Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Triste noticia.... muy triste (he vueeeeeellllltoooooo)


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 diciembre 2009 - 13:05:59

lo de los frenos... con 30.000km y sabieno el uso que les dió el malagueño...!!! y dependiendo de lo que pida por ellos... porque no??? los mios me han durado casi 100.000km con 6 track days, tramos y la conduccion que muchos de aqui sabeis que hago...

#42 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 diciembre 2009 - 14:52:01

Hola a todos de nuevo
Estoy aún como si me hubiera pasado un autobús por encima, pero bueno.



Sisi, cuanto buitreo hay.... desde luego....jeje
Como ya le he dicho a sergio por privado, por ahora no quiero hacer planes hasta que venga el perito y tase el coche. Y de ahi en adelante ya podré saber lo que hago o no, porque como dije anteriormente cuando vuelva a comprar coche volverá a ser un S2000 (o mucho cambia mi cabeza.....). así que me quedaré con muchas cosas.

Por cierto mika... píllate unos takata y listo!!! jajj
De los asientos sí que no tengo pensado deshacerme, pero bueno, como ya he dicho, hasta que venga el perito y diga algo pues no me planteo nada

#43 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2009 - 18:31:30

Los mensajes de compra-venta que se pongan en este tema serán borrados.
Para cualquier tema de compra-venta tenéis el subforo correspondiente.
;)

gasss_85
Equipo de moderadores de CHS.


#44 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 diciembre 2009 - 23:38:56

Siento mucho el percance. Es una pena porque yo he montado en ese S2k y estaba nuevo, pero como dicen los compañeros tu eres lo mas importante y pronto podrás tener otro S2000 en la puerta esperándote. Ánimo y espero que presentes el nuevo S pronto ;)

#45 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 28 diciembre 2009 - 00:11:23

Sabes que si necesitas ayuda para desmontarlo para tener las piezas a mano,no hace falta mas que nos avises a Mika,Miguel y yo y vamos para ahi con la caja de herramientas listos a desguazar,jejejej,eso si,nos tendras que invitar a un churrasco!!!! jajajajaja,animo tio,pronto tendras otro,ya lo veras,y no te desagas de este que te sirve para piezas,hazme caso

#46 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 28 diciembre 2009 - 00:17:28

ya tengo localizado un chasis aqui cerca :meparto2:

Imagen Enviada

también hay puertas, capo y maletero, todo en gris :queteden2:

Editado por miguels2k, 28 diciembre 2009 - 00:20:51.


#47 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 diciembre 2009 - 00:56:39

Hola
No sé si me he saltado alguna regla, pero por ahora no he puesto nada en venta, me he limitado a decir que en un futuro no descarto vender cosas, pero hasta que periten el coche no sabré nada, así que por eso que no se preocupen los administradores que si me decido a vender algo ya lo pondré en su sitio correspondiente

Muchas gracias de nuevo a todos
PD:
Manuel, gracias por el ofrecimiento, pero por ahora ya digo que no sé nada, es más, de saber algo, os avisaría a ti y a miguel, que Mika seguro que me quiere ratear algo, jajajaja, es coña mika, ya lo sabes

Miguel, muchísimas gracias por todo el apoyo e información que me estás dando

Un saludo a todos
gracias

#48 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 diciembre 2009 - 01:58:51

Hola
No sé si me he saltado alguna regla, pero por ahora no he puesto nada en venta, me he limitado a decir que en un futuro no descarto vender cosas, pero hasta que periten el coche no sabré nada, así que por eso que no se preocupen los administradores que si me decido a vender algo ya lo pondré en su sitio correspondiente

Muchas gracias de nuevo a todos
PD:
Manuel, gracias por el ofrecimiento, pero por ahora ya digo que no sé nada, es más, de saber algo, os avisaría a ti y a miguel, que Mika seguro que me quiere ratear algo, jajajaja, es coña mika, ya lo sabes

Miguel, muchísimas gracias por todo el apoyo e información que me estás dando

Un saludo a todos
gracias


jajajajajajaj como lo sabes sito, iria disfrazado de perito Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#49 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 diciembre 2009 - 08:34:39

Lo siento mucho compañero, pero lo importante es que tu estes bien como ya te han dicho.

#50 tetsuo

tetsuo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Corolla sol 1.6vvti

Escrito 28 diciembre 2009 - 16:34:55

Vaya susto compañero, te digo lo mismo, suerte que estas bien viendo lo aparatoso del accidente y animo, que un coche es remplazable,gracias a dios por un coche no llora nadie, menos tu logicamente.

#51 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 diciembre 2009 - 00:26:10

Buff...acabo de verlo nano, lo siento mucho, se lo que representa para nosotros los coches y es una gran perdida. Pero bueno gracias a Dios es una perdida recuperable y pronto estaras dando guerra con otro.

un saludo y animo!!!

#52 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 diciembre 2009 - 10:41:10

Animos compañero!!!

#53 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:05:57

Buenas a todos
Pues nada, que hoy ha venido el perito a ver el coche, por ahora aún no ha dicho nada pero el lunes creo que ya me dirán algo, el problema es que con éstas fechas todo se retrasa un poco.
Pero bueno a ver que me dicen.

PD: Manuel si es por el churrasco no os preocupéis, aunque no vengáis a despiezar el coche podéis venir a comer que yo os invito igual, así que si poneos de acuerdo los dos migueles, mika y tu y os invito a comer a los 4.

Un saludo
espero tener noticias pronto

#54 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:31:44

losiento compañero... yo este verano también tuve un siniestro con un vti y se lo que se siente, mucho animo y palante..!!!

#55 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:49:53

Lo siento tio,se perfectamente lo que sientes por que yo he tenido que vender el mio y estoy jodidisimo,y mas sabiendo que no sera pronto o nunca cuando pueda hacerme con otro S,pero en fin...me alegro de que tu estes bien.

#56 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 30 diciembre 2009 - 16:52:36

Buenas a todos
Pues nada, que hoy ha venido el perito a ver el coche, por ahora aún no ha dicho nada pero el lunes creo que ya me dirán algo, el problema es que con éstas fechas todo se retrasa un poco.
Pero bueno a ver que me dicen.

PD: Manuel si es por el churrasco no os preocupéis, aunque no vengáis a despiezar el coche podéis venir a comer que yo os invito igual, así que si poneos de acuerdo los dos migueles, mika y tu y os invito a comer a los 4.

Un saludo
espero tener noticias pronto

Una cosa tio,no te fies de los peritos,que son todos unos HP,te lo aseguro,intentara darte una mierda por el coche,entonces exigele al seguro que no quieres dinero,que quieres otro igual,que te lo compren ellos,uno del mismo año,porque intentaran darte 5000€ sino ya veras,animo tio y mucha suerte

#57 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:14:17

Una pena. Lo importante es que estés bien y que el seguro lo cubra.
S2000 hay muchos, pellejo solo uno. Seguro que buscando encuentras algo en muy buen estado. Ahora lo verás todo negro como es normal, pero repito, lo importante es que no te hayas lastimado y que no hayas lastimado a nadie.
Un saludo y ánimos!

#58 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:20:00

Una cosa tio,no te fies de los peritos,que son todos unos HP,te lo aseguro,intentara darte una mierda por el coche,entonces exigele al seguro que no quieres dinero,que quieres otro igual,que te lo compren ellos,uno del mismo año,porque intentaran darte 5000€ sino ya veras,animo tio y mucha suerte




Hombre 5000euros tampoco le daran lo que valga el coche por libro, que la verdad esque no tengo ni idea...Y tampoco le van a comprar uno y menos de segundamano. Yo estoi en juicios por un 528 que tengo, que un tia se salto un stop y me dió y resulta que el seguro me queria dar 9000euros cuando la reparacion vale 12000, el juijuico lo ganare, pero claro hay que tener paciencia con estos hijos de p#%@, que luego es peor para ellos, por que luego tienen que pagar las demoras y los daños y perjuicios.

#59 tetsuo

tetsuo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Corolla sol 1.6vvti

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:41:35

el perito te da el valor del coche y si te pegas una ostia tu solo, como es el caso, no lo reparara y mas viendo el golpetazo que lleva que es irreparable, no se que valor de dan por matricula al s2000 pero, si no te pegas una otia contra otro y es culpa suya, almenos que no tengas un coche muy nuevo a todo riesgo ni de coña te da el seguro otro nuevo y menos te compra uno de 2ª mano, te dara el valor de matricula que por desgracia siempre es menos de lo que deseamos.

#60 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 14:53:25

Bueno señores
He vuelo, por suerte puedo decirlo, ajjaajaj

Al final la semana pasada arreglé todo el tema del seguro, pero como más o menos tenía ya unas referencia, pues durante éste tiempo ya tenía buscado coche, así que éste sábado pasado me fui a la búsqueda, y ésto fue lo que me traje:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ante todo, agradecerle a mi primo y a su chica el que vinieran conmigo a buscarlo, a mi novia también por venir y por pegarse el currazo de estar conmigo toda la tarde de ayer limpiándolo.
Ya que ni por asomo estaba tan bien cuidado como el que me había vendido pedro
Agradecerle también a Pedro como se ha portado conmigo
Lo mismo a Miguels2k que también se ha portado muy bien facilitándome un montón de info y demás
Y al resto también por vuestras palabras de apoyo.


Bueno, el coche es un MY06, con 29000 km, y con interior en Marrón, y hardtop. Las fotos se ven algo oscuras porque el día no daba para mucho más, y a parte son de antes de lavar.
Poco a poco, ya iré poniendo más fotos de los "transplantes" que le vaya haciendo de unas partes del otro coche para éste.

Un saludo y Gracias a todos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos