Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en ventanilla conductor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 23 diciembre 2009 - 14:41:14

Hola a todos.

Pues eso... es una vibración pequeña pero molesta porque se produce a la altura del oido. Al parecer la ventanilla no se ajusta del todo y si le das al botón para subir la ventanilla parece que sube un pelín más (el movimiento es inapreciable, pero si hace ruido de que sube un poco) y el caso es que deja de sonar un poco esa vibración.

¿Habéis tenido problemas con la ventanilla y que no se ajuste correctamente? ¿Puede ser problema de las gomas del marco de la ventana?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por adelantado.



#2 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:53:26

Hola! mi caso es parecido, yo no tengo problema de ajuste de la ventanilla lo que si tengo en una pequeñisima vibración cuando la dejas abierta unos dedos. También veo que cuando bajas la ventanilla el motor es muy brusco.

Editado por javifb, 23 diciembre 2009 - 17:53:49.


#3 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 diciembre 2009 - 18:50:49

No me hables de ruidos en la ventanilla del conductor.................desde hace mas de 2 años llevo luchando para mitigar un ruido aerodinámico de la ventanilla y no me la solucionan en el conce ; ahora mismo llevo el marco de la ventanilla ,alrededor del espejo, ENCINTADA y asi molesta menos el ruido pero fijate que aspecto das al coche los amigos se me rién del honda.Es un ruido que a partir de los 80 km/h se te mete en el oido y si hace viento es todavía peor me estoy rindiendo no me apetece mas luchar solo esperar que envejezca el coche y comprearme otro...con la ilusion que le compré!!!!!!!!.
Un desencantado

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:55:06

Hola, a mi me sucede algo parecido, pero es al cerrar la puerta, si la ventanilla está algo abierta, osease, siempre que no está cerrada, tiembla y hace un ruido que parece que se va a caer. Llevo con ello desde que compré el coche y la verdad no parece que vaya a ir a más ya que en la puerta del copiloto pasa exactamente lo mismo... En fín, una más de las que tengo apuntadas en la lista de posibles defectos del CRV, que no son pocas...
un saludo

#5 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 25 abril 2010 - 12:02:02

Hola! La solución para el que quiera quitar los ruidos de la ventanilla cuando esta un poco bajada pasa por lubricar con "Spray o Aerosol de Silicona" la goma por donde se desliza el cristal, primero es aconsejable limpiar con un trapo de algodón y luego rociar la silicona por todo el marco.

Ventajas del Spray o Aerosol de Silicona:
- Lubrica como el aceite
- No deja manchas grasosas
- No daña el plástico
- Crea un capa anti adherente
- El Motor de la ventana va más suave al no tener tanta fricción el cristal con las gomas.

Este tipo de Spray es difícil de encontrar en las tiendas tipo "Norauto", yo lo encontré en una tienda de material industrial de engranajes.

A mi me han desaparecido los pequeños ruiditos producidos por la vibración del cristal y se nota que va menos forzado el motor.

Editado por javifb, 25 abril 2010 - 12:03:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos