spoon-moroso............
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
eg b18c4
Comenzado por
josevti
, 24 December 2009 14:48:25
Escrito 05 January 2010 - 16:27:18
Escrito 06 January 2010 - 14:23:38
Unas fotos del ek de mi hermano: 
y un coupe con posible swap b16a2..
y un coupe con posible swap b16a2..
Archivos adjuntos
Editado por josevti, 06 January 2010 - 14:24:08.
Escrito 06 January 2010 - 21:33:15
Kaleta te envio un MP.
Para una rampa aem supongo k podras montar un regulador de presion aem o aeromotive.
De radiadores de aceite no sabria decirte, yo me daria una vuelta por un desguace y buscaria en los camiones y furgonetas que muchos de ellos suelen llevar radiador de aceite y asi te sale a buen precio y no tienes que esperar a que te lo envie de usa ni historias de esas.
Sobre carter tabicados, creo que spoon vende y algo mas asequible en ebay me suena de haber visto unos marca Moroso. Por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Para una rampa aem supongo k podras montar un regulador de presion aem o aeromotive.
De radiadores de aceite no sabria decirte, yo me daria una vuelta por un desguace y buscaria en los camiones y furgonetas que muchos de ellos suelen llevar radiador de aceite y asi te sale a buen precio y no tienes que esperar a que te lo envie de usa ni historias de esas.
Sobre carter tabicados, creo que spoon vende y algo mas asequible en ebay me suena de haber visto unos marca Moroso. Por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Escrito 07 January 2010 - 11:46:46
Toda también vende carter tabicados, en nengun me parece que los tienen a buen precio
Escrito 13 March 2010 - 16:05:25
Hola de nuevo, necesito saber si los inyectores de serie de un b18c4 que impedancia llevan: alta o baja???? Monté una rampa AEM y inyectores denso de 360c.c.
Me trajo una caja de resistencia para cambiarlos... Qería saber si la tendré que montar o no, y en caso de tener qe montarlas...CÓMO?? No tengo plano

Me trajo una caja de resistencia para cambiarlos... Qería saber si la tendré que montar o no, y en caso de tener qe montarlas...CÓMO?? No tengo plano
Archivos adjuntos
Escrito 28 April 2010 - 13:40:21
ola de nuebo despues de un tiempo abandonadonado ya casi tengo el coche terminado solo me falta la centralita hondata s300 pendiente de que yege esta semana ....
aqui os dejo unas fotos
aqui os dejo unas fotos
Archivos adjuntos
Escrito 29 April 2010 - 07:31:19
J@$~#R!
Vaya proyecto!
Animo tio!
Vaya proyecto!
Animo tio!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión