Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Corolla 1.6 acabado sol 5p


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 tetsuo

tetsuo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Corolla sol 1.6vvti

Escrito 25 diciembre 2009 - 12:53:40

Hola gente, pues eso que me e planteado el vender mi Corollita ya que en enero trabajare al lado de casa y no utilizare apenas el coche y como mucho me comprare una motillo, decir que si alguien tiene un s2000 chafado podriamos negociar.
El coche es del 2003 matricula cjg, con 100000 km aun no echos, la revision esta al caer en 300km aprox, es el acabado sol 5 puertas en color plata, intentare subir fotos en breve, de chapa lo unico que tiene es una rascada en la puerta trasera izquierda, pero como un arañazo de gato no es puerta undida ni nada solo rascadita , un toque en el parachaques trasero pero de aparcar y un bollito pequeño en la puerta trasera derecha, nada grave, se puede dejar arreglado, el precio no lo tengo claro pero sobre 6800 me parece una buena base, me decis lo que os parece y lo negociamos se dejaria arreglado por el precio si se regatea ya hablamos las condiciones, no me corre prisa ya que elcoche me va perfecto, saludos y gracias por la atencion!!

Por cierto vivo cerca de Figueras en Gerona.

Editado por tetsuo, 25 diciembre 2009 - 12:56:03.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos