Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La peor cita de la historia

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 25 December 2009 - 23:36:48

Pues no se si lo habeis puesto ya pero me he cansao de darle al buscador y no veo na, os dejo al personaje este , que es para partirse el nabo.
sacado de forocoches;
--------------------------------

""""Vale, no me importa si me creéis o no, pero lo que os voy a contar es absolutamente real. Ocurrió anoche y ha sido la experiencia más embarazosa que he tenido nunca, y quiero compartirla con vosotros para que no tengáis que pasar por lo mismo. Es una historia larga, pero intentaré resumirla lo mejor posible.

Bueno, la cuestión es que estoy en época de exámenes y paso bastante tiempo estudiando en la biblioteca de la facultad. Como en todas las historias, hay una chica que me gusta, y a la que yo le gusto. Como ya estaba cansado de repasar los apuntes la llamo al movil, sabiendo que ella vive en la residencia del campus, y le pregunto si quiere venirse a tomar algo a la cafetería. Ella accede y estamos un rato hablando de chorradas. La cuestón es que la conversación de besugos va bastante bien... Pues nada, ella me pregunta si me gustaría ir a cenar a su piso, que su compañera va a cocinar macarrones porque viene su novio y siempre suele hacer grandes cantidades; a lo cual accedo gustosamente.

En ese momento ya me estaban entrando ganas de cagar, pero no podía dejar pasar esa oportunidad de intimar con la chavala (yo no cago en baños públicos por motivos de higiene/manías). La cuestión es que vamos a su apartamento y comemos los 4 (ella, su compañera, el novio de su compañera y yo). Los macarrones estaban bastante buenos, la verdad.

A esas alturas ya no podía aguantar más el mojón. Estaba a punto de cagarme por la pata pa'bajo, y sudores fríos recorrían mi espalda...pero tampoco quería dejarle apestando el baño a la pobre chica. Y lo peor de todo, con el topo a punto de salir de su madriguera estaba empezando a empalmarme. No tenía otra opción, así que me dirijo al baño intentando mantener la compostura, y aqui es cuando ocurre el desastre.

Me bajo los pantalones y me encuentro con un dilema: ¿Qué hago primero, cago o meo? Y encima estoy empalmado, me cago en la p#%@!

Asi que me inclino sobre la taza, haciendo fuerza hacia abajo sobre mi pene reglamentario de forocochero...pero en el momento en que empiezo a mear se ve que el esfinter anal se relaja y noto como empieza a salir el churro a la vez que meo :S

Asi que me siento rapidamente en el water, sujetando mi polla con ambas manos para intentar dirigir el chorro hacia la taza...sin darme cuenta de que estaba cagando fuera de la misma.

Es entonces cuando intento aguantar tanto las ganas de mear como las de cagar (no sabéis cuanto dolor pasé)...¿Qué coño se supone que tengo que hacer? O le meo el suelo o se lo cago. No se qué sería peor...

Pero entonces, me llega la inspiración divina..

Me meto en su bañera y me dejo ir, suponiendo que sería bastante fácil deshacerme de las pruebas y limpiar el estropicio. Mejor allí que en el suelo.

En este punto las cosas se ponen peor...resulta que no hay manera de disolver los zurullos. Ni con agua caliente. El meado se había ido por el sumidero, pero esos monumentales trozos de mierda no querían desaparecer. La ansiedad se apodera de mi cuando tocan en la puerta del baño

- "¿Qué estás haciendo? ¿Te estás duchando?" - era ella!
- "...Ehm...Sí...." - respondo yo rezando para que no se le ocurriera entrar.

- "Oye, no se qué te has pensado, pero no vamos af0$||4r, eh? ¿Y por qué huele tan mal, J@$~#R!?" - contesta ella.
Aqui ya no sabía qué decir, tenía nublada la mente y hasta me entraron ganas de llorar...así que no se me ocurre otra cosa que responderla -"Pues pensaba que me habías traído para eso"-

Se ve que el comentario no le sentó demasiado bien porque empezó a llamarme de todo tras la puerta. -"Voy a entrar, así que tapa lo que te tengas que tapar".

Le rogué que no lo hiciera, que se arrepentiría...pero no hizo caso. Entró como una exhalación, y al ver el panorama frenó en seco. Su cara era un poema. El water, el suelo y la bañera presentaban residuos fecales. Había charcos de meada, y yo me encontraba en medio de ese espectáculo, con el culo cagado y la polla flácida y encogida de pavor, cual tortuga en su caparazón.

La pobre estaba flipando. Se dió media vuelta y se marchó llorando al salón. Intenté limpiar los trozos de mierda aún calientes con abuntante papel higiénico, tirandolos luego al WC ya que la papelera estaba llena de tampones, compresas y esas cosas.

Entre lágrimas y con un sentimiento de culpa terrible, tiré de la cadena. Craso error. El desagüe no podía succionar tal cantidad de papel, y me lo devolvió multiplicado por 2.

Corrí al salón a pedirle un desatascador, pero con el cabreo que llevaba no creo ni que me escuchara. Cogió un cuchillo de encima de la mesa y me apuntó con él. "Como no te largues, llamo a la policiía". Sobra decir que salí por patas. Una vez fuera del edificio escuché un grito lejano que se escapaba por su ventana...supuse que sería ella al descubrir el suelo de su baño encharcado de agua y mierda.

Shurmanos, he perdido con toda seguridad mis posibilidades de trincarme a la chica esta. Espero que hayáis aprendido con mi experiencia personal. Moraleja: déjate de remilgos y si tienes que cagar en baños públicos, hazlo.

De cualquier modo, debería esperar unos días y volver a llamarla cuando se haya enfriado el asunto?""""

Fuente: Forocoches
Enlace: http://www.forocoche...d.php?t=1528336

Editado por BrunnO, 26 December 2009 - 20:25:12.

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 December 2009 - 23:59:30

Muy propio de forocoches, sitio al que, por desgracia, este se empieza a parecer demasiado.

:(

#3 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 26 December 2009 - 00:22:01

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJA

O es una mentira como una casa...Ó, el chico este no tiene nada de suerte ni conocimiento

JAJAJAJAJAJA

qe putada, me recuerda a las peliculas de risa xDxD

#4 WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 26 December 2009 - 01:57:13

jajajjjajajja XD XD

jder con la gente.. espero por su bien que no sea verdad.. :klonk:

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 December 2009 - 02:10:29

fforocoches en estado puro

#6 korokotta

korokotta

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 26 December 2009 - 03:00:35

Será forocoches... pero me he descojonao un rato leyendolo.

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 December 2009 - 16:24:56

Muy propio de forocoches, sitio al que, por desgracia, este se empieza a parecer demasiado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada Esto se parece a forocoches?? Imagen Enviada

Venga hombre, FC es muy buen sitio fuera del GENERAL, en el general ya se sabe lo que hay, y siempre estamos con la misma historia, lo primero, esto no tiene nada que ver con el general de forocoches, este foro es mucho mas serio, aunque a veces nos reimos como en cualquier otro foro, como puede ser clubjapo bmwfaq, forotandas o lo que sea....

Aquello es una locura vuelan los hilos... hay mas de 600.000 usuarios... y nosotros 18.000 Imagen Enviada ... y sabes, lo mejor es dejar a los forococheros tranquilos,porque si por casualidad ven alguien de FC un post que se meten con ellos (que no es la primera vez que veo un ataque a un foro, y estar colgado dias incluso semanas) se va liar, por eso es mejor no meterse con la bestiaforo Imagen Enviada que es el segundo de Europa Imagen Enviada

#8 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 December 2009 - 23:13:04

Yo creo que no merece ni la pena mencionarlo.

#9 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 28 December 2009 - 01:03:00

Es una trola como una casa, pero por lo menos me he reído un rato. "Tenían la papelera llena de tampones y compresas" pero cuantas tenían la regla, tres docenas? Además quién coño tiene una papelera en el water?

#10 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 December 2009 - 15:16:08

Además quién coño tiene una papelera en el water?

Creo que la pregunta correcta es: Además quién coño NO tiene una papelera en el water?
¿En serio no tienes una?
Y como decís, no me interesan esas historias de mentira que se cuentan en forocoches, pero debo reconocer, que imaginando a ese capullo tratando de controlar su pene "modelo forocoches" en plena erección meona... :mrgreen2:

#11 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 28 December 2009 - 17:24:05

A mi me da igual si es cierto o trola, si ha venido de forocoches o de cochesforo XD...pero lo que esta claro es que me he tajado de reir :meparto2:

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 December 2009 - 17:33:04

A mi me da igual si es cierto o trola, si ha venido de forocoches o de cochesforo XD...pero lo que esta claro es que me he tajado de reir :meparto2:

otro que le ha pasado lo mismo, joe, es que aunque sea mentira, te lo estas imaginando a la vez que lo lees y te mondas de la risa :lol2:

#13 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 28 December 2009 - 20:58:02

Viniendo de forocoches me lo creo.Viendo la tropa que se mueve por allí, no me extrañaría nada que esto fuese cierto... XD

#14 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 28 December 2009 - 20:59:58

Creo que la pregunta correcta es: Además quién coño NO tiene una papelera en el water?
¿En serio no tienes una?

Ahora si que tengo una, se la acabo de comprar a la chica esta por Ebay, me ha costado una pasta porque viene medio llena..... Lo que no me convence mucho es la mezcla de colores (blanca con unos trozos guarrones digo marrones)

#15 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 28 December 2009 - 22:09:42

CREO que ACIA MUXO TIEMPO que NO ME REIA TANTO,MAS BIEN PARECE UNA PELICULA EN VEZ DE UNA HISTORIA REAL,PERO EN EL CASO DE que LO SEA MI MAS SENTIDO PESAME AL XICO.SEGURO que ESE TIO NO VUELVE Af0$||4RSE A NINGUNA DE LA UNIVERSIDAD,JAJA
que TIO
SALUDOS
HISTORIAS DE ESTAS DE VEN EN CUANDO NO VAN NADA MAL
SALUDOS

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 December 2009 - 22:10:12

Viniendo de forocoches me lo creo.Viendo la tropa que se mueve por allí, no me extrañaría nada que esto fuese cierto... XD

ni a mi tampoco me extrañaría...

#17 manzano46

manzano46

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 28 December 2009 - 22:10:57

perdon por las mayusculas se me a ido la pinza por culpa de las carcajadas
mis mas sinceros perdones

#18 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 December 2009 - 22:43:23

No puede ser cierto tíos... un tíe que es remilgoso con los aseos públicos y es capaz de armar esa escabechina en baño ajeno... no me lo puedo "decreer" :huh:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos