Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Prelude 4ª desde Bilbao


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 28 diciembre 2009 - 11:06:45

Hola a todos!!
Hace algo más de un mes baje de Bilbao hasta Madrid a por un Prelude 2.3 rojo que según el anuncio y la llamada telefónica prometía mucho y que luego la verdad no ha resultado estar ni mucho menos como el tío decía, pero bueno... lo intentaremos dejar lo mejor que podamos, jejeje
Ya tengo hobbie por lo menos para un año.
El coche lo he comprado de 2º coche o de capricho, mejor dicho, ya que dudo que le haga más de 2 ó 3000 km al año. Principalmente lo he cogido porque tengo un leon fr tdi y quería algo de gasolina y que meta algo de ruido y porque la línea del Prelude me parece guapisima.
Ya pondré alguna foto cuando las saque, por ahora lo único que tiene son unas llantas OZ volcano en 17 que pillé el mismo día que baje a Madrid a por el coche.

Por cierto que se me olvidaba, menudas broncas con la parienta que me ha causado el cochecito, que si pa que quiero un trasto viejo, que si coche de gitanos que si patatín que si patatán, bla,bla,bla... y que por cierto que ella no se monta ahí ni loca. Pues ella se lo pierde!!


A ver si gracias a este foro consigo restaurarlo un poquillo y me ayudais con unas cuantas dudas que me han surgido al empezar a meterle mano.

Pronto colgaré fotos.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 diciembre 2009 - 11:10:04

Bienvenido al foro, en cuanto pongas a punto el Prelude te olvidarás del León XD

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 diciembre 2009 - 12:30:11

Bienvenido al foro. :icon_wink2:

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 diciembre 2009 - 12:32:18

Bienvenido!!

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 diciembre 2009 - 12:34:44

Parece que se ponen de moda los Honda 90-teros por esta zona, en mi barrio otro chaval se ha pillado otro lude 4ª. bienvenido al foro, ponte unas fotos para tenerte fichado :)

#6 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 28 diciembre 2009 - 12:52:24

ongi etorri!!!ponte comodo que aqui vas a aprender de lo lindo.jeje.

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 diciembre 2009 - 15:50:19

bienvenido tio, lo malo que te has pillado el 2.3 y este no tiene vtec.....el mio tampoco eh...lo suyo habria sido el 2.2, pero en cualquier caso buen cambio de un leon a un prelude jeje ;)

#8 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 28 diciembre 2009 - 17:15:45

Saludos y bienvenido al foro :v:

#9 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 28 diciembre 2009 - 17:23:20

Bienvenido paisano!

Ponte unas fotos cuando sea posible, ah y nos vemos en las kdd!

Saludos

#10 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 diciembre 2009 - 18:30:32

Bienvenido paisano!

Ponte unas fotos cuando sea posible, ah y nos vemos en las kdd!

Saludos



eso lo quiero ver yo y con menos de 80 años
que gran chiste Imagen Enviada

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2009 - 19:20:38

Welcome!.... Bienvenido a la secta Lude.... Luego e pasas y nos presentas allí tu máquina. Te ayudaremos a dejarla como nueva. Ese coche será tu ruina.... JAJAJAJAAAA..... y hasta le meteremos un 2.2 VTEC.....

Por cierto que se me olvidaba, menudas broncas con la parienta que me ha causado el cochecito, que si pa que quiero un trasto viejo, que si coche de gitanos que si patatín que si patatán, bla,bla,bla... y que por cierto que ella no se monta ahí ni loca. Pues ella se lo pierde!!

Si estás a tiempo..... cambia de parienta

Bienvenido al foro, en cuanto pongas a punto el Prelude te olvidarás del León XD

Y de la parienta.....

#12 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 28 diciembre 2009 - 20:45:01

Bienvenido y que disfrutes del foro y de tu "coche de los gitanos"



#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 diciembre 2009 - 21:02:51

Otro prelude mas para el foro y encima es un 4ª,bienvenido pero me temo que :sinfotos: asi que ya sabes cuélgate alguna fotillo y como dice el yayo pásate por el apartado de prelude y lo presentas mejor.

#14 rubenGTI

rubenGTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda civic EJ8

Escrito 29 diciembre 2009 - 00:14:51

bienvenido!!

#15 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 30 diciembre 2009 - 13:02:05

Por cierto que se me olvidaba, menudas broncas con la parienta que me ha causado el cochecito, que si pa que quiero un trasto viejo, que si coche de gitanos que si patatín que si patatán, bla,bla,bla... y que por cierto que ella no se monta ahí ni loca. Pues ella se lo pierde!!



eso mismo nos pasó a nosotros con un renault 19 que compró mi señor novio. lo mismo le dije yo, que a ver para que quería un trasto viejo, que estaba lleno de mierda (se tiró casi un año a la intemperie y estaba hecho un cristo), que ahí no me montaba ni a tiros y que yo quería mi hondita.

pues al final, después de comprarlo, arreglarlo, limpiarlo y dejarlo como nuevo, me tuvo dando vueltas con el 19, y el hondita en el garaje....

al de un mes y medio, mi "querido" 19 murió y a día de hoy todavía le recuerdo que comprar un coche de mas de 12 años a día de hoy no es que sea precisamente lo mas sensato......

eso si, parece que el honda se olió lo que le tocaba, porque cuando lo fuimos a arrancar una vez muerto el 19, dijo que no, que no le apetecía, y se tiró un par de semanas que no acababa de tirar bien..... (ahora va que ni de nuevo jajajjaja)

saludos!!!

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:36:36

bienvenido!

#17 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 diciembre 2009 - 12:07:29

Bienvenido!!, Eso de que el prelude es de gitanos... nunca lo abia oido, gracias a dios nunca e visto un prelude conduciendolo un gitano, esperemos que nunca lo vea por que me dolera...

saludos

#18 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 19 enero 2010 - 13:24:53

Bienvenido!!, Eso de que el prelude es de gitanos... nunca lo abia oido, gracias a dios nunca e visto un prelude conduciendolo un gitano, esperemos que nunca lo vea por que me dolera...

saludos



Hombre ahora que lo dices preludes igual yo tampoco he visto ninguno, pero por lo menos por aquí si que les dió por los Celicas bastante fuerte.
Imagen Enviada

Por cierto, lo de las fotos no me he olvidado, ¿eh?, lo que pasa que lo tengo en el garaje medio desmontado y hasta que no vea la luz no se las podré sacar.

#19 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 20 enero 2010 - 21:32:32

Bienvenido!!!
Jijiji ...me temo pronto acbaras con vtec jajaj ....vete preparando la hucha jijiji
un saludo y nos vemos en las kkds.

#20 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 21 enero 2010 - 12:59:50

Bienvenido!!!
Jijiji ...me temo pronto acbaras con vtec jajaj ....vete preparando la hucha jijiji
un saludo y nos vemos en las kkds.



No te creas que no lo estoy pensando, lo que pasa que para ser un 2º coche no me puedo permitir de momento un cambio de motor, aparte de que en casa traería graves consecuencias, ya sabes, jijijijiiji...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos