Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

testigo luminoso del cuadro de mandos

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 diciembre 2009 - 11:54:55

Lo primero de todo, FELIZ NAVIDAD.

Vereis ayer al dar al contacto al coche se me quedo encendida un testigo del cuadro de mandos, el cual se encuentra situado justo encima del indicador del nivel de combustible, tenia forma de llave y era de color verde.

esta luz se quedo fija y tuve que quitar el contacto y volver a darle para que desapareciera.

Alguien me podria decir que significado tiene ese testigo luminoso ???? no tengo por aqui el manual.

despues de ese momento me he fijado y se enciende ese testigo siempre que le doy al contacto, se enciende no llega a 1 segundo. No recuerdo si eso lo hacia antes también, es posible que si y que simplemente ahoramismo este emparanoñao. ¿A vostros se os enciende también?

en este video sale también como se enciende la luz, al igual que le pasa al mio cuando le doy al contacto, por lo que supongo que sera normal... pero no creo que sea normal que la luz se mantenga encendida como me paso ayer.

.

Un saludo.

PD: Cuidado en las carreteras, que en estas fechas hay mucho loco.

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 diciembre 2009 - 12:01:56

Según el manual, es el indicador del sistema inmovilizador...

"Este indicador se enciende brevemente cuando se gira el interruptor de encendido. Se apagará si se ha insertado una llave de encendido correctamente codificada".

"Si no es una llave correctamente codificada, el indicador parpadeará y el sistema de combustible del motor quedará inhabilitado"

Luego, en otra página pone lo siguiente.

"Es posible que el sistema no reconozca el código de su llave si hay otra llave del sistema inmovilizador u otro objeto metálico (por ejemplo la cadena de un llavero) cerca del interruptor de encendido cuando se inserta la llave"....

Es decir....

O se ha desconfigurado la llave.
O llevas un llavero como las cadenas de M.A. Barracus.
O se ha jodido un fusible o similar....

Te pasa solo con esa llave?... has probado la otra?...

#3 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 diciembre 2009 - 12:08:24

J@$~#R NEOCES que rapido !!!

el caso es que no llevo ningun tipo de llavero.

hasta el momento solo se encendia brevemente por lo que estaba todo correcto.

solo me paso una vez ayer, quite el contacto y volvi a encenderlo y no ha vuelto a pasarme. si me pasa otra vez cambiare de llave...

muchisimas gracias compañero

#4 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 27 diciembre 2009 - 17:55:00

En algunos modelos se descodifican las llaves por arrancar nada mas meter la llave sin darle tiempo a leer el codigo al coche y al final llega el día que no arranca y biene el lio, cambia a la otra llave y esperate un ratito cuando pongas contacto (aunque este caliente el motor) haber si asi vuelven las aguas a su cauce, un saludo

#5 neron2007

neron2007

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 29 diciembre 2009 - 15:16:28

Es posible, que la humedad del ambiente, estos días lluviosos, haya podido afectar al inmovilizador electrónico.

Un Saludo.

Editado por neron2007, 29 diciembre 2009 - 15:16:53.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos