Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#481 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 febrero 2010 - 12:06:06

como anda este tema? yo voy loco por meterle uno de estos..hasta habia pensado en un bricoproyecto de meterle una pantalla lilliput de esas de 7" y meter un mac mini como he visto por ahi....
ya me decis!


Pues si te animas aun estas a tiempo, yo no se si es viable eso de motarle un carpc a nuestro coche.. en la pantalla se muestra demasiada informacion sobre el coche (radio, climatizador, bluetooth ) no se yo si esta informacion habria alguna forma de mantenerla pero dudo que este al alcance de cualquiera, en cambio con este aparato lo tendremos todo igual que hasta ahora y añadiremos gps, reproductor dvd, television, otro bluetooth que ojala tuviera guia telefonica propia y sea un poco mejor que el otro, lo unico malo de usarlo es que perderemos los mandos al volante.. camara trasera, y una interfaz muy bonita con pantalla tactil.
todo por unos 600 euros, y te aseguras que te quede perfectamente integrado.
La semana que viene pediremos la primera unidad para asegurarnos de que funciona como queremos antes de pedir el resto.
pues si te animas ya sabe, avisa y te mando un privado con los datos para el ingreso y demas

Editado por cadiz2010, 14 febrero 2010 - 12:06:36.


#482 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 febrero 2010 - 17:41:28

la cosa es q yo no tengo navegador en el mio, el mio es el del 2009 pero sin el navegador, y no se si le puedo meter este...me imagino que no?
todos los que lo pedis llevais el acabado premium con el navegador de honda no?

#483 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 febrero 2010 - 17:57:20

Buenas fotos Cadiz :okk: seguro que recortando un poco el clip encajara bien y no se notara nada del plastico de arriba. ¿tienes leds en las luces de matricula?

la cosa es q yo no tengo navegador en el mio, el mio es el del 2009 pero sin el navegador, y no se si le puedo meter este...me imagino que no?
todos los que lo pedis llevais el acabado premium con el navegador de honda no?


Todos los que estamos interesados en este tema no llevamos navegador de serie, el aparato va enfocado para los acabados executive y creo que también los elegance.
La ventaja de este que podremos utilizar los mandos al volante y no perdemos ninguna función, ni tampoco del clima no la radio. En un carpc no se como se podría hacer para seguir teniendo estas funciones.
Anímate a participar que estas a tiempo!

Saludos!

#484 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 febrero 2010 - 18:36:28

yo em animo pero en la mini pantalla q tenemos en la parte de arriba como pensais q encaja eso? aparte, todo el plastico de arriba se tiene q desmontar no?
yo me he quedado literalmente mas de 5 minutios mirando todo y no he sacado nada en claro....hay q desmontar un buen pedazo del coche... imagino q lo teneis todo pensado no?
yo me animo pero por favor darme mas luz a todo esto pq no veo yo dnd se encaja esa pantalla q venden, ya he visto la pag china y pinta bien, solo q no acabo d "ver" como meter eso en el coche.
no os suena un poco raro no haber visto la foto "real" de como quedara???

#485 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 14 febrero 2010 - 19:05:10

Bueno, Cadiz2010, lamento el retraso, pero ya te hice el ingreso, disculpa la tardanza, me pilló el finde y estuve fuera con la familia.

#486 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 febrero 2010 - 20:16:42

Gracias Caiz2010, buen trabajo

yo em animo pero en la mini pantalla q tenemos en la parte de arriba como pensais q encaja eso? aparte, todo el plastico de arriba se tiene q desmontar no?
yo me he quedado literalmente mas de 5 minutios mirando todo y no he sacado nada en claro....hay q desmontar un buen pedazo del coche... imagino q lo teneis todo pensado no?
yo me animo pero por favor darme mas luz a todo esto pq no veo yo dnd se encaja esa pantalla q venden, ya he visto la pag china y pinta bien, solo q no acabo d "ver" como meter eso en el coche.
no os suena un poco raro no haber visto la foto "real" de como quedara???



Hola Coupenights:
mira esto, te aclarará muchas dudas.
http://trendcar.ru/f...%20version).pdf

Un saludo.

Editado por fontanator, 14 febrero 2010 - 20:18:12.


#487 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 14 febrero 2010 - 21:39:26

???

No he entendido mucho, pero los modelos 2008 sin navegador son todos excepto los Luxury....

De todas formas estaría bien que nos mostrases ese modelo para ver a que te refieres...



#488 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 febrero 2010 - 23:15:27

La cosa pinta mucho mejor asi. me apunto al grupo de compra.
mandarme privado para datos, info y demas.

#489 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 14 febrero 2010 - 23:25:04

Archivo adjunto  foto honda accord.jpg   58,76KB   56 descargas

mira en el foro y ya me contaras...
es otra opcion

#490 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 febrero 2010 - 23:31:35

Coupenights: Entiendo que el hilo es muy largo, y son muchas páginas para leer si estás recién llegado a él, pero si te tomas un rato de calma, verás que todo eso que preguntas ya está más que tratado, de hecho los links que te están poniendo tratando de explicarte ya están colgados y debatidos en este mismo hilo.

Tómate un ratito y aclararás muchas dudas.....anímate ya verás que chulo nos queda, todos los que estamos en este proyecto tenemos exactamente lo mismo que tú, tenemos el display multifunción en lugar de la pantalla GPS de los Luxury, pero el salpicadero, el "hueco" en el que va y las dimensiones son exactamente iguales en los elegance, executive y luxury.

PD: Lo que hay que dejar claro es que entre todos los que nos inscribimos al grupo tenemos que financiar la mitad del coste del aparato a Cadiz2010 en el caso de que en el pedido de prueba todo salga bien y decidamos pedir el resto de aparatos para todos, ya que el pone su coche para experimentar y en el caso de que salga mal él va a ser el único perjudicado. Digo esto para que luego no haya problemas, confusiones ni comentarios del tipo "de esa parte no me había enterado....." etc.....

Un saludo a todos!!

Archivo adjunto  foto honda accord.jpg   58,76KB   56 descargas

mira en el foro y ya me contaras...
es otra opcion


Pues la verdad es que por la forma también podría valer, lo malo es que elimina toda la consola central........y es de lo que más me gusta del interior del accord...

Pero si, sería otra opción. Aunque voto por el chino sin duda...

De todas formas no sé que foro es el que hay que ver...

Editado por rdieste, 14 febrero 2010 - 23:36:40.


#491 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 15 febrero 2010 - 00:12:49

Coupenights: Entiendo que el hilo es muy largo, y son muchas páginas para leer si estás recién llegado a él, pero si te tomas un rato de calma, verás que todo eso que preguntas ya está más que tratado, de hecho los links que te están poniendo tratando de explicarte ya están colgados y debatidos en este mismo hilo.

Tómate un ratito y aclararás muchas dudas.....anímate ya verás que chulo nos queda, todos los que estamos en este proyecto tenemos exactamente lo mismo que tú, tenemos el display multifunción en lugar de la pantalla GPS de los Luxury, pero el salpicadero, el "hueco" en el que va y las dimensiones son exactamente iguales en los elegance, executive y luxury.

PD: Lo que hay que dejar claro es que entre todos los que nos inscribimos al grupo tenemos que financiar la mitad del coste del aparato a Cadiz2010 en el caso de que en el pedido de prueba todo salga bien y decidamos pedir el resto de aparatos para todos, ya que el pone su coche para experimentar y en el caso de que salga mal él va a ser el único perjudicado. Digo esto para que luego no haya problemas, confusiones ni comentarios del tipo "de esa parte no me había enterado....." etc.....

Un saludo a todos!!



Pues la verdad es que por la forma también podría valer, lo malo es que elimina toda la consola central........y es de lo que más me gusta del interior del accord...

Pero si, sería otra opción. Aunque voto por el chino sin duda...

De todas formas no sé que foro es el que hay que ver...


Un saludo rdieste,el foro me referia a este.Pero de todas formas te comento; el otro día estuve hablando con los de la pagina web: www.tradetec.es al parecer vende de estos aparatos... lo puedes comprobar .
tienen la tienda o lo que sea en la zona de Galicia.
les llame por tlf por que tienen un modelo; pero creo que es para el americano... les comente sobre el Europeo que es el nuestro
y me dijeron que para el mes de marzo los reciben.
Yo tengo el mismo interes que todos en poner uno de estos chismes ,pues mi trabajo es todo el día dentro del coche o sea un TX de la
zona norte os podeis imaginar el partido que le saco a un multimedia de estos.
Me interesa el proyecto que estais llevando a cabo de comprar un grupo de gente este producto desde china, pero tengo compañeros del gremio
que han tenido problemas "sin animos de desilusionar a nadie" de solicitar estos aparatos,bien de la marca opel,toyota etc..
Por mi parte esperare un poco a lo que me dicen esta gente arriba mencionada y lo colgare aqui en el foro. De solicitarlo si es que lo reciben prefiero a nivel de aqui nacional que no de tan lejos aunque si no queda otro remedio... en fin no se sabe
Si mas un saludo a todos y estare pendiente aqui del tema que nos interesa.... Jackik

#492 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 febrero 2010 - 10:25:56

Me interesa el proyecto que estais llevando a cabo de comprar un grupo de gente este producto desde china, pero tengo compañeros del gremio
que han tenido problemas "sin animos de desilusionar a nadie" de solicitar estos aparatos,bien de la marca opel,toyota etc..
Por mi parte esperare un poco a lo que me dicen esta gente arriba mencionada y lo colgare aqui en el foro. De solicitarlo si es que lo reciben prefiero a nivel de aqui nacional que no de tan lejos aunque si no queda otro remedio... en fin no se sabe
Si mas un saludo a todos y estare pendiente aqui del tema que nos interesa.... Jackik


Claro que si… para eso hacemos esta primera compra, para que todos sepamos lo que tenemos que hacer después (incluso lo sabrán los que no participan en ella).Te animo a que participes, tanto se lo compres después a los chinos como a Tradetec Vigo o a quien sea, todos son made in china, incluso puedes descartar la compra si no cumple tus expectativas.

Un saludo



#493 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 febrero 2010 - 10:26:58

No digo que sea el caso, pero en este mundillo existe mucho drop dealer, intermediario sin stock y a veces incluso sin local físico, que trabaja bajo pedido a China previo pago del comprador y lo único que aporta es encarecer el producto final y enlentecer los tiempos sin aportar ningún valor añadido más que saber escribir el correo de pedido en inglés, y no arriesgan nada.
En ese sentido prefiero pedir directamente al fabricante. Si apareciera un distribuidor en España que ofreciera valor añadido (conocimientos, consejo, montaje e instalación, garantías, etc...) pues perfecto, pero hasta entonces... :chino:

#494 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 15 febrero 2010 - 18:31:16

No digo que sea el caso, pero en este mundillo existe mucho drop dealer, intermediario sin stock y a veces incluso sin local físico, que trabaja bajo pedido a China previo pago del comprador y lo único que aporta es encarecer el producto final y enlentecer los tiempos sin aportar ningún valor añadido más que saber escribir el correo de pedido en inglés, y no arriesgan nada.
En ese sentido prefiero pedir directamente al fabricante. Si apareciera un distribuidor en España que ofreciera valor añadido (conocimientos, consejo, montaje e instalación, garantías, etc...) pues perfecto, pero hasta entonces... :chino:


+1

....una gran verdad :amen2:

#495 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 15 febrero 2010 - 19:06:14

yo también voto por el chino, no pierdo las funciones del volante, ni el sistema de audio premium, ni la consola central....




Coupenights: Entiendo que el hilo es muy largo, y son muchas páginas para leer si estás recién llegado a él, pero si te tomas un rato de calma, verás que todo eso que preguntas ya está más que tratado, de hecho los links que te están poniendo tratando de explicarte ya están colgados y debatidos en este mismo hilo.

Tómate un ratito y aclararás muchas dudas.....anímate ya verás que chulo nos queda, todos los que estamos en este proyecto tenemos exactamente lo mismo que tú, tenemos el display multifunción en lugar de la pantalla GPS de los Luxury, pero el salpicadero, el "hueco" en el que va y las dimensiones son exactamente iguales en los elegance, executive y luxury.

PD: Lo que hay que dejar claro es que entre todos los que nos inscribimos al grupo tenemos que financiar la mitad del coste del aparato a Cadiz2010 en el caso de que en el pedido de prueba todo salga bien y decidamos pedir el resto de aparatos para todos, ya que el pone su coche para experimentar y en el caso de que salga mal él va a ser el único perjudicado. Digo esto para que luego no haya problemas, confusiones ni comentarios del tipo "de esa parte no me había enterado....." etc.....

Un saludo a todos!!



Pues la verdad es que por la forma también podría valer, lo malo es que elimina toda la consola central........y es de lo que más me gusta del interior del accord...

Pero si, sería otra opción. Aunque voto por el chino sin duda...

De todas formas no sé que foro es el que hay que ver...



#496 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 febrero 2010 - 20:18:49

Para no perder mas tiempo he realizado la transferencia a lo chinos, pero incomprensiblemente mi banco no me da ningun pdf ni nada que justifique el ingreso, hasta dentro de unos dos dias no se me generará el extracto bancario de la operación.
Vaya p#%@, la primera pega que le pongo a este banco pero bueno..
Comentaros también que los 869 dolares han resultado al cambio -651,15 Eur a los que hay que sumar la comision por la transferencia -21,01 Eur.


Resumo los datos economicos de todo:


1 (fontanator) 28,00 Eur
2 (CASTACH) 55,00 Eur
3 (Rabinadas) 55,00 Eur
4 (RDIESTE) 55,00 Eur
5 (BruceLee) 55,00 Eur
6 (PELUCES) 55,00 Eur
7 (Pescuno) 55,00 Eur
8 (Flamenkito) 55,00 Eur
9 (SergiS) 55,00 Eur
10 (Suneeku) 55,00 Eur
11(LODE) 55,00 Eur
12 cadiz2010 55,00 Eur
13 Yeti Pendiente de pago
TOTAL RECIBIDO 633 Eur



pagado:
camara 28,78 Eur
envio urg 16,31 Eur
aparato 651,15 Eur
comision envio 21,01 Eur
TOTAL 717,25Eur

717,25 - 633 = 84,25 Eur que son los 55 euros que falta por ingresar Yeti y faltarian 29, 25 que es lo que le faltó por pagar a fontanator que dije que asumia yo.

Bueno pues eso es todo, Al final los gastos parecen que se han disparado un poco, entre que parece que el dolar ha subido unas decimas (al menos para mi banco), los gastos del envio de la camara, que decidi pagar para que no tardara un mes, la comision de la transferencia y los mapas que hemos pedido en esta primera prueba pues ha inflado bastante el precio.

Si alguien tiene alguna duda aqui estamos

#497 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 15 febrero 2010 - 20:32:47

Pues a esperar toca y que no nos pueda el ansia viva...

Gracias Cadiz2010.

Un saludo a todos!

#498 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 15 febrero 2010 - 21:07:04

Ese peazo Cadiz2010 !!!! Gracias por tu elaborada gestión, compañero. Ahora, a esperar.....

#499 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 febrero 2010 - 21:21:22

Hola Cadiz2010:

Creo que se te pasó este post n.402.

Posteado por: Coupenights

La cosa pinta mucho mejor así. me apunto al grupo de compra.
mandarme privado para datos, info y demas.

Gracias por todo.

Un saludo.

Editado por fontanator, 15 febrero 2010 - 21:23:22.


#500 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 15 febrero 2010 - 21:23:08

es otra opcion




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos