Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Triste noticia.... muy triste (he vueeeeeellllltoooooo)


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 14:59:49

re-bienvenido!

pues parece que tenga buena pinta no? y este con VSA! ;)

#62 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 15:07:15

Bueno señores
He vuelo, por suerte puedo decirlo, ajjaajaj

Al final la semana pasada arreglé todo el tema del seguro, pero como más o menos tenía ya unas referencia, pues durante éste tiempo ya tenía buscado coche, así que éste sábado pasado me fui a la búsqueda, y ésto fue lo que me traje:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ante todo, agradecerle a mi primo y a su chica el que vinieran conmigo a buscarlo, a mi novia también por venir y por pegarse el currazo de estar conmigo toda la tarde de ayer limpiándolo.
Ya que ni por asomo estaba tan bien cuidado como el que me había vendido pedro
Agradecerle también a Pedro como se ha portado conmigo
Lo mismo a Miguels2k que también se ha portado muy bien facilitándome un montón de info y demás
Y al resto también por vuestras palabras de apoyo.


Bueno, el coche es un MY06, con 29000 km, y con interior en Marrón, y hardtop. Las fotos se ven algo oscuras porque el día no daba para mucho más, y a parte son de antes de lavar.
Poco a poco, ya iré poniendo más fotos de los "transplantes" que le vaya haciendo de unas partes del otro coche para éste.

Un saludo y Gracias a todos


Enhorabuena!!! es clavadito al mio :D mismo año. mismo color....misma tapiceria?

Por cuanto te ha salido si no es indiscreccion?

#63 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 15 febrero 2010 - 15:30:38

felicidades! me alegro que vuelvas a tener otro s2k!

#64 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 15:35:01

bueno, te digo lo mismo que por el msn, que me alegro un monton, que al final vuelves a tener lo que querias y con la suerte de encontrar uno con las caracteristicas que querias, perfecto!!

P.D: ahora si que si!!!!!!!!!!! te voy a destripar el coche ajjajajajajaImagen Enviada

#65 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 febrero 2010 - 15:59:32

enhorabuena!!!! se le ve muy bien y con pocos km ya me imagino que como el de pedro no va a estar, pero este poco a poco ira pareciendo el mismo me imagino que le montaras el interior del otro noooo pues nada majo ahora con cuidadin y a disfrutarlo ok un saludo.

#66 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 febrero 2010 - 17:54:33

Como ya hemos hablado por teléfono me alegro enormemente de que estés feliz y haya pasado todo. Te lo dije hermano.
Espero que lo cojas con las mismas ganas que cuando probastes el mio.
Arriba Alfonsito ! :)

#67 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 18:36:10

Bueno señores
He vuelo, por suerte puedo decirlo, ajjaajaj
Al final la semana pasada arreglé todo el tema del seguro, pero como más o menos tenía ya unas referencia, pues durante éste tiempo ya tenía buscado coche, así que éste sábado pasado me fui a la búsqueda, y ésto fue lo que me traje:
...
Ante todo, agradecerle a mi primo y a su chica el que vinieran conmigo a buscarlo, a mi novia también por venir y por pegarse el currazo de estar conmigo toda la tarde de ayer limpiándolo.
Ya que ni por asomo estaba tan bien cuidado como el que me había vendido pedro
Agradecerle también a Pedro como se ha portado conmigo
Lo mismo a Miguels2k que también se ha portado muy bien facilitándome un montón de info y demás
Y al resto también por vuestras palabras de apoyo.
Bueno, el coche es un MY06, con 29000 km, y con interior en Marrón, y hardtop. Las fotos se ven algo oscuras porque el día no daba para mucho más, y a parte son de antes de lavar.
Poco a poco, ya iré poniendo más fotos de los "transplantes" que le vaya haciendo de unas partes del otro coche para éste.
Un saludo y Gracias a todos

Enhorabuena! No sabes cómo me alegro de que le hayas dado la vuelta al asunto tan pronto!
Por cierto, tienes el coche de mis sueños! Negro, con interior beige, 29000 kms, VSA desconectable! Jooder!
A disfrutarlo y cuidarlo!

Editado por Storm, 15 febrero 2010 - 22:12:39.


#68 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 febrero 2010 - 21:11:31

IRONIC MODE ON:Pues yo no me alegro J@$~#R...XD mientras menos seamos mejor.
IRONICMODE OFF:Pues yo me alegro mucho J@$~#R...jeje mientras mas seamos mejor.

#69 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 15 febrero 2010 - 21:29:22

Se ve en muy buen estado, ya nos contaras con mas detalles

P.D: El tuyo al final se lo queda el seguro o lo desguazas?

#70 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 21:36:23

P.D: El tuyo al final se lo queda el seguro o lo desguazas?


Imagen Enviada

Me alegro GEN. :+:

#71 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2010 - 21:40:30

:borrachos: perfecto, me alegro con este final XD XD XD XD XD XD

me gustan tus llantas :queteden2: :queteden2:

Editado por miguels2k, 15 febrero 2010 - 21:44:32.


#72 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 21:45:26

Enhorabuenaa tio! Ves ya todo vuelve a la normalidad, me alegro mucho.

P.D: Si vendes las llantas de tu anterior S enviame un mp :P

#73 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:32:51

bueno, te digo lo mismo que por el msn, que me alegro un monton, que al final vuelves a tener lo que querias y con la suerte de encontrar uno con las caracteristicas que querias, perfecto!!

P.D: ahora si que si!!!!!!!!!!! te voy a destripar el coche ajjajajajajaImagen Enviada

J@$~#R y decir que hoy por la mañana estabamos hablando de ti,(bien eh!!),me alegro muchisimo tio,en serio,leo esto y me alegro mucho,ahora intenta cuidarlo lo mejor posible,ya tenemos compañero de kdds otra vez,acuerdate que en marzo tenemos 1 o 2 a Portugal eh!!! quiero verte el primero,jejejejeje.
Ahora al asunto,Mika!!,cuando cogemos el furgon y nos vamos a Lugo a destripar un S2000?????? ajajajajaja.
Sito,si necesitas ayuda para desmontalo enteroo a trozos,no dudes en pedirnos ayuda a Mika,Miguel y yo,iremos encantados a conocerte y ayudarte,eso si,una churrascada no te la quita nadie y de paso hacemos una kdd en tu jardin,ajajajajajajja.
Enhorabuena y RE-BIENVENIDO TIO,me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!

Editado por patinhos2000, 15 febrero 2010 - 22:33:45.


#74 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:40:17

Hola de nuevo, jejej
Muchas gracias a todos.

Ante todo decirle a Miguels2k QUE LAS ANTIGUAS LLANTAS ESTÁN A PRESUPUESTAR PARA SU REPARACIÓN!!!!!!!!, jajajajajj, él siempre será el marikita del Hyundai con llantas Margarita, jajajjaajjajaj

El siniestro me lo quedé yo, y voy a quedarme con muchas piezas y lo que no ya lo pondré en venta

"atentos buitres que ya abriré un post en el subforo de ventas", jejejejej

Mika, cuando quieras vente con el cuchillo entre los dientes para destripar, jajajaj
Pedro, claro que lo he cojido con las mismas ganas que cuando probé el tuyo, o incluso más si se puede decir ya que sé como estaba el otro y éste tiene que quedar igual, así que me queda trabajo por delante, pero bueno, hay que ir poco a poco

A ver si éste finde hace algo de buen tiempo y puedo colgar unas fotillos en condiciones

Saludos a todos

Buenas Manuel, parece que hemos escrito al mismo tiempo, jejejje

Más veces que os he invitado al churrasco ya no lo puedo hacer, venid cuando queráis que por eso no va a haber problema
Por desmontar, tampoco lo hay, porque entre un viernes a la noche y un domingo a la tarde tengo todo desde el volante hacia atrás desmontado, lo que va por la parte de arriba del coche, sólo me queda por debajo, trapecios, palieres, depósito, etc, pero va con calma, jejejeje no tengo demasiado tiempo.

Así que ya sabéis, cuando os apetezca os venís hasta aquí y comemos, nos conocemos... y.... dejamos que mika juegue con la chatarrra!!!!!
ajajajaja

#75 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:47:43

Hola de nuevo, jejej
Muchas gracias a todos.

Buenas Manuel, parece que hemos escrito al mismo tiempo, jejejje

Más veces que os he invitado al churrasco ya no lo puedo hacer, venid cuando queráis que por eso no va a haber problema
Por desmontar, tampoco lo hay, porque entre un viernes a la noche y un domingo a la tarde tengo todo desde el volante hacia atrás desmontado, lo que va por la parte de arriba del coche, sólo me queda por debajo, trapecios, palieres, depósito, etc, pero va con calma, jejejeje no tengo demasiado tiempo.

Así que ya sabéis, cuando os apetezca os venís hasta aquí y comemos, nos conocemos... y.... dejamos que mika juegue con la chatarrra!!!!!
ajajajaja

Ei que a i también me gusta fuchicar entre la chatarra,pallo,ajajajajajaja,hablaré con Mika y Miguel y haber si nos acercamos un sabado,que Mika quiere cogerte unas cosas muy importantes para el y a ti te es insignificante,supongo qe ya te lo habrá dicho,jejejjejeje.
Ya hablaremos por MSN,si quedas con Mika y Miguel,ya me avisan ellos,que yo mañana me voy a currar fuera y no estoy por semana conectado,joooooo,pero me comunico de otra forma con mi hermano Mika,telepatia,ajajajaja.
Venga,suerte con el coche y supongo que ya estaras contento,buena forma de empezar el año,jejejejej,abrazo

#76 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 22:48:18

Debes de estar euforico, me alegro. Se ve precioso el coche, ahora a cuidarlo y a seguir posteando.

saludos!

#77 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 febrero 2010 - 23:37:04

enhorabuena...!!!! espero que lo disfrutes mucho y esta vez tengas algo mas de suerte...

#78 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 16 febrero 2010 - 09:44:44

Enhorabuena! Que grande es poder sentir de nuevo la ilusión!!!


P.D1: Me parece que ya hay más Margaritas que las de Miguel.....jijiji

P.D2: Yo me apunto al viaje a Lujo.....a echar una mano en lo que sea.... aunque el Mika seguramente se valga de por sí... (Porsupuesto temario churrasco!).



#79 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 febrero 2010 - 14:36:50

Manu, sí, Mika ya me ha dicho lo que necesita, jejejeje
Por ahora no ha dicho nada de fechas, pero por mi no hay problema que yo estaré por aquí pululando, jajajajaaja

Tranquilo dani, el Margarita original siempre será Miguel, Imagen Enviada

Pues lo dicho ya sabéis, buscad un día para veniros que yo aquí estaré esperando y buscaré un sitio para poder sacar fotos como dios manda

#80 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 19:53:45

Enhorabuena por la nueva maquina!!

No parece necesario transplantar nada del siniestro,esta genial!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos