Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Triste noticia.... muy triste (he vueeeeeellllltoooooo)


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#1 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:03:38

Bueno señores, aquí estoy, por suerte para poder contaros la catástrofe que me pasó ayer a última hora de la tarde. primero pongo las fotos y luego escribiré algo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para mi, ésto es muy duro, como supongo que sería para cada uno de vosotros, pero es el coche que siempre había soñado, nunca me planteé comprar otro coche que no fuera éste, y ahora que lo consigo, en apenas medio año, se va todo al traste, la rabia de saber que será dificil encontrar otro coche en éste estado ya que el amigo bazoca lo tenían impecable, tenía ahora apenas 36000 km, que no los hay con asientos calefactables (influye lo mucho que me lo recalcó.......). Recién montado el hardtop. Como se puede decir, aún ni tiempo había tenido para disfrutarlo y todo se fue a la "mierda" por causas que aún no me explico.

Ayer a tarde noche, estaba dando una vuelta con él y en plena recta, sin ir rápido ni acelerando fuerte el coche derrapó de una forma brusca, fue como si alguien me diera una patada en el culo y descolocara completamente el coche, y ni tiempo tuve a rectificar, pienso que cuando yo tenía el volante empezando a rectificar el coche ya estaba completamente girado, y el coche adiquirió una velocidad increible al empezar a derrapar. lo que me llevó a impactar contra un coche y un camión que estaban aparcados del lado izquierdo de la carretera, quedando el coche en el estado que se ve en las fotos, y yo por suerte sin apenas un rasguño.

Como es normal, me duele todo. pero quizás lo que más me duele es el haberle hecho a la familia pasar por ése mal trago en éstas fechas y el mazazo moral de quedarme sin éste coche después de haberlo estado siguiendo durante tanto tiempo.

Espero que no os aburraís mucho los que esteis leyendo ésto, pero, quien mejor que vosotros para entender la situación.
Un saludo a todos

Editado por GENrx8, 22 febrero 2010 - 00:35:45.


#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:13:16

Bufff, amigo me dejas de piedra........ se muy bien lo que te gustaba este coche y la ilusion que tenias con el....... por lo que comentas seguro que pasaste por una placa de hielo, sino no me lo explico........ como siempre en estos casos lo importante eres tu, ya que otro como tu no se puede comprar, sobre el coche, es una pena, una gran pena, pero no es mas que hierro y cables, puedes tener otro, vende lo que puedas de ese y con algo que ahorres puedrias comprar otro, que bajaron mucho de precio, bueno eso con el paso de los dias lo meditaras, un abrazo amigo, y ablamos por msn



#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:16:46

Lo siento mucho. Imagino cómo te sientes.

Un abrazo

#4 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:18:03

Bueno si tu estas bien no fue pa tanto, piensa positivamente que el coche ya te agenciaras otro... salu2 suerte

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:18:13

una pena compañero pero como te dice Mika lo importante es que tu no tienes ni un rasguño....un saludo y animo!!!

#6 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:20:41

Pues mucho ánimo. No te puedo decir nada más.

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:22:54

Lo siento mucho!
Pobre ex-coche de bazoca, pero lo importante es que estés bien; siempre puedes comprarte otro con el dinero del seguro.
Siempre es bueno pasarse por el hospital tras un golpe de estas características.

#8 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:29:15

Alfonso animo, se necesitas ayuda para vender en piezas o recuperar el coche hablamos

Las mejoras para ti


Saludos

Editado por miguels2k, 25 diciembre 2009 - 14:29:55.


#9 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 14:40:12

Lo importante es que tu estes bien.. el coche ya encontraras otro y el tiene recambio pero tu no.. ahroa a desansar.

Saludos y animos !

Editado por Darko85, 25 diciembre 2009 - 14:40:23.


#10 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 25 diciembre 2009 - 15:03:29

Entiendo perfectamente como te sientes, de hecho yo diria que en el foro todo el mundo sentiria el mismo dolor que sientes tu al ver su sueño arrugado de esa manera...

La buena noticia es que dentro de tus dolores fisicos, estes bien, que es lo importante

#11 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 15:04:46

J@$~#R,lo siento muchisismo tio,sé por lo que estas pasando ya que me ocurrio algo parecido pero era un Gt turbo.
Piensa en que estas bien,sé que ahora lo que te digamos de si estas bien o no no te quitará esa rabia y pena por el coche,pero solo piensa que pudo ser mucho peor,que estuvieras en el hospital o peor todavia,muerto.Ahora con calma piensa en que puedes adquirir otro aunque no este tan bien,y ponerle piezas de ese,como motor etc,si necesitas cualquier cosa no hace mas falta que pedirlo,aqui en Galicia nos tienes a los 3 para ayudarte(Mika,Miguel y yo)ANIMO AMIGO!!!!

#12 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 25 diciembre 2009 - 15:38:02

se que es facil de decir pero al final del día el coche es una cosa, lo importante para ti y tu familia es que estes bien tio.

Lo siento por ti y mucho animo, me alegro que estes bien.

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 diciembre 2009 - 16:17:19

Animo compañero,pocas cosas puedo añadir a lo que te han dicho.

Animo tio,todo saldra bien !

Un saludo.

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 diciembre 2009 - 16:24:28

Apreciado Alfonso: Como ya te he dicho por el mvl, el coche es importante sobretodo para quienes lo apreciamos en forma de sueños y no como un mero transporte, pero TU eres MAS importante. Digo que eres más importante por muchos motivos y te diré el por qué.

En primer lugar el coche está al servicio del hombre y nada más, un objeto, valioso, pero un objeto y en segundo lugar eres más importante porque eres una de las personas más agradable, competente y sobretodo buena persona que he conocido. Y es de agradecer que alguien así continue a nuestro lado.
Así que un día como hoy estoy feliz de que a pesar de este incidente, siga estando mi hermanazo Alfonso entre nosotros, con sus ilusiones y sueños, y que puedas cenar en fin de año con tu familia.

Por lo demás en términos económicos ya te lo he resumido por el mvl, así que se feliz porque el futuro que te espera es bueno a pesar de lo ocurrido.
Sin más, ánimo "Sito" que eres GRANDE.

Editado por BAZOCA, 25 diciembre 2009 - 16:26:04.


#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 16:28:30

Lo siento mucho, tío.
Como digo siempre, me duele mucho ver estas cosas y me hacen pensar en lo rápido que se pueden torcer las cosas.
Lo importante es que esté bien y el susto no haya sido mayor para la familia.
Mucho ánimo y tranquilidad que, si tiene que llegar otro coche, ya llegará.
Un abrazo muy fuerte.

#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 16:51:40

Mucho animo tio, como ya te han dicho todos lo importante es que tu estes bien. Y ya sabes que ahora tienes que luchar de nuevo por una ilusion y un sueño que es conseguir otro, no pierdas los animos, tarde o temprano conseguiras otro.

#17 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:24:42

Me he quedado perplejo, menos mal que no te ha pasado nada, te deseo lo mejor y disfruta de lso tuyos estos dias que despues de cosas asi uno lo agradece

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 17:59:50

J@$~#R, lo siento mucho... :(

No te desanimes (ya se que es facil decirlo) y piensa en tu nuevo proyecto.. ojala en poco tiempo consigas otro coche que te haga soñar como el coche que tenias. Animo.

#19 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:16:33

Lo siento mucho, pero como ya bien te han aconsejado, dentro de lo malo a pasado lo mejor. Si piensas que ha sido malo, consuelate pensando que siempre podría haber sido mucho peor. Que puedas estar bien para celabrar la Navidad con la familia es lo mas importate. Mirá adelante y que no te jorobe estas fiestas, seguro que en poco tiempo recordaras esto como una mala anecdota ;)

Animo y feliz Navidad!

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2009 - 19:24:28

Lo siento compañero, pero como dicen, lo importante es que estas bien :okk:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos