Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo Civic 2.0 tds de 1998?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'teteno'

'teteno'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2009 - 19:09:27

Buenas, quisiera preguntaros:

Quisiera saber el consumo del civic 2.0i tds 105 CV del modelo de 98, así como el motor, si es duro, da problemas, etc, por enterarme un poquillo.

gracias a todos.

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 diciembre 2009 - 10:49:13

Si miras los niveles y tal es un motor bastante duro, TurboDiesel de 8v, Creo que lo fabrica Rover.

El consumo pues ronda un 6, lo tiene un compañero de la empresa, tampoco esperes el consumo de un common-rail.

Me comenta que le pierde bastante gasoil por la bomba de inyección y debe rondar lo 200.000 Kms.

Pero vamos que como cualquier coche, los Kms y años no perdonan y estos Civic 5 puertas ensamblados de UK adolecen de bastantes cosillas, no cosas importantes pero si quieres que todo vaya perfecto tienes que mirarle.

Yo creo que un 1.5 VTEC te será seguramente más barato de mantener y los consumos no distarán mucho aunque depende como todo de los Kms y el cuidado que haya llevado.

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos