Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca de un asiento para un cockpit.

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 December 2009 - 19:37:23

Hola, estoy buscando un asiento de coche para ponerselo al cockpit que me van a comprar para reyes y me gustaría cojerme un solo asiento de un honda civic type-r como estos.

Imagen Enviada

Pero encontrar uno solo...me parece que dificil y por cuanto me puede salir?
Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias de antemano, lo necesito urgente para saber las medidas.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,882 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 December 2009 - 20:22:45

en mi barrio uno suelto no lo venden y aun así, si tuvieras la suerte de encontrar yn typer 8a nuevo sinistro en desguaces y aun tuviese los asientos.... 1200 no creo que baje.

#3 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 29 December 2009 - 22:34:09

en mi barrio uno suelto no lo venden y aun así, si tuvieras la suerte de encontrar yn typer 8a nuevo sinistro en desguaces y aun tuviese los asientos.... 1200 no creo que baje.

8O hostia pues si que valen... J@$~#R que bajon.
Pues bueno haba que buscar otro asiento.

#4 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 December 2009 - 23:36:36

Hola
Un consejo mirate un backet por ebay que te saldrá mucho más a cuento, y otra cosa, yo de ti miraría de hacer el cockpit ya que queda mucho mejor que los comprados, a no ser que te gastes un dineral en uno muuuy bueno

#5 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 31 December 2009 - 00:34:26

Hola
Un consejo mirate un backet por ebay que te saldrá mucho más a cuento, y otra cosa, yo de ti miraría de hacer el cockpit ya que queda mucho mejor que los comprados, a no ser que te gastes un dineral en uno muuuy bueno

Ya eh mirado y los que me gustan...son los caros jeje, pero al final cojere con el que viene, un Asiento de Nascar.(como el de las fotos de abajo)

Voy a comprar Zalem V2, estan echos a mano en Alicante.

Te dejo unas fotos que eh pillao por internet.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Chasis en si:
Imagen Enviada

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 December 2009 - 00:53:19

¿Que precio sale ese cockpit?

#7 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 31 December 2009 - 01:29:29

¿Que precio sale ese cockpit?

Te dejo todo aqui:
Zalem V2

Imagen Enviada
Espero que te sirva, cualquier duda enviala a zalemart@hotmail.com
Te respondera a todas las dudas.

Saludos.

#8 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes

Escrito 02 January 2010 - 00:15:41

No he mirado el precio ni siquiera, pero yo de ti lo hacía a mano
yo es como lo hice, no sé si me salió más caro o más barato que el que tu tienes en el link pero hice lo que yo quería, me explico lo haces a medida de como tu quieres las cosas no tienes que andar regulando nada luego ni esas cosas, yo primero compré el Driving force pro y lo devolví y pillé el g25 y en base a éste hice el cockpit, incluso le monté un freno de mano que pillé en un desguace y haciéndolo con calma si que se asemeja bastante a un habitáculo, por lo menos con tapizados y esas cosas.
Yo lo digo porque a mi siempre me ha gustado fabricarme mis cosillas, no por otra cosa
Un saludo

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 January 2010 - 00:32:55

Gracias EnekoDrift le hecho un vistazo ahora :icon_wink2:

#10 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 02 January 2010 - 01:03:35

No he mirado el precio ni siquiera, pero yo de ti lo hacía a mano
yo es como lo hice, no sé si me salió más caro o más barato que el que tu tienes en el link pero hice lo que yo quería, me explico lo haces a medida de como tu quieres las cosas no tienes que andar regulando nada luego ni esas cosas, yo primero compré el Driving force pro y lo devolví y pillé el g25 y en base a éste hice el cockpit, incluso le monté un freno de mano que pillé en un desguace y haciéndolo con calma si que se asemeja bastante a un habitáculo, por lo menos con tapizados y esas cosas.
Yo lo digo porque a mi siempre me ha gustado fabricarme mis cosillas, no por otra cosa
Un saludo

Hombre...yo todavia no soy muy manitas, estoy aprendiendo a hacer mis cosillas con una DREMEL y bueno, van saliendo cosas.
Lo del freno de mano estube haciendo pero llego un punto que no sabia como hacer para activar el freno de mano y puede que sea la cosa mas sencilla del mundo, pero espero a dejar todo en condiciones.
A mi lo que me gustaría(una verdadera tonteria) poner un marco de relojes de un coche de verdad, pero no se como hacer que funcione.(si supieras hacerlo...me davas una alegria que alucinas, mas bien si me ayudas a hacerlo funcionar)

Pero prefiero comprarlo y cuando ya sepa soldar y todo eso ya fabricare mis cosas.

Gracias EnekoDrift le hecho un vistazo ahora :icon_wink2:

De nada.

#11 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes

Escrito 02 January 2010 - 02:10:59

Hola, soldar para hacer esas cosillas es muy sencillo no tiene ninguna complicación ya que no será algo que vaya a soportar grandes pesos ni tensiones, pero si no sabes soldar también lo puedes hacer atornillando con algo de ingenio seguro que te apañas escuadras y cosas así para poder hacerlo
Yo lo de los relojes no sé como se podría hacer ya que yo casi sólo lo uso para jugar al Gran turismo y a WRC y claro, no sé como habría manera de hacer coíncidir los régimenes de vueltas de los contadores ni las velocidades la verdad, me parece algo complejo y tampoco es que me preocupe demasiado ya que cuando juego ni se me pasa por la cabeza mirar ya que estoy todo el tiempo pendiente de la patalla, jeje

Un saludo

#12 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 02 January 2010 - 13:52:01

Hola, soldar para hacer esas cosillas es muy sencillo no tiene ninguna complicación ya que no será algo que vaya a soportar grandes pesos ni tensiones, pero si no sabes soldar también lo puedes hacer atornillando con algo de ingenio seguro que te apañas escuadras y cosas así para poder hacerlo
Yo lo de los relojes no sé como se podría hacer ya que yo casi sólo lo uso para jugar al Gran turismo y a WRC y claro, no sé como habría manera de hacer coíncidir los régimenes de vueltas de los contadores ni las velocidades la verdad, me parece algo complejo y tampoco es que me preocupe demasiado ya que cuando juego ni se me pasa por la cabeza mirar ya que estoy todo el tiempo pendiente de la patalla, jeje

Un saludo

Bueno...bueno...
Con tornillos no se si saldra algo. De momento me pondre a pensar como hacer un soporte para un freno de mano que quiero hacer, esta vez decentemente. y ya buscare como hacer que funcione.

Lo de los relojes, es una chorradilla, pero hay veces que sirve de mucho en rFactor, para saber como vas de gasolina, cuantas vueltas llevas...
Ya que el display del propio juego es un tanto lioso.

saludos y cualquier cosa ya te dire, haber si me puedes echar una mano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos