CALEFACCION LENTA E INSUFICIENTE ACCORD
'carromato'
Escrito 27 diciembre 2009 - 12:57:28
Me gustaría que opinais de la calefacción del nuevo accord 8 porque a mi me tarda mas de 10 minutos en comenzar a salir aire caliente,
no me parece muy lógico que un coche de 40000€ no tenga calefaccion electrica, ya que hasta que no sube un cuarto la temperatura del
motor no sale caliente.
En fin es la única pega que le pongo al cochazo pero es que ya voy por el tercer resfriado :-(
PD: Lo mismo tengo algún fusible fundido... ojala...
Escrito 27 diciembre 2009 - 13:08:40

Escrito 27 diciembre 2009 - 13:18:40
Yo vivo en Madrid y salgo de casa la mitad de los días a 3 ó 4 grados bajo cero... es cierto que tarda unos minutillos en calentar, pero es que al llegar a la segunda rotonda ya tengo que bajar la temperatura.... A mi me parece mas que bueno el sistema de calefacción....
Por otro lado, pásate por el foro de las presentaciones.... y nos cuentas sobre ti.... tu coche.... y como no, unas fotillos hombre...
Escrito 27 diciembre 2009 - 18:22:54
Yo comparto la respuesta de Neoneces, a mi en seguida me empieza a dar aire caliente y lo tengo que bajar.
Puedes probar a ponerlo en manual , ya que de esta manera, eres tu el que regula el caudal de aire y la temperatura, y puedes conseguir antes que salga algo de aire templadillo
Escrito 27 diciembre 2009 - 19:15:13
Escrito 27 diciembre 2009 - 19:28:17
Con el accord no tengo pegas, caliente en unos 3 o 4 minutos (yo también salgo siempre del garaje).
Escrito 27 diciembre 2009 - 19:31:02
Que envidia me dais aquí hablando de vustras calefacciones y yo sin coche aún!! A ver si por fin mañana llega!
Escrito 27 diciembre 2009 - 21:57:18
Escrito 28 diciembre 2009 - 02:01:36
Pues yo tengo un Xsara TD y he ganado un par de apuestas con la rapidez de la calefacción. Cogiendo el coche en la calle a unos 3-4º, en menos de dos minutos empieza a tirar el aire templado.Los diesel no se porque razón tardan mas en calentar, por ejemplo el xantia de mi padre es horroroso, cuando iba con el a currar casi llegaba al curro y no habia empezado a echar apenas calor, que frioooo!.
Con el accord no tengo pegas, caliente en unos 3 o 4 minutos (yo también salgo siempre del garaje).
Mucho me temo que eso lo voy a echar de menos en el Accord viendo los comentarios
'carromato'
Escrito 28 diciembre 2009 - 17:17:41
1º gracias a todos por responder, pero insisto que el mio no tarda menos de 5 minutos en calentar y en Toledo capital por la mañana estamos a unos 2-5ºC. El día que duerme en garaje sale caliente desde el principio únicamente poniendo la recirculación y creerme que no soy friolero pero mi "ibiza del 95 diesel tractoril" calienta muchisimo antes y eso me hace rabiar.
Creo que algo ha de estar mal...
PD: Haber si le hago unas fotejos al coche y me presento en portada, para que os hagais una idea es el modelo luxury innova pack sport con aleron en blanco perlado, le he puesto un pomo de gaslock con los led en azul que marca la marcha en la que estas y xenon en las largas (las cuales voy a quitar porque mata el color de las señales) y estoy haber que llantas me compro de 19" sin homologar y que no me den problemas de abs y esas cosas...
Un saludo de un nuevo pero helado fans de HONDA

Escrito 28 diciembre 2009 - 17:23:42

'carromato'
Escrito 28 diciembre 2009 - 22:31:15

Un saludo y feliz navidad!!
Escrito 29 diciembre 2009 - 09:59:09
Escrito 29 diciembre 2009 - 10:22:37
Pues de vez en cuando viene bien que lo pongas, ten en cuenta que se engrasa a si mismo al funcionar, con lo que todo un invierno si usarlo...Para caliente nunca pongo el Aire Acondicionado.
Escrito 29 diciembre 2009 - 10:27:39
Escrito 29 diciembre 2009 - 10:41:06
Sí señor, se activa.y cuando activas el 'desempañador' no se activa el AC?
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:28:37
Os voy a contar algo que igual ya sabéis:
El climatizador en modo AUTO, de vez en cuando pone en funcionamiento el AC, ¿ para que ? pues para eliminar la humedad interior. Esto evita que los cristales se empañen ( o por lo menos lo hacen menos ).
A mi un de las cosas que me llamo la atención de los dos coches que tengo ( Jazz y Accord ) es que al ponerlos en marcha y el clima en AUTO, se ponen en funcionamiento los ventiladores del radiador, incluso a 2º y el motor totalmente frío

Volviendo al tema de la velocidad de calentar... a mi me parece normal que este unos 4 o 5 minutos, si no se calienta el agua del motor no puede enviar aire caliente al interior y como no lleva calefacción eléctrica...

Un saludo.
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:42:58
Recuerdo un Hunday o Kia, que para mantener la temperatura a 21º primero te ponia calor a tope, despues frio polar, eso si, segun su termometro iba bien, manda huevos.
Otra alternativa es usar el aire del escape como hacemos en la moto para calentarnos pies y manos cuando hace mucho frio, jejeje, probar a meter el escape dentro,

Escrito 29 diciembre 2009 - 13:06:50
Otra alternativa es usar el aire del escape como hacemos en la moto para calentarnos pies y manos cuando hace mucho frio, jejeje, probar a meter el escape dentro,
Pero que bruto....

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:47:41

Ahora en serio, acabo de descubrir el asiento calefactable ¡Y ES UNA GOZADA!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos