esta temporada no ha corrido porque no habia leuros, pero la temporada que viene volverá a correr; hubo una epoca que corria con 98 (shell v-power) y un aditivo, no me acuerdo de que marca, para aumentar el octanaje, lo que pasa que cuando usaba la gasolina de 124 octanos era porque en el motor tenia un squiss muy bajo 0,3mm o asi, ya no me acuerdo bien, aparte de cárteres y cilindro preparados...y con 98 y asi no aguantaba la compresion jeje....

vaya off-topic me he marcado para lo de la gasofa......

Entonces abra corrido en la pista Polo y en Olaberria :), si el octanaje ese usaba yo pero no tenia montado gran cosa, a el con la 98 le haria detonacion jeje nosotros preparamos uno jog RR,andaba k se las paleba..casi como el EK9 jajaajaja.

Un saludo

PD:perdon por el off-topic... bueno que tenemos o no EK9 en españa!!! :partydj:

Editado por jon_vti, 26 diciembre 2009 - 03:11:56.


#12 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 26 diciembre 2009 - 13:20:24

creo que alguna vez se pusieron fotos del puerto de Barcelona en las que salian varios ek9, gtr-r34 y algun japo gordo mas, puede ser??? pero como para buscar ese post, ni p#%@ idea de donde andará


este post era de un chico que trabajaba de estibador en el muelle de barcelona, puso mas de 100 fotos de los coches que aqui no tenemos y soñamos. Estaba lleno de ek9, gtr 33, 34, un monton de acuras, G35, AE86 y demas cosas virgueras. Solo habia una pega eran coches importados de japon para el mercado ingles, estaban aqui solo de paso... la mayoria con volante a la derecha. Estuve siguiendo el post, pero en el foro de clubjapo!

saludos

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 diciembre 2009 - 15:46:29

Entonces abra corrido en la pista Polo y en Olaberria :), si el octanaje ese usaba yo pero no tenia montado gran cosa, a el con la 98 le haria detonacion jeje nosotros preparamos uno jog RR,andaba k se las paleba..casi como el EK9 jajaajaja.

Un saludo

PD:perdon por el off-topic... bueno que tenemos o no EK9 en españa!!! :partydj:


claro!!! en Olaberria un monton de veces, es mas, iba a entrenar a alli de vez en cuando...y en el parque polo en pamplona unas cuanbtas veces también, igual conoces a mi hermano, le llaman Tito

este post era de un chico que trabajaba de estibador en el muelle de barcelona, puso mas de 100 fotos de los coches que aqui no tenemos y soñamos. Estaba lleno de ek9, gtr 33, 34, un monton de acuras, G35, AE86 y demas cosas virgueras. Solo habia una pega eran coches importados de japon para el mercado ingles, estaban aqui solo de paso... la mayoria con volante a la derecha. Estuve siguiendo el post, pero en el foro de clubjapo!

saludos


ah....ya decia yo.....ya te digo, también habia algun AE86, no me acordaba.... :baba: :baba:

#14 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 diciembre 2009 - 13:48:13

yo tengo un colega que también curraba en el puerto de bcn y me enseñaba videos y fotos de cochazos import alucinantes.
alguna vez vinieron una serie de civic"s preparados para algun tipo de copa mucho civic 4ª y 5ª, también algun ek9 otras veces nissan"s skyline a mansalba . . . una locura,,, la mitad se quedaban sin gasolina porque venian bastante secos y la peña los cataba y luego los dejaban por ahi con lo 4 intermitentes puestos!! jejeje

luego también me contó que todos los leones fr mk1 que salieron para africa, llevan encima una buena estrujada ya de kilometro cero....jajajajja!!!!

y también e visto videos de subarus mazdas mps evos, etc etc.. recien enchegados a las 6 y poco de la mañana y calentarlos a base de cortar inyeccion durante 5 minutos, que C@$&#€$!!!! el video que mas me impresiono fué el del mps a 10mil rpm y sacando el tiipico humo por el escape del frio que hacia fuera y del motor congelado y ya cortando a 10mil..que locura, no tenian miramientos!!!

estuve a punto de entrar a currar alli, que lastima!..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos