Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENOS CONCESIONARIOS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 22 diciembre 2009 - 20:02:55

Buenas tardes a todos:

Acabo de presentarme como propietario de mi nuevo accord tourer calamar exec. innova.

Como reciente comprador y sufridor en silencio durante varios meses mirando, analizando, memorizando y varios "andos" más, eché en falta algo un tanto peregrino en el foro (igual sí que existe y se me ha pasado. Pido perdón). El caso es que, bien está que comentemos las virtudes (muchas) y los defectos (pocos) de nuestros cacharros. Incluso es interesante comentar las malas experiencias y las monumentales clavadas en algunos talleres. Pero lo que no acabé de encontrar en el foro fue un hilo en el que se recomendasen expresamente puntos de venta de Honda en los que tanto la negociación, las pruebas (si las hubo), y el servicio preventa y postventa en general fuese altamente satisfactorios. Ello sería de bastante utilidad para los nuevos miembros que están en la misma situación que yo hace unas semanas.

Por mi parte, y a falta de la recogida de mi "torero" debido a que no para de llover por Sevilla, la experiencia en Surmotor la puedo calificar de notable alto. En concreto, vaya por delante mi agradecimiento a uno de sus comerciales, Juanjo, al que tengo que volver a ver cuando llegue "el gran día". Desde el principio, el trato fue exquisito, el precio ofrecido más que razonable, y la atención tras llegar a un acuerdo muy satisfactoria.

Así que, aquí dejo la idea.

P.D.: saludos a todos los miembros/socios que consiguieron quitarme el sello VAG de la cabeza, comparar razonadamente este modelo con sus rivales más directos y describir sensaciones del uso casi en 3D. Eso sí, donde esté mi turbo calamar que se vayan quitando los atmosféricos. Jeje.Imagen Enviada

Un fuerte abrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos