Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#461 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 febrero 2010 - 21:13:53

HAY ALGUIEN POR AQUI TENGO UNA DUDA

TENGO VISTO POR LA WEB OTRO MODELO DE AUTORRADIO PARA LOS HONDA DEL AÑO 2008 SIN NAVEGADOR ..
ESTE VIENE EN EL LUGAR DE LA RADIO DE ORIGEN Y CON LOS DOS AIREADORES QUE HAY AMBOS LADOS DE LA RADIO


???

No he entendido mucho, pero los modelos 2008 sin navegador son todos excepto los Luxury....

De todas formas estaría bien que nos mostrases ese modelo para ver a que te refieres...

#462 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 febrero 2010 - 21:25:43

a ver cuando ya sale todo para delante y a ver si se anima alguien mas de ultima hora.



Si podrían animarse si..., mira que hay gente interesada en este tema, pero nada, y eso que de aquí van a sacar una información valiosísima:

Sabrán si se adapta perfectamente a su coche.

Sabrán como colocarlo sin destrozar el vehículo.

Sabrán como pedirlo sin peligro de que los tanguen (incluso se les puede pedir aquí).

Sabrán la calidad que tiene el aparato y si merece la pena o no

Sabrán cómo manejarlo sin problemas.

Sabrán si se conservan sus botoneras originales.

Lo sabrán todo, todo, todo…, y aun así, no entran ni de coña, (venga señores entren y pasen que esto se agota, les quedan dos días)

#463 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 11 febrero 2010 - 21:33:09

Joood$·$·$·&/·er !!!! Pues tras 6 horas de leer todo el tema, confieso que, al final estoy hecho un lío, pero tengo muy claro que me apetece mucho ver ese aparatejo montado en mi Jacobo (aunque me acojone un poco el tema de la garantía y tal...). Eso sí, agradecería enormemente a algun alma caritativa que me resumiera en un post los pasos a realizar para adherirme al grupo de compra, y si es necesario, o no, apuntarse al hilo creado al efecto.

Muchas gracias por todo.



#464 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 febrero 2010 - 23:55:09

Joood$·$·$·&/·er !!!! Pues tras 6 horas de leer todo el tema, confieso que, al final estoy hecho un lío, pero tengo muy claro que me apetece mucho ver ese aparatejo montado en mi Jacobo (aunque me acojone un poco el tema de la garantía y tal...). Eso sí, agradecería enormemente a algun alma caritativa que me resumiera en un post los pasos a realizar para adherirme al grupo de compra, y si es necesario, o no, apuntarse al hilo creado al efecto.

Muchas gracias por todo.




Resumen:

Se hizo un grupo de compra para el GPS chino (aun no está cerrado, puede entrar todo aquel que lo desee), primero se comprara una sola unidad para comprobar que se adapta, reúne características y se instalará en un coche (esto lo hará Cadiz2010), esta primera unidad, el grupo sufraga la mitad (si todo sale bien, si no, entera), a cambio Cádiz nos pondrá aquí toda la información (date cuenta que cuantos más seamos mas barato saldrá esta prueba).

Después, si esta prueba es satisfactoria, se negociará con el chino la cantidad que sea de GPS, Tanto se puede sumar más gente como decidir no seguir después de ver los resultados de la prueba (también date cuenta que cuantos más se pidan más baratos saldrán).

Para sumarse al grupo, basta con manifestarlo aquí. A continuación se te mandara un privado con un número de cuenta, ingresar el dinero y a esperar noticias.

Mas resumido ya…

Creo que es así, y si no ya me corregirán.

Animo a todo el mundo a entrar, os vais a llevar una información muy buena aunque decidáis después no comprarlo

Un saludo



#465 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 febrero 2010 - 13:34:34

Hola, los chinos me han preguntado hoy si he recibido la factura proforma para poner en marcha el pedido, que tíos, se nota que tienen ganas de vender...
Cadiz2010, cuando hagas el pedido a los chinos escribe a "sales6@szutility.com", adjuntando como referencia la proforma que nos hicieron y el recibo de la transferencia. No recuerdo si la proforma tiene una validez temporal determinada, por si esto se alarga y hay que pedir una nueva; de todas formas ya se puede ir formalizando el pedido, que ya tenemos ganas todos, jeje

bueno, un saludo y ya nos contarás.

Dear valued customer,

How are you.
If you have received the proforma invoice about your order of HONDA SPIRIOR car special DVD GPS TV
radio bluetooth device CAV-8080SR?

We always waiting for your reply so that we can arrange related work soon.
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


Le he contestado que he recibido correctamente todo y que tan pronto como podamos le hacemos la transferencia:

Dear Andy,

I have correctly received the proforma invoice.
As soon as possible I will send the bank wire transfer to you.

Thank you very much.

Editado por BruceLee, 12 febrero 2010 - 13:40:16.


#466 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 febrero 2010 - 14:26:51

Hola, los chinos me han preguntado hoy si he recibido la factura proforma para poner en marcha el pedido, que tíos, se nota que tienen ganas de vender...
Cadiz2010, cuando hagas el pedido a los chinos escribe a "sales6@szutility.com", adjuntando como referencia la proforma que nos hicieron y el recibo de la transferencia. No recuerdo si la proforma tiene una validez temporal determinada, por si esto se alarga y hay que pedir una nueva; de todas formas ya se puede ir formalizando el pedido, que ya tenemos ganas todos, jeje

bueno, un saludo y ya nos contarás.

Dear valued customer,

How are you.
If you have received the proforma invoice about your order of HONDA SPIRIOR car special DVD GPS TV
radio bluetooth device CAV-8080SR?

We always waiting for your reply so that we can arrange related work soon.
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


Le he contestado que he recibido correctamente todo y que tan pronto como podamos le hacemos la transferencia:

Dear Andy,

I have correctly received the proforma invoice.
As soon as possible I will send the bank wire transfer to you.

Thank you very much.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#467 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 12 febrero 2010 - 15:35:09

ESE NO VALE PARA NUESTRO ACCORD. si es el que creo que dices, de todas formas dinos la pagina y lo miramos.


HAY ALGUIEN POR AQUI TENGO UNA DUDA

TENGO VISTO POR LA WEB OTRO MODELO DE AUTORRADIO PARA LOS HONDA DEL AÑO 2008 SIN NAVEGADOR ..
ESTE VIENE EN EL LUGAR DE LA RADIO DE ORIGEN Y CON LOS DOS AIREADORES QUE HAY AMBOS LADOS DE LA RADIO



#468 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 12 febrero 2010 - 17:34:51

Muy buenas a todos.

Creo que se debe cerrar cuanto antes el primer pedido y, si después hay más gente interesada, pues echamos cuentas para el pedido conjunto.
Más que otra cosa porque, tanto a mi como a otros compañeros del grupo, se nos está apoderando "el ansia viva"... ;-)

Un saludo!

#469 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 12 febrero 2010 - 18:48:59

Pues muchas gracias por tu información Fontanator, qué capacidad de síntesis la tuya !!! Imagen Enviada Bien, si aún hay tiempo, me gustaría adherirme al grupo, así que espero ese privado con nº de cuenta y así hacerle el ingreso a Cadiz2010.

Saludos.

#470 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 febrero 2010 - 19:12:58

Pues muchas gracias por tu información Fontanator, qué capacidad de síntesis la tuya !!! Imagen Enviada Bien, si aún hay tiempo, me gustaría adherirme al grupo, así que espero ese privado con nº de cuenta y así hacerle el ingreso a Cadiz2010.

Saludos.


Ya tienes los datos.

Pues faltaria por llegar el dinero de Yeti y de Lode, ahora mismo tengo 10 ingresos recibidos, cuando reciba un ingreso mas ya al menos no tendría que poner yo el dinero de nadie, pero bueno llege o no llege, mañana hago la transferencia, que hasta alguna que otra vez he soñado con desmontar el coche jeje

BruceeLee te parece que cuando les haga el ingreso te mande a ti el justificante para que tu se lo envies y le digas que ya esta pagado? lo digo por que como tu eres el que esta tratando con ellos para que haya menos lio.

Saludos

#471 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 febrero 2010 - 19:13:44

Pues muchas gracias por tu información Fontanator, qué capacidad de síntesis la tuya !!! Imagen Enviada Bien, si aún hay tiempo, me gustaría adherirme al grupo, así que espero ese privado con nº de cuenta y así hacerle el ingreso a Cadiz2010.

Saludos.


Sabia decisión... :)

#472 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 12 febrero 2010 - 22:15:34

Hola a todos
Ultimamente estoy liado y "quemadillo" en el curro y leo todo rapidillo. Ok con todo lo que decis y magnífica gestion de Cadiz2010 y Bruce Lee. Buen finde

#473 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 febrero 2010 - 13:16:14

Ya tienes los datos.

Pues faltaria por llegar el dinero de Yeti y de Lode, ahora mismo tengo 10 ingresos recibidos, cuando reciba un ingreso mas ya al menos no tendría que poner yo el dinero de nadie, pero bueno llege o no llege, mañana hago la transferencia, que hasta alguna que otra vez he soñado con desmontar el coche jeje

BruceeLee te parece que cuando les haga el ingreso te mande a ti el justificante para que tu se lo envies y le digas que ya esta pagado? lo digo por que como tu eres el que esta tratando con ellos para que haya menos lio.

Saludos


Me parece perfecto, así evitamos que los de SUAV se líen con el pedido si les llega desde otro e-mail.
Me han vuelto a responder, la atención preventa es muy rápida esperemos que la postventa también lo sea XD

Dear valued customer,

Thank for your prompt reply.

Our factory payment terms is bank wire transfer, western union, MoneyGram.
Order lead time is one to three working days after receiving your payment.
And express shipment time is four to six days from our factory directly reach your address.

After your payment, please inform us so that we can check it, arrange production and express shipping for you in time.
Thanks and best regards.

Sincerely yours,
Andy Su
Website: www.szutility.com, www.suav.net.cn
SUAV INDUSTRIAL CO., LIMITED
E-mail: sales6@szutility.com
Mobile: 0086-13713552858, fax: 0086-755-29664386
Add: Yintian Industrial Zone, Xixiang Baoan District, Shenzhen City, China.


#474 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 febrero 2010 - 17:51:11

Voy a llamar a mi banco para ver si puedo hacer la transferencia ahora, creo que si pero ahora os digo, por cierto ya tengo la camara en casa, todo perfecto, no la he probado pero tiene pinta de encajar perfectamente, con sus led y todo, ademas parece muy discreta, ya solo queda que se vea bien jeje
Luego os pongo una fotos si quereis

Voy a llamar a mi banco para ver si puedo hacer la transferencia ahora, creo que si pero ahora os digo, por cierto ya tengo la camara en casa, todo perfecto, no la he probado pero tiene pinta de encajar perfectamente, con sus led y todo, ademas parece muy discreta, ya solo queda que se vea bien jeje
Luego os pongo una fotos si quereis


vaya hoy solo se podia hasta las 3, el lunes sin falta hago ya la trasferencia

#475 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 13 febrero 2010 - 18:14:54

???

No he entendido mucho, pero los modelos 2008 sin navegador son todos excepto los Luxury....

De todas formas estaría bien que nos mostrases ese modelo para ver a que te refieres...


???

No he entendido mucho, pero los modelos 2008 sin navegador son todos excepto los Luxury....

De todas formas estaría bien que nos mostrases ese modelo para ver a que te refieres...



#476 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 febrero 2010 - 21:12:51

Voy a llamar a mi banco para ver si puedo hacer la transferencia ahora, creo que si pero ahora os digo, por cierto ya tengo la camara en casa, todo perfecto, no la he probado pero tiene pinta de encajar perfectamente, con sus led y todo, ademas parece muy discreta, ya solo queda que se vea bien jeje
Luego os pongo una fotos si quereis


Ya le echarás unas fotillos haber que pinta tiene. Cuando la montes supongo que tendrá un tono blanco de led y no se si se notara la diferencia de las bombillas que lleva tipo "amarillentas" de serie, pero tienes fácil solución eso si.

Ya mismo lo tienes en casa...y dentro de nada funcionando!

#477 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 febrero 2010 - 00:12:39

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Bueno, pues aqui os dejo unas fotos, como veis el plantico que cubre los led no encaja del todo por que toca con la camara, el boquete para el led se queda u poco pequeño por lo que no cierra del todo, habrá que comerle un poco los bordes y listo.
Luego lo que es la camara, no llega a hacer click al colocarla, por lo que no se queda enganchada, aqui os dejo una foto para que lo veais mas claro:

Imagen Enviada

donde veis la marca roja es donde habria que hacerle una pequeña mueca para que haga click con la chapa y se quede sujeta, por que por mucho que empuje no consigo que la pestaña entre entera, pero bueno yo estoy contento con como va a quedar, es muy discreta y lo unico que hay que comerle un poco al plastico que la recubre. y que es facilmente robable, el plastico sale tirandole y la camara igual, pero es lo mismo que los led que tenemos ahora, si alguien quiere llevarselos solo tiene que cogerlos

Editado por cadiz2010, 14 febrero 2010 - 00:26:08.


#478 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 febrero 2010 - 00:41:05

Bueno, pues aqui os dejo unas fotos, como veis el plantico que cubre los led no encaja del todo por que toca con la camara, el boquete para el led se queda u poco pequeño por lo que no cierra del todo, habrá que comerle un poco los bordes y listo.
Luego lo que es la camara, no llega a hacer click al colocarla, por lo que no se queda enganchada, aqui os dejo una foto para que lo veais mas claro:

donde veis la marca roja es donde habria que hacerle una pequeña mueca para que haga click con la chapa y se quede sujeta, por que por mucho que empuje no consigo que la pestaña entre entera, pero bueno yo estoy contento con como va a quedar, es muy discreta y lo unico que hay que comerle un poco al plastico que la recubre. y que es facilmente robable, el plastico sale tirandole y la camara igual, pero es lo mismo que los led que tenemos ahora, si alguien quiere llevarselos solo tiene que cogerlos


Genial el primer mini-brico cadiz.....

Tras los pequeños inconvenientes que has tenido, yo creo que el resultado es muy bueno, queda muy disimulada. Ahora solo falta ver como queda encendido...por si media matrícula va en amarillento y otra media en blanco puro....jejjee, pero bueno, son ya cosillas insignificantes..

Gracias por todo!!

Editado por rdieste, 14 febrero 2010 - 00:41:26.


#479 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 febrero 2010 - 01:25:24

Genial el primer mini-brico cadiz.....

Tras los pequeños inconvenientes que has tenido, yo creo que el resultado es muy bueno, queda muy disimulada. Ahora solo falta ver como queda encendido...por si media matrícula va en amarillento y otra media en blanco puro....jejjee, pero bueno, son ya cosillas insignificantes..

Gracias por todo!!


todavia no la he montado ni nada, solo la he puesto un momento y luego he vuelto a poner el led, a pesar de las cosillas que hay que hacer, yo creo que si esta camara tiene buena calidad de imagen es la ideal para nuestro coche, no creo que haya otra que encaje mejor a estos precios, ya lo iremos viendo

#480 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 febrero 2010 - 11:07:27

como anda este tema? yo voy loco por meterle uno de estos..hasta habia pensado en un bricoproyecto de meterle una pantalla lilliput de esas de 7" y meter un mac mini como he visto por ahi....
ya me decis!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos