Pero encontrar uno solo...me parece que dificil y por cuanto me puede salir?
Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Saludos y gracias de antemano, lo necesito urgente para saber las medidas.
Escrito 27 diciembre 2009 - 19:37:23
Escrito 29 diciembre 2009 - 20:22:45
Escrito 29 diciembre 2009 - 22:34:09
en mi barrio uno suelto no lo venden y aun así, si tuvieras la suerte de encontrar yn typer 8a nuevo sinistro en desguaces y aun tuviese los asientos.... 1200 no creo que baje.
Escrito 30 diciembre 2009 - 23:36:36
Escrito 31 diciembre 2009 - 00:34:26
Ya eh mirado y los que me gustan...son los caros jeje, pero al final cojere con el que viene, un Asiento de Nascar.(como el de las fotos de abajo)Hola
Un consejo mirate un backet por ebay que te saldrá mucho más a cuento, y otra cosa, yo de ti miraría de hacer el cockpit ya que queda mucho mejor que los comprados, a no ser que te gastes un dineral en uno muuuy bueno
Escrito 31 diciembre 2009 - 00:53:19
Escrito 31 diciembre 2009 - 01:29:29
¿Que precio sale ese cockpit?
Escrito 02 enero 2010 - 00:15:41
Escrito 02 enero 2010 - 00:32:55
Escrito 02 enero 2010 - 01:03:35
Hombre...yo todavia no soy muy manitas, estoy aprendiendo a hacer mis cosillas con una DREMEL y bueno, van saliendo cosas.No he mirado el precio ni siquiera, pero yo de ti lo hacía a mano
yo es como lo hice, no sé si me salió más caro o más barato que el que tu tienes en el link pero hice lo que yo quería, me explico lo haces a medida de como tu quieres las cosas no tienes que andar regulando nada luego ni esas cosas, yo primero compré el Driving force pro y lo devolví y pillé el g25 y en base a éste hice el cockpit, incluso le monté un freno de mano que pillé en un desguace y haciéndolo con calma si que se asemeja bastante a un habitáculo, por lo menos con tapizados y esas cosas.
Yo lo digo porque a mi siempre me ha gustado fabricarme mis cosillas, no por otra cosa
Un saludo
Gracias EnekoDrift le hecho un vistazo ahora
Escrito 02 enero 2010 - 02:10:59
Escrito 02 enero 2010 - 13:52:01
Hola, soldar para hacer esas cosillas es muy sencillo no tiene ninguna complicación ya que no será algo que vaya a soportar grandes pesos ni tensiones, pero si no sabes soldar también lo puedes hacer atornillando con algo de ingenio seguro que te apañas escuadras y cosas así para poder hacerlo
Yo lo de los relojes no sé como se podría hacer ya que yo casi sólo lo uso para jugar al Gran turismo y a WRC y claro, no sé como habría manera de hacer coíncidir los régimenes de vueltas de los contadores ni las velocidades la verdad, me parece algo complejo y tampoco es que me preocupe demasiado ya que cuando juego ni se me pasa por la cabeza mirar ya que estoy todo el tiempo pendiente de la patalla, jeje
Un saludo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos