Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Portón trasero (nuevo defecto)


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 December 2009 - 14:32:56

Qtal

Pues eso, que hace varios dias que el portón trasero se queda a media altura cuando lo abres y tienes que ayudarlo un "pelín" para que acabe de subir del todo.

He pasado por el conce y me pedirán un juego de pistones nuevos (en garantía), no es un defecto importante pero es un "coñazo" volverlo a dejar en el conce.... Imagen Enviada

Esto mismo le pasa a mi Scénic que tiene 10 años, pero es que el CR-V le fanltan 2 meses para cumplir 3 años... Imagen Enviada

Mas que nada os informo para que lo vayáis controlando antes de que a alguien se le pase la garantía... Imagen Enviada

P.D. los pistones son hidráulicos y no neumáticos.

Editado por RBEM, 23 December 2009 - 14:44:08.


#2 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 23 December 2009 - 21:56:40

Hola que tal:

Creo que a mi me pasa lo mismo que en el tuyo, solo que el mio tiene año y medio.

Cuando abres el porton es cierto que parece que los hidraulicos no tiene fuerza. Tengo que pasar por el conce a que me lo miren.

Gracias por el aporte.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 December 2009 - 23:47:02

no es por defender a honda, pero todos los pistones (de todos los coches) vienen del mismo sitio (o al menos, tienen calidades similares). en nuestro caso, lo veo mas como a causa de su peso, y posiblemente del uso (su vida son X usos, no X años).

es la tipica pijadilla que molesta poco, y que aunque barata de arreglar, que nunca la arreglas (fuera de garantia)

#4 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 December 2009 - 20:27:15

Qtal

Pues eso, que hace varios dias que el portón trasero se queda a media altura cuando lo abres y tienes que ayudarlo un "pelín" para que acabe de subir del todo.

He pasado por el conce y me pedirán un juego de pistones nuevos (en garantía), no es un defecto importante pero es un "coñazo" volverlo a dejar en el conce.... Imagen Enviada

Esto mismo le pasa a mi Scénic que tiene 10 años, pero es que el CR-V le fanltan 2 meses para cumplir 3 años... Imagen Enviada

Mas que nada os informo para que lo vayáis controlando antes de que a alguien se le pase la garantía... Imagen Enviada

P.D. los pistones son hidráulicos y no neumáticos.


Efectivamente, a mi también me ocurre ultimamente eso que comenta RBEM, se queda el porton como a media altura y no llega a subir del todo sino le ayudas un poco.
Mi CRV es de septiembre de 2007, es decir 2 años y medio, mi pregunta es ¿Estais seguros de que entraran en garantía, o diran que es una averia motivada por su uso habitual y continuado?, bueno ya me entendeis. Por favor RBEM ya me contarás tu experiencia en el conce, porque yo iré detrás a solicitar que me los cambien en garantía.

Gracias y saludos cordialessssssssss.

Editado por Jotero, 26 December 2009 - 20:28:55.


#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 27 December 2009 - 20:30:28

Buenas a tod@s,

pues ahora que lo comentais, a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, de hecho me he dado algún buen coscorrón pensando que ya se había abierto del todo el portón, al meter la cabeza dentro...
mi coche tiene 1 año y 5 meses y 45000 kms por lo que no veo lógico que ya se hayan deteriorado, ya que no estoy too el día abriendo y cerrando el maletero, es más, creo que el uso que le dy al maletero es incluso menor de lo normal, por lo que iré sin dudarlo a reclamarlo a Honda.
Respecto a lo que dice el forero tdi300m, de que es barato de arreglar, no estoy de acuerdo, ya que hace tiempo miré lo que valían este tipo de actuadores para un BMW que tengo,eran por lo menos una cuarta parte en tamaño a los del CRV y salían por unos 30€/ud. y eso que eran piratas...

Un saludo

Editado por GORKACRV, 27 December 2009 - 20:31:43.


#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 December 2009 - 21:13:43

Yo estoy exactamente igual se queda el porton a media altura, el lunes me paso por el taller y os comento haber si entra en garantia.
Por ciero el mio 2 años y medio y en mis otros coches nunca cambie esos amortiguadores asi que pienso que sea por el peso del porton.
Un saludo

#7 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 December 2009 - 21:24:49

Pues otro caso mas....

El mio tiene 2 años y 8 meses, lo hace desde despues de verano y lo cierto es que yo si le doy mucho uso al porton.

En fin, lo llevare antes de que se me acabe la garantia y también para el "click" del embrague.

Y no es por nada, pero entre la goma del porton, el liquido de diferencial, la lucecita del motor y ahora estas dos cosillas ya van unas cuantas veces.....

Espero no tener mas pijadillas de estas, porque ademas, se me acaba la garantia...

Saludos

Editado por kob, 27 December 2009 - 21:25:32.


#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 December 2009 - 13:59:55

Efectivamente, a mi también me ocurre ultimamente eso que comenta RBEM, se queda el porton como a media altura y no llega a subir del todo sino le ayudas un poco.
Mi CRV es de septiembre de 2007, es decir 2 años y medio, mi pregunta es ¿Estais seguros de que entraran en garantía, o diran que es una averia motivada por su uso habitual y continuado?, bueno ya me entendeis. Por favor RBEM ya me contarás tu experiencia en el conce, porque yo iré detrás a solicitar que me los cambien en garantía.

Gracias y saludos cordialessssssssss.

Pues no pensaba que hubiera tanta gente con este "defectillo"....

SI que entran en garantia, el Jefe de taller me comentó que los pediría puesto que aunque tenga los pistones en stock, las piezas que van por garantía se las tienen que suministrar por separado. En cuanto las tenga me llama para sustituirlas.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 10:01:05

vaya pirula RBEM, eso me suena a excusa barata. yo llamaba a Honda At.clte para asegurarme de si es cierto. me suena más a: (pensamiento del jefe de taller) "como estos en stock los he pagado yo para su venta, que se espere el cliente mientras pido unos suministrados gratis por honda a mi concesionario", en lugar de ponerte los que tienen mientras piden unos.

por cierto, yo creo que si no lo comenta nadie nunca me hubiese fijado. ahora que lo pienso quizas también me pase. y si lo cambian en garantía, también lo pediré.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 December 2009 - 15:43:44

vaya pirula RBEM, eso me suena a excusa barata. yo llamaba a Honda At.clte para asegurarme de si es cierto. me suena más a: (pensamiento del jefe de taller) "como estos en stock los he pagado yo para su venta, que se espere el cliente mientras pido unos suministrados gratis por honda a mi concesionario", en lugar de ponerte los que tienen mientras piden unos.

por cierto, yo creo que si no lo comenta nadie nunca me hubiese fijado. ahora que lo pienso quizas también me pase. y si lo cambian en garantía, también lo pediré.

No, no se trata de ninguna "pirula", siempre solicitan el recambio afectado por el conducto de garantía. Esto ya lo comentaron en el foro e incluso a alguien le pasó con una pieza vital, la cual debía esperar a que la suministraran como garantía teniéndola ellos en stock.

De todas formas me imgino que siempre puede haber algún Jefe de taller que se "enrolle" más y que "tire" de su pieza de stock antes de dejar inmobilizado un vehículo, pero el proceso normal es pedir la pieza afectada en cocepto de garantía.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 18:50:13

tú lo has dicho => por gentileza podrían hacerlo => no son gentiles => pirula.

después tenemos que dar la razón a los que no se compran coches japoneses porque las piezas tardan. por más que digan: BCN 1 día, MAD 2 días, Bélgica 3 días, JAP 7 días... luego la realidad son "semanas" (lo que me tardó a mí el retrovisor pedido desde el día de cerrar la compra: no lo gestionaron hasta que llegó el coche a la campa, y tardó 2 semanas más después de entregármelo... y venía de Bélgica).

...suerte que se rompen poco.

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 December 2009 - 19:51:46

Acabo de llegar del taller y me han pedido los amortiguadores, por cierto en Valdemotor un 10 en servicio me rellenaron de liquido de direccion y no quisieron cobrar haber si siguen asi eso si el taller minimo de tamano
un saludo

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 January 2010 - 21:06:53

Hola a todos,

El mio vino con las escobillas del limpia que daban miedo, casi mejor no usarlas en días de lluvia.

Fue ir al conce y me las cambiaron en el momento.

Lo curioso es que no te cambian la escobilla, te cambian la goma de las escobillas.

Veremos como se portan con algo más grande, de momento un 10.

Saludos

#14 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 07 January 2010 - 23:39:20

Hola a todos,

El mio vino con las escobillas del limpia que daban miedo, casi mejor no usarlas en días de lluvia.

Fue ir al conce y me las cambiaron en el momento.

Lo curioso es que no te cambian la escobilla, te cambian la goma de las escobillas.

Veremos como se portan con algo más grande, de momento un 10.

Saludos



HOLA:
¿Alguién sabe cuanto pueden costar esas dos gomillas de los limpias?
hace algún tiempo las vi que las vendian en internet por 10€, pero ahora no las encuentro. Alguien las vió, pues si es amable que nos comunique la pagina.
Saludos.

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 January 2010 - 17:26:25

Qtal

Pues eso, que hace varios dias que el portón trasero se queda a media altura cuando lo abres y tienes que ayudarlo un "pelín" para que acabe de subir del todo.

He pasado por el conce y me pedirán un juego de pistones nuevos (en garantía), no es un defecto importante pero es un "coñazo" volverlo a dejar en el conce.... Imagen Enviada

Esto mismo le pasa a mi Scénic que tiene 10 años, pero es que el CR-V le fanltan 2 meses para cumplir 3 años... Imagen Enviada

Mas que nada os informo para que lo vayáis controlando antes de que a alguien se le pase la garantía... Imagen Enviada

P.D. los pistones son hidráulicos y no neumáticos.

GRACIAS .AL MIO LE PASA LO MISMO también,EN LA SIGUIENTE REVISION PEDIRE QUE ME LOS CAMBIEN.SALUDOS.

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 January 2010 - 14:00:42

Ayer me cambiaron los amortiguadores (así los llaman) del portón trasero... tardan 2 minutos...

#17 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 15 January 2010 - 17:40:20

Yo los cambie hoy y efectivamente tardan 2 minutos.
Un saludo

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 January 2010 - 11:25:55

Qtal

Pues eso, que hace varios dias que el portón trasero se queda a media altura cuando lo abres y tienes que ayudarlo un "pelín" para que acabe de subir del todo.

He pasado por el conce y me pedirán un juego de pistones nuevos (en garantía), no es un defecto importante pero es un "coñazo" volverlo a dejar en el conce.... Imagen Enviada

Esto mismo le pasa a mi Scénic que tiene 10 años, pero es que el CR-V le fanltan 2 meses para cumplir 3 años... Imagen Enviada

Mas que nada os informo para que lo vayáis controlando antes de que a alguien se le pase la garantía... Imagen Enviada

P.D. los pistones son hidráulicos y no neumáticos.

buenos dias a tod@s.....
¿que tal rben?
pues leyendo ayer tu post, me fui a realizar la comprobacion y de momento abre bien, esperemos que de la cara en tiempo de garantia y menos mal que estos pistones no llevan testigo de apertura de puertas como mi otro coche, porque despues o lo compras en la casa oficial o no lo encuentras y ya sabes .....50€ de mas por llamarse honda.

pd: aprovecho para desearos un feliz año a tod@s.

#19 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 17 January 2010 - 18:56:26

Hola compañeros, yo he bajado al garaje....... llevo varios dias mosqueado con el porton.

me cae agua, cuando le abro. se queda a medias la mitad de las veces. osea una castaña!


por cierto....... a mi hay veces que con el arriba del todo, me cuesta horrores bajarle! os habeis encontrado este problema.

ya son muchos los problemas del coche y estoy por cambiar a un Nissan

#20 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 January 2010 - 09:58:37

Hola compañeros, yo he bajado al garaje....... llevo varios dias mosqueado con el porton.

me cae agua, cuando le abro. se queda a medias la mitad de las veces. osea una castaña!


por cierto....... a mi hay veces que con el arriba del todo, me cuesta horrores bajarle! os habeis encontrado este problema.

ya son muchos los problemas del coche y estoy por cambiar a un Nissan


Hola abex

Yo creía que el agua que te caía del portón la usabas para lavarte el pelo. Por cierto, supongo que tendrás el coche deslumbrante :sol: con la que ha estado cayendo estos días . No le has comentado a makaco cómo lo lavas tú?

Piensa que lo de que esté duro bajarle te puede ahorrar una pasta en gimnasio :cachas: :pesas: aunque creo que a tí te gusta más entrenarte con el levantamiento de vaso :brindando: :sidra: :borrachos:

Tantos problemas? Tómatelos con humor :okk: . Además los de Nissan no tienen un foro con gente tan maja como nosotros :10: :cheer2: , aunque a veces.... :plakas: :klonk:

Editado por Galapaga, 20 January 2010 - 10:20:06.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos