Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#421 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 February 2010 - 15:56:42

¿Estáis seguros de que sería compatible con nuestros Accords?

Yo creo que el aparato de los chinos y el que venden en Canarias no tienen nada que ver.

Saludos


tu no estas en el grupo ¿verdad?

#422 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 06 February 2010 - 16:22:12

tu no estas en el grupo ¿verdad?


No, no lo estoy. ¿Por qué?

#423 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 06 February 2010 - 17:41:45

Hola

Llevo leyendo este post durante varios días, y aunque no me interesa por ahora (por tema de garantia, dinero,...) me ha provocado todo eso una duda....

El hueco de la pantalla del elegance y de las otras versiones tiene el mismo tamaño... no tengo el catalogo ya, pero diria que en el elegance es mas pequeño...

Porque esto es valido para el elegance también?

Un saludo

#424 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 February 2010 - 18:11:53

No, no lo estoy. ¿Por qué?


por que te veo muy interesado en el tema, no se a lo mejor te interesa entrar

#425 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 06 February 2010 - 18:17:25

ME HE ENCONTRADO ESTO POR INTERNET echarle un vistazo antes de pedir nada a los chinos que lo podemos tener aqui a una hora y media de avion..... mirarlo antes de pedir nada
http://electrocanary...d-2008-gps.html



teneis que mirar si en la aduana os lo paran o no ya que teneis que pagar el impuesto a la SGAE

#426 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 06 February 2010 - 18:21:15

teneis que mirar si en la aduana os lo paran o no ya que teneis que pagar el impuesto a la SGAE

este último esta en canarias nos quitariamos los gastos de aduanas y de todo, el unico problema es que nos valga para nuestro accord y funcione igual que el chino, yo también les escribi un email y les llame pero no me han contestado aun.

#427 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 06 February 2010 - 18:35:04

por que te veo muy interesado en el tema, no se a lo mejor te interesa entrar

La verdad es que sí que estoy interesado en entrar, pero reconozco que no me he leido el post entero y a esta altura ya no sé bien que es lo que tengo que hacer y cuales son las condiciones.
Si me lo podéis resumir, me animo a participar.

#428 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 06 February 2010 - 19:55:06

Muy buenas a todos.

Está claro que no es el mismo aparato el chino y el "canario", aún así, creo que no perdemos nada por esperar a que contesten a Cadiz2010.

Un saludo!

#429 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 06 February 2010 - 21:05:47

Yo estoy convencido en un 95% que es para la versión americana, mirad el vídeo de este accord y la forma de la consola...



Además en las fotos de canary no concuerda la forma del aparato con la foto de la derecha con el sistema montado..

Vamos a esperar a ver que dicen, pero la forma de la pantalla no se corresponde con la de los nuestros.....vamos, a mi me parece claramente eso.

A ver qué nos responden, tampoco es muy normal vender esto en España para Accords americanos.... así, que esperamos respuestas.

PD: En la página de ownta si os fijais en "more images" aparece el salpicadero de un Accord USA y el modelo, al menos en la foto, es igualito al de electrocanary

Editado por rdieste, 06 February 2010 - 22:15:59.


#430 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 07 February 2010 - 00:25:17

La foto que aparece en el "canario" corresponde al navegador original del Accord lo que no da mucha garantía de que sirva si ni siquiera tienen imagen del montaje real. Ná de ná...

#431 lince01

lince01

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 07 February 2010 - 18:03:50

Yo sigo diciendo que si os comprais el aparato fuera de nuestras fronteras seguramente tengais problemas con la aduana, y lo mas seguro es que os lo retengan en el aeropuerto, puerto o aduana ya sabeis hay que pagar el canon a las SGAE



#432 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 February 2010 - 19:32:05

Hola:

Acabo de leer los post de estos cuatro días y ya comprendo lo que estáis haciendo con los 55E, hice el jili..llas completamente, bueno ya esta…, gracias Cadiz 2010, esa parte del riesgo también la asumo yo (tu ya haces bastante), en caso de que esta primera compra sea una tangada o salga un navegador de cadena cien (que no creo), ingreso esos 27E (lo digo por no hacerlo ahora y dentro de una semana vuelta para aquí, lleváis la gestión más rápida que la mía). Bueno dejo este tema no vaya a ser que la cague más.



Respecto al aparato de electrocanary.com, opino como vosotros, por la foto debe de ser para el Accord Americano es clavado al HONDA ACCORD 2008-09 Special Car DVD Player bluetooth IPOD GPS navigation TV RDS de Suav Industrial (el Chino). Y si sería conveniente establecer contacto con ellos porque puede que tengan el correspondiente al Euroaccord o sean capaces de conseguirlo (todos se fabrican en el mismo sitio), Siempre es más fiable negociar con nacionales y malo será que no haya ningún Forero Canario par echar una mano.



Un saludo.



#433 zumacas

zumacas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 07 February 2010 - 22:59:55

Yo sigo diciendo que si os comprais el aparato fuera de nuestras fronteras seguramente tengais problemas con la aduana, y lo mas seguro es que os lo retengan en el aeropuerto, puerto o aduana ya sabeis hay que pagar el canon a las SGAE


Ummm, lo de la aduana es variable, pero si solo traen un aparato no creo que se lo paren. Cuando paran el tema es cuando se pasan de X valor.
Yo tengo un amigo que se dedica a comprar bastante por ebay a china y me dijo que lo que hay que tener cuidado es de no pedir demasiado para no pasarse de X valor porque entonces te lo retienen y toca pagar aranceles y tal, pero si no te pasas excesivamente de valor no suelen retenerlo.

#434 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 February 2010 - 10:14:45

Sobre el aparato del canario, también pienso que tiene toda la pinta de ser para el Accord Americano y no para el nuestro. Además no dice nada de conexión a los mandos originales (como el climatizador).

Según mi modesta experiencia:

- He realizado un montón de pedidos de tecnología a China y a USA y nunca he tenido problemas en aduanas. Te puede tocar la china, pero creo que no es lo normal. Otra cosa es que hicieramos un pedido de 50 GPS, que te los paran seguro.

- Nunca he tenido problemas con proveedores chinos o americanos. Con españoles si. En fin... que depende con quien des porque tanto profesionales como piratas los hay en todos los sectores y en todos los países.

Editado por BruceLee, 08 February 2010 - 10:15:05.


#435 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 08 February 2010 - 10:38:53

El cacharro canario tiene 7" en vez de 8" y una pulgada en estos tamaños se nota bastante. A parte, eso de que en la web tengan una foto con un aparato y al lado otro aparato distinto, mmmmmm en fin... De todas maneras a ver si nos dicen algo y salimos de dudas.

Sobre las aduanas, lo que está claro que cuando hagamos la compra conjunta, el envío no puede ser con todos los aparatos en el mismo paquete, porque lo paran fijo, y supone un 20% de más sobre importe de la mercancía. Deberían ser envíos independientes.

#436 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 February 2010 - 11:25:45

El de Suav para el Accord americano también tiene 7”.
http://www.szutility...yer_blueto.html
Pienso que Electrocanary es un intermediario, compra directamente a los chinos (previo pago tuyo), y los chinos te lo envían directamente a tu casa. Creo que habría que hablar con ellos y ver condiciones.



#437 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 February 2010 - 21:35:15

Pues la verdad es que no tiene muy buena pinta lo de los canarios la verdad, ademas no contestan a los email, tienen el movil apagado.. por mi parte lo descartaba ya.

Respecto a los ingresos aqui os pongo la lista de los que he recibido:

7* CASTACH (CASTACH) 55,00 Eur
7* INGRESO (fontanator) 28,00 Eur
J* M* G* (Rabinadas) 55,00 Eur
R* R* (RDIESTE) 55,00 Eur
B* B* G* 55,00 Eur
A* P* F* (PELUCES) 55,00 Eur
B* M* M* (Pescuno) 55,00 Eur
F* V* S* (Flamenkito)55,00 Eur
B* F* S* (SergiS) 55,00 Eur


que sepais que me ha llevado un buen ratito sacar los nick de cada uno, el último lo he tenido que sacar por descarte jeje
Bueno pues, si no me equivoco, quedan dos raulnony y Yeti.

Yeti me dijo el jueves que el viernes haria el ingreso, a lo mejor no ha llegado todavia, bueno a ver si dan señales entre hoy y mañana.
Que opinais entonces de la tienda canaria? yo visto lo visto seguia adelante con los chinos pero bueno, tenemos que decidirlo entre todos.

Editado por cadiz2010, 08 February 2010 - 22:25:18.


#438 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 08 February 2010 - 22:03:50

El de Suav para el Accord americano también tiene 7”.
http://www.szutility...yer_blueto.html
Pienso que Electrocanary es un intermediario, compra directamente a los chinos (previo pago tuyo), y los chinos te lo envían directamente a tu casa. Creo que habría que hablar con ellos y ver condiciones.


Sí, pero que sentido tiene que importen el del modelo americano y encima a Canarias.

El comercial de Surmotor me enseño una vez un honda americano que le había llevado un yanqui de la base Morón de la Frontera para la revisión. Nada que ver con mi elegance. :triste2:

Por cierto, yo estoy intersado en participar pero ahora me asalta la duda de si será o no compatible con mi equipo de radio. Ya sabéis que el executive trae un equipo premium con más altavoces. ¿Qué pensáis?

Saludos.

#439 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 February 2010 - 22:22:59

Sí, pero que sentido tiene que importen el del modelo americano y encima a Canarias.

El comercial de Surmotor me enseño una vez un honda americano que le había llevado un yanqui de la base Morón de la Frontera para la revisión. Nada que ver con mi elegance. :triste2:

Por cierto, yo estoy intersado en participar pero ahora me asalta la duda de si será o no compatible con mi equipo de radio. Ya sabéis que el executive trae un equipo premium con más altavoces. ¿Qué pensáis?

Saludos.


Perdona Zuschauer que no te contesté el otro día, no se si ya estaras al día de como vamos a hacerlo, lo que no se es como podriamos hacerlo para que entraras, por que el coste total del primer aparato lo hemos dividido entre los 12, a ver que opinan los demas de como podriamos hacerlo.

Respecto a lo de tu coche, pues ni idea si habra alguna diferencia, yo supongo que no, que todos los altavoces iran conectados al mismo sitio y ahi van a seguir, yo quiero pensar que la conexion actual de la radio a la pantalla que tenemos ahora iria a la nueva, y luego otro cable irá de la pantalla nueva al lector de dvd nuevo, otro cable ira de la pantalla a la guantera para el mp3, y supongo que otro cable irá del modulo del aire a la pantalla nuevo, no creo que haya mucho mas, nosotros llegamos a la conclusion de que el aparato que vamos a comprar no es radio, solamente display de la que tenemos ademas de gps, reproductor, bluotouh (o como se esciba) y television.
Pero como no estamos seguro de nada, pues hemos hecho este grupo para salir de todas las dudas montando una primera unidad que de momento hemos pagado entre todos.
Saludos

#440 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 February 2010 - 22:23:50

De acuerdo con Cadiz2010, yo apuesto por los chinos y pasaría directamente de los Canarios.
Por cierto Cadiz, te he comentado una cosilla por privado, saludos.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos