Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Presentarme y noticia


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'viajero'

'viajero'
  • Guests

Escrito 28 December 2009 - 11:19:53

En primer lugar presentarme. LLevo tiempo siguiendo el foro y he intervenido en varias ocasiones pero mi anterior nick, algomejorqueButtonen Honda ha quedado claramente superado por la increible victoria del piloto británico y el antiguo equipo Honda de F1. Desde aquí mis disculpas para Jenson.

Ahora al lio. Leo hoy en la prensa que para enero de 2010 se presenta el nuevo motor disel de 150 cv, que ya monta el accord, con el cambio automático de cinco relaciones. A juzgar por las fotos también irá acompañado del restiling del vehículo.

#2 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 29 December 2009 - 08:24:58

[quote name='viajero' date='28 December 2009 - 11:19 AM' timestamp='1261995593' post='1590786']
En primer lugar presentarme. LLevo tiempo siguiendo el foro y he intervenido en varias ocasiones pero mi anterioAqui puedes leeer acerca del nuevo crv-2010

http://www.km77.com/...v/2010/t01.aspr

Editado por RAUL H, 29 December 2009 - 08:26:35.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 09:57:15

jajajajjaja, recuerdo tu nick. la verdad es que despues de la sorpresa de button, no me extraña que cambies tu nick. de todos modos no es mucha deshonra: aunque la base fuese el mismo equipo, mientras fue honda, la afirmacion de que button+honda era una mala suma, fue cierta.

bienvenido de nuevo. como te dicen, en km77 ayer publicaron la noticia (que ya se sabía por aquí). lo de km77 es una nota, no es una prueba aún.

seguro que sera cojonud*, aunque no es el tipo de cambio ideal para mí. pero seguro que tendrá muchos adeptos y muy satisfechos. ya era hora.

Editado por Tdi300M-Km, 29 December 2009 - 09:57:26.


#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 December 2009 - 11:53:40

Hola viajero, bienvenido.

Lo del cambio automático de 5 v. en el diesel me parece un atraso para los tiempos que corren.
Tendrían que haber montado ya un cambio automático de 6 o 7 relaciones como lo tienen la mayoría de fabricantes. En esto van con bastante retraso los sres de Honda.

El motor, con algún pequeño retoque, es el mismo. El consumo baja un poco y los cv son los mismos, pues el actual ya da esos 150 anunciados.

El nuevo Navi que ya montan algunos modelos sin el reestiling era algo que el coche pedia gritos

El resto de retoques que aporta son de cara la galeria pues incluso considero que alguno es un pequeño atraso : pintura del paragolpes en color de la carrocería. En cualquier otro coche puede estar bien, aunque en el crv o cualquier otro suv que haga alguna salida fuera del asfasto considero mejor un paragolpes que cumpla con su nombre.

salu2.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 December 2009 - 13:12:08

yo no me quise extender por no parecer crítico (o por parecer que critico por consolarme por tener un modelo que ya ha sido mejorado), pero, ya fuese de doble embrague o no, la verdad es que hoy se imponen los cambios (casi todos de doble embrague) que consumen igual y andan igual. pagar de más, por andas menos y consumir más, me parece un esfuerzo que no asumo y que me hace descartar su compra.

eso sí, probablemente sea porque con este cambio es más fiable. pero bueno, esto aunque lo diga yo, ya suena a excusa del porqué no se han modernizado a la última. la fiabilidad NO justifica quedarse atrasado con una cosa nueva. si los demás pueden, honda también puede. en algunas cosas parece que a honda le cueste avanzar. buenos coches, pero cuando los demás ya se han estrellado y han hecho el I+D por ellos. mirado fríamente y superficialmente, se podría decir "así cualquiera".




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos