Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el seguro

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
Bueno, hace un mes ya, me dieron un golpe en el civic 4º que tengo.

El golpe me lo dieron en mi parking, me aboyaron la aleta del conductor(irreparable), el labio de debajo de los faros delanteros, el soporte del paragolpes delantero se rompió una patilla... nada grave pero aparatoso.

El caso, que mi vecino (quien me dió el golpe) me dió un parte, llevamos el coche a peritar a la honda y lo ve el perito de la mutua (el contrario es también de la mutua madrileña)

El caso que hace 2 semanas solicité que me abonaran el importe de los daños en lugar de proceder a la reparación, pues realmente el coche esta mal de plancha y prefería que me lo pagaran a que me cambiaran la aleta y el paraca pues el resto del coche está mal.

A día de hoy recibo una carta diciendome que han observardo los daños del otro vehiculo (un ford focus 1) y que unicamente el perito considera que me puede abonar la pintura del paragolpes delantero, total, que me quedo con una cara de idiota que no es ni normal. (yo he ido comprando las piezas por mi cuenta)

¿ como puedo hacer para reclamar ? a alguien le ha pasado algo similar ? tengo fotos del golpe y demás del día que me lo dieron.

gracias de antemano y saludsss

Editado por traitor, 22 diciembre 2009 - 19:27:41.

DENY

DENY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.
Buenas yo soy de la mutua y en un golp que tuve con el coche se jodio un amortiguador delantero y la mutua solo me pagaba ese pero yo reclame que me cambiaran los dos,porque sino estaria descompensado uno nuevo y otro con uso.Bueno me digeron que no y yo pedir hablar con un responsable y le dige que como es posible qu con dos polizas que tenia y sin haber dado partes en el año me negaban esa reparacion y dige que si no lo rreparaban como yo queria anulaba las dos polizas,por un momento pense que les daria igual...pero sorpresa¡¡me llamaron y me digeron que si.
No se si te srvira pero yo le heche cara y salio bien,suerte y un saludo.

vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Bueno, hace un mes ya, me dieron un golpe en el civic 4º que tengo.

El golpe me lo dieron en mi parking, me aboyaron la aleta del conductor(irreparable), el labio de debajo de los faros delanteros, el soporte del paragolpes delantero se rompió una patilla... nada grave pero aparatoso.

El caso, que mi vecino (quien me dió el golpe) me dió un parte, llevamos el coche a peritar a la honda y lo ve el perito de la mutua (el contrario es también de la mutua madrileña)

El caso que hace 2 semanas solicité que me abonaran el importe de los daños en lugar de proceder a la reparación, pues realmente el coche esta mal de plancha y prefería que me lo pagaran a que me cambiaran la aleta y el paraca pues el resto del coche está mal.

A día de hoy recibo una carta diciendome que han observardo los daños del otro vehiculo (un ford focus 1) y que unicamente el perito considera que me puede abonar la pintura del paragolpes delantero, total, que me quedo con una cara de idiota que no es ni normal. (yo he ido comprando las piezas por mi cuenta)

¿ como puedo hacer para reclamar ? a alguien le ha pasado algo similar ? tengo fotos del golpe y demás del día que me lo dieron.

gracias de antemano y saludsss

DALES CAÑA, QUE SI LOS C@$&#€$ VOLARAN, NO SE VERIA EL SOL.Imagen Enviada

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6
Que raro, ¿y no os dijeron que este verano correis el riesgo de ser felices? <_< Menudos C@$&#€$ estos de la mutua, por su culpa me he tirado 5 meses sin mi eg6, al final he cambiado de compañía, son una panda de mentirosos.... Por cierto, el mes que viene tengo un juicio contra ellos....

P.D. Soy, soy soy soy tacatacatacatacatacataca, soy soy soy tacatacatacataca, soy soy sooooooy....

Editado por stangt500, 23 diciembre 2009 - 10:28:17.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.086 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Solo te queda decir a la mutua que vas a proceder a reparar los daños del golpe e ir a juicio para que te abonen la reparacion, pero has de estar preparado para llevarlo hasta el final.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.947 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Lo que no entiendo es que, si tu vecino y tú hicísteis un parte amistoso, en el cual se detallaban los desperfectos producidos en tu coche, y el culpable los asumía como ciertos, quién es la compañía para llevarle la contraria a tu vecino, si él mismo asume que los daños eran los que son.

juanpreude

juanpreude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:honda prelude
compañeros la mutua madrileña balumba y todo esos seguros que an alido hace algunos años de debajo de las piedras no balen para nada ,ami me paso lo mismo con balumba tanto como promenten el oro y el moro,hay que acerse seguros conocidos y que tengan oficinas por si tienes que ir a cojer a alguien del cuello que te puedas pegar el gustazoooo ,un saludo y suerte compañero yo soy tu y pa juicio de tiron no te lo pinses que tienes todas las de ganar chaoooooo

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Yo también estoy con problemas con sta gentuza, me rajaron el escape del CRX cuando me lo subieron de Guadix y ahora dicen que la "asociada" con ellos no se hace responsable de ese daño porque ha pasado mucho tiempo :risa:

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático
Pero se puede pedir el importe en lugar de repararlo?

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
si que tienes derecho al importe en lugar de la reparación, yo en mi caso lo prefiero, pues mi 4º esta chopped de chapa y no me interesa tenerlo bien el morro y el culo mal, ya pondré lo que falta para hacerlo entero cuando pueda.

TENGO NOTICIAS NUEVAS...

Les mandé una carta de reclamación pues yo entendia que no era acorde a mis derechos como asegurado

Les mando este correo para confirmar la NO aceptación de la indemnización propuesta por su departamento, así como la NO aceptación de la valoración de los daños realizada por el perito en cuestión.

El parte de siniestro refleja unos daños (en el cual la parte contraria asume el 100% de la culpa y señala CLARAMENTE los daños realizados en mi vehículo )que no entran en coherencia por lo ofrecido por la compañía, como comprenderán ustedes deberían de defender los intereses de las dos partes (ambos mutualistas) y entiendo que no ha sido asi.

Mi vehículo se encontraba estacionado, y sin culpa ninguna, el vehículo de la parte contraria colisionó dando marcha atrás con el mio, y según al perito judicial que he consultado por cuenta (y coste) propio los daños son bastante mas numerosos que lo que refleja su "valoración", el caso que mi vehículo se encontraba en mucho mejor estado y ahora mismo no puedo usarlo con el coste que me representa tenerlo parado y buscar otros medios.

a este correo me contestan, a día de hoy. 29/12/2009 que sintiendolo mucho no consideran que los daños causados en el vehiculo sean propios de esa colision. (VAMOS, QUE ME ESTAN LLAMANDO MENTIROSO EN MI CARA), tengo fotos del día del golpe, y ahora mismo no sé que hacer

Estaba pensando en hacer una denuncia en la comisaria aunque se alargue el tema, contratando un perito judicial de por medio, por otro lado me han dado la opción de recurrir a "DEFENSA DEL MUTUALISTA" pero me imagino que va a ser mas de lo mismo. El coche no lo quiero arreglar aun por si otro perito tuviera que verlo o algo, el caso es que no sé que debo de hacer en estos casos

Editado por traitor, 29 diciembre 2009 - 14:30:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos