Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Añadido roto por culpa de unas obras


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 22 diciembre 2009 - 21:35:10

Buenas! hoy a la tarde me cuando hiva a mi lokal una chapa mal puesta en el suelo me a partido el lip tipo mugen que tenia. hablando con el obrero y asumiendo su error, me a dicho que llamaria al jefe para comentarle lo sucedido despues de averle sacado una foto al parte rajada. ay alguno en el foro que le haya sucedido lo mismo o algo similar, es que me estoy viendo que lo voy a pagar yo y me voy a quedar con una cara de tonto que ni me la creo. un saludo!

P.d. si lo he puesto en el sitio equivocado moverlo a donde este correctamente es que no sabia donde ponerlo

Editado por 2ti, 22 diciembre 2009 - 21:36:25.


#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:39:24

Hombre si no te hacen caso en la obra dirijite al ayuntamiento, aver que te dicen, pero eso tienen que hacerse responsable alguien, podia aver sido una persona la afectada. :icon_idea:

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:43:22

Hombre parecen por lo menos que han dado ver que a sido su culpa, lo que haga ya luego el jefe, al menos el operario a sido sincero aun ateniendose a replesalias que le puedan caer. Otra cosa es que se lo haya comentado que no se y en este caso si haran caso.

Lo idoneo huviera sido llamar a la policia y que lo testificara ya que son los unicos que su palabra va a misa.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:32:09

deberias haber llamado a la policia para dejar constancia y para poder poner una denuncia.

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:08:26

llama a ti seguro a ver q te dicen!

#6 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 29 diciembre 2009 - 11:05:01

de momento parece que se van acer cargo pero habra que ver por que de esta gente no me fio nada ya que cada uno barre para su lado. un saludo!

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:53:48

deberias haber llamado a la policia para dejar constancia y para poder poner una denuncia.


+1

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 diciembre 2009 - 20:26:59

cuando pase eso se llama a atestaos y por supuesto no moverse del sitio. No cometais ese error




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos