Portón trasero (nuevo defecto)
#21
Escrito 22 enero 2010 - 13:16:59
Si no es porque los vi cambiar pensaria que no lo hicieron
Un saludo
#22
Escrito 22 enero 2010 - 13:29:13
Pues acabo de darme cuenta que cambie los amortiguadores del maletero y esta igual que estaba lo que me da que pensar que es asi, se para a la mitad y si lo ayudas sube con ganas pero quedar se queda a la mitad.
Si no es porque los vi cambiar pensaria que no lo hicieron
Un saludo
Buena aclaración, gracias.
Yo es algo que detecte de nuevo, no tiene mucha energía digamos, ahora a estas temperaturas más bajas se ha endurecido y lo acentúa. En mi caso esperaré a veranito y si no mejora como debe pues lo diré en la próxima revisión.
Ya que estamos, lo que a veces es molesto es que el tirador/es que lleva para cerrarlo y no mancharte mucho (si esta sucio) están los dos ubicados a la derecha, uno es un tirador y el otro es un orificio en el embellecedor, cuesta acostumbrarse y podrían haber puesto uno en cada lado porque si estas en la izquiera has de pasarte a la derecha para cerrarlo con ellos, yo no lo acabo de entender del todo vamos, y si lo cierras desde la esquina a veces cuesta que cierre bien porque lo deformas. The power of dreams. Pues eso estarían soñando.
Un saludo.
#23
Escrito 22 enero 2010 - 13:46:01
también me los cambiaron delante mío y la primera impresión fue la misma... pero cuando hice alguna prueba más vi que no era así, te explico:Pues acabo de darme cuenta que cambie los amortiguadores del maletero y esta igual que estaba lo que me da que pensar que es asi, se para a la mitad y si lo ayudas sube con ganas pero quedar se queda a la mitad.
Si no es porque los vi cambiar pensaria que no lo hicieron
Un saludo
Si abres el portón y no ayudas algo, los amortiguadores no tienen la fuerza suficiente como para arrancar desde abajo del todo, ya que el portón pesa lo suyo. Pero si superas +/- la altura de donde comienzan los faros traseros los amortiguadores ya deberían ser capaces de subir el portón hasta el final y con una velocidad regular.
Sin embargo con los "defectuosos" llegué a encontrarme con que hasta que el portón no superara +/- su posición horizontal no eran capaces de ejercer la fuerza suficiente como para subir el portón, incluso abria muy lento y en ocasiones le costaba llegar al final del recorrido.
Pruebas que podéis hacer:
Abrir el portón y ayudarlo hasta llegar al principio de los faros traseros y una vez en esta posición soltarlo con un poco de inercia y debería subir solo hasta el final.
Si a esta altura lo soltáis y sube un poco pero se para, lo volvéis a ayudar y hace lo mismo hasta que no rebasa la posición horizontal, entonces están defectuosos. Por eso me dí cuenta porque ya me había dado algún "castañazo" con el portón en la frente, parecía que comenzaba a subir y se paraba o perdía velocidad y a la que metías el cabezo.. flaaaash...!!!
Con el fío puede que necesiten un poco más de inercia o un pelín más de altura, pero pocos centimetros más, debido a que el aceite de los amortiguadores se encuentre más denso.
#24
Escrito 22 enero 2010 - 16:24:50
Un saludo
#25
Escrito 22 enero 2010 - 17:07:28
qué entiendes por posición horizontal? y por altura de las luces? (las luces llegan casi hasta arriba) Si te refieres al primer palmo - palmo y medio, cuando la parte metálica más baja del portón (la arista inferior) sobrepasa nuestro ombligo, a partir de ahí es desde donde siempre se ha acabado de levantar solo. pero antes del primer palmo no sube solo. según lo que dices, esto lo entiendes como comportamiento normal?
#26
Escrito 25 enero 2010 - 08:53:18
A ver si nos entendemos. Yo siempre había tenido claro que era su comportamiento normal dado el peso del portón. Vamos a comprobar si os entiendo, a ver si los tenemos todos cascados.
qué entiendes por posición horizontal? y por altura de las luces? (las luces llegan casi hasta arriba) Si te refieres al primer palmo - palmo y medio, cuando la parte metálica más baja del portón (la arista inferior) sobrepasa nuestro ombligo, a partir de ahí es desde donde siempre se ha acabado de levantar solo. pero antes del primer palmo no sube solo. según lo que dices, esto lo entiendes como comportamiento normal?
Tu mismo te respondes: "...Si te refieres al primer palmo - palmo y medio...a partir de ahí es desde donde siempre se ha acabado de levantar solo. pero antes del primer palmo no sube solo..."
#27
Escrito 25 enero 2010 - 09:08:16
[font="Comic Sans MS"]
Yo creía que el agua que te caía del portón la usabas para lavarte el pelo. Por cierto, supongo que tendrás el coche deslumbrante con la que ha estado cayendo estos días . No le has comentado a makaco cómo lo lavas tú?
Cuenta, cuenta.....
#28
Escrito 04 febrero 2010 - 22:01:46
#29
Escrito 04 febrero 2010 - 22:30:20
Desde luego que en invierno van peor porque se endurecen... pero también hay que decir que hay dias que hace bastante calor y en esos dias deberían ir +/- como en verano. Ah..!!! y yo ya es el tercer invierno que paso con el CR-V y nunca, nunca me había pasado esto...Pues yo he pedido que me los cambien porque se me queda el portón a mitad y me han dicho que han recibido una circular diciendo que no los cambine, ya que invierno se endurecen.... para mí que en verano iba igual de mal, pero bueno...
Si es muy exagerado insiste, porque aunque vallan algo más duros, y en consecuencia tengas que ayudarlo un poco más que en verano; lo que no es normal es que dejes donde lo dejes no suba por si solo.... no pasa en ningún vehículo... o que pasa, que los pistones solo sirven para el verano ¿?
#30
Escrito 05 febrero 2010 - 16:29:28
#31
Escrito 08 febrero 2010 - 15:02:02
Whea, que no te cuenten milongas en el concesionaro. El aceite que llevan esos amortiguadores del portón deben funcionar igual a -10 grados que a +40. Yo tengo mi CRV desde hace dos años y he estado a esas temperaturas (vaya dos extremos) y ni un solo problema con el portón (de momento...).
Buenas,
Eso es verdad, esta claro que con el frio se ha acentuado y han salido todos los casos, pero hacer un coche de este tipo con estos amortiguadores tan blandetes tiene su miga. Lo que si esta claro que estamos pagando algo caro que este hecho en UK, esta claro que cobran más y dan menos en muchas cosas.
Y nadie se ha fijado que solo se puede cerrar por medio del tirador desde la derecha (ahí están los dos tiradores), podían haber puesto uno a cada lado, está claro también que pensar, pensar, piensan poco.
Por lo demás un buen coche con algunos peros mas bien por no llegarles la sangre bien al cerebro, porque ya se han dejado varios detalles simples, simples por muyy poco coste y comunes en todas las versiones, tiene sello Ingles. Solo espero que el frio solo afecte a esto.
Un saludo.
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