Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Renovarse o morir, Civic SiR 95 hatchback


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 December 2009 - 01:33:07

Lo tengo pero, el problema es que esta grabado en cinta de estas pequeñitas, quiero mirar de pasarlo al ordenador pero no se como se puede hacer. :icon_sad:


Se puede hacer con una tarjeta capturadora de vídeo. Las hay muy baratas para el PC o portatil.

Aunque si no tienes, con el Windows Movie Maker que trae el XP también se puede hacer.
A ver si quedamos y lo investigamos, que no parece difícil.

Tiene muy buena pinta, enhorabuena! Lo único que le falta para estar perfecto a mi gusto es lip, taloneras, molduras y parte baja del paragolpes trasero en negro ;)


Eso me dijo Atmosférico que quería hacer.

A mi me gusta mas todo así en rojo.

#22 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 30 December 2009 - 22:44:19

Si lo que buscas es mi aproobación para truñear ese impoluto y enseriado EG6, NO LA TIENES.Claro que seguro que a ti la sopla mi opinión.....


Pues mira, no espero la aprobación de nadie, simplemente queria compartir la compra de mi EG6 con todos vosotros, llevo mucho tiempo aquí y hasta hoy nadie me habia dicho algo que me molestara tanto. Se que eres una persona muy respetada en el foro y de hecho yo admiro todo lo lo relacionado con tus coches, pienso que eres una persona muy purista y que busca la perfeccion. también tienes, o me gustaría que pensaras que hay personas a las que les gusta mejorar las prestaciones de sus coches No me esperaba una respuesta asi de una persona como tu.
Llevo mucho tiempo buscando este tipo de coche en concreto la version de 1995 las cosas no caen del cielo, y si tengo este "impoluto y enseriado EG6" es porque me lo he buscado y lo he pagado.

PD: Tampoco se que concepto tienes del "truñeo", creo que te equivocas conmigo, no deberías juzgar a la primera de cambio.




Tiene muy buena pinta, enhorabuena! Lo único que le falta para estar perfecto a mi gusto es lip, taloneras, molduras y parte baja del paragolpes trasero en negro ;)


Gracias Jaypeo!! Si, se lo comente a elmonstre, tienes razón, el anterior dueño, tapó los cristales y se puso a pintar no me gusta nada todo rojo, le ire haciendo cositas :icon_wink2:

Editado por ATMOSFERICO, 31 December 2009 - 00:22:14.


#23 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 31 December 2009 - 16:13:03

Felicidades por la adquisición, se ve muy nuevo!!!

#24 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 December 2009 - 17:20:48

haber si nos vemos en 2010 alguna enemos que liar.......,eso eso spoon,pan pun negro y rojo y te queda matizz.........

#25 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 August 2010 - 18:32:59

Buenas atmosferico!!

No te cabrees con el Yayo, que esta ya mayorcete y yayea :P

Yo lo conozco y no lo ha dicho de mala intención, solo ha intentado decirte que el coche esta muy bonito asi y que no le hagas muchas perrerias como alerones chungos, masilla y cosas raras, lo que pasa es que el yayo es granaino de pura cepa y como buen granaino tiene malafolla y una forma muhh rebusca de decir las cosas :P

Yayo si te das cuenta el Amigo Atmosferico quiere OEMizarlo mas de lo que esta, ya que de serie trae las molduras, lip, taloneras negras y este las lleva rojas y el como buen TaliOem quiere volver a pintarlas negras(que por otra parte es como mas bonito esta...)
Otra cosa aparte es buscarse unas pinzas de freno de un CRV/Integra/MB6... y colocarselos, unas estabilizadoras mas gordas, unos muelles para bajarlo un poquito, un silencioso que suene bonito, unas barras de torretas, un carrete de airbag :P y demas mods por el estilo.

Animo y a seguir dandole caña al EG.

#26 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 22 August 2010 - 03:56:14

La verdad esque se ve muy entero.

un saludo y a disfrutarlo con cuidado XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos