Os comento el problema mas grave o incomodo que he encontrado, el tema es el siguiente:
llamare radio a la orginal del coche y gps a todo el aparato chino. pues bien, el aparato chino solo funciona si esta encendida la radio, y si encendemos la radio, algo suena, ya sea fm, am, cds o usb, no tenemos un boton de stop ni nada por el estilo, si la radio se enciende suena musica, ¿que pasa entonces? que miestras navegamos por el gps, suena el sonido de la radio y NO HAY FORMA NORMAL DE PARARLA, ya tengo mis metodos pero son un poco chungos la verdad.
Primera solucion: Encendemos la radio y pulsamos el boton de cd/aux. si no tenemos ningun cd ni ningun usb en la radio se queda encendida y sin sonar nada, ya podriamos entrar al navegador por ejemplo sin escucchar sonido. Mala solucion pues al menos yo escucho cds y sobre todo usb de la radio.
Segunda Solucion: Encedemos la radio, sonará lo que sea fm, cd, usb... bien, nos metemos en el menu del gps y pulsamos musica, se nos abre el reproductor, le damos a play a cualquier cancion (tenemos que tener alguna cancion en la tarjeta sd o en la memoria interna o en un usb del gps) y al hacer esto, la radio se para y suena la del gps, seguidamente le damos a pararla en el gps o cerramos directamente el reproductor y listo, ya estamos en el menu principal sin ningun sonido.
Tercera opción: Encendemos la radio y suena lo que sea, le damos a dvd intentara leer del dvd del gps, tarda unos segundos en decirte que no hay cd o en reproducir la pelicula, luego cerramos y ya estamos listos.
Como veis el problema es ese, tener la radio encendida para que funcione el gps pero que no suene nada, si alguien sabe alguna forma de tener la radio encendida sin reproducir nada que me lo diga, por que para mi, este es el mayor fallo de la pantalla, deberia de poder funcionar sin encender la radio y no lo hace.
Muy buena la información que vas aportando Cádiz, ya vamos teniendo muchas respuestas a nuestras dudas.
Si ese es el problema más grave, creo que el cacharro entonces merece la pena, personalmente no me parece tan chungo. Seguro que entre todos encontramos alguna solución para conmutar entre radio original y GPS de forma más eficiente.
San Parruso, ¿se te ocurre algo?
Entonces se confirma con esto que el GPS chino lo que hace realmente es sustituir al display "cutre" original, tanto para los controles del clima, radio y bluetooth original, mandos en el volante, etc... y a mayores añade una serie de funcionalidades como el navegador, reproductor DVD, reproductor video/mp3 en tarjeta interna, cámara trasera, TDT (si funciona), etc... y se confirma que los mandos y funciones de clima, mandos del volante, bluetooth original y demás funciones van perfectos con el GPS chino, no?
Perfecto Bruce Lee, si se van a comprar varias unidades mas, que el chino se lo curre un poco, que la verdad es que no se lo merece, no bluetooh, ni radio, no se si es el windows CE, y lo mas importante, sin manual de montaje.
Rdieste, si te lees el manual un par de veces, dejas tu coche asi en menos de una hora, te lo aseguro, yo tarde hora y media justa (demostrable cuando suba el paquete de fotos originales viendo la fecha y hora de modificado de cada una de ellas) y eso que tuve que estar haciendo fotos, tomando notas, mirando el manual de honda, y sobre todo sin saber que me iva a econtrar.
Si tienes la radio puesta y vas con el navegador, y la muchacha del navegador tiene que decirte algo, se para la musica, te lo dice y luego sigue sonando, el navegador funciona de 10, ahi ninguna queja por mi parte
La verdad que el chino ha sido un poco informal, yo creo que no tienen NPI de lo que venden. Lo de no poner el manual de montaje es pa darle y no parar.
Lo que sería importante también es aclarar si es Windows CE o no, o es una versión capada o algo así... si puede manejar ejecutables Windows (por ejemplo para el tema del navegador) por narices tiene que tener un sistema operativo Windows por detrás, o bien un firmware con un Linux embedido más un emulador tipo Wine.
Has conseguido en ningún momento "salir" al sistema operativo, ver el escritorio, etc..? por ejemplo probando a arrancar desde una tarjeta SD con un Windows CE instalado para arranque o algo similar, o el sistema operativo viene preinstalado en el bicho y no tiene opción a arrancar desde un medio externo? No controlo muy bien como suelen venir estos cacharros de fábrica, si te meten en una especie de aplicación tipo menú de la que puedes salir al sistema operativo con alguna opción, si realmente no existe dicho sistema operativo sino que han tuneado una interfaz de usuario basada en Windows o Linux, etc...
Saludos.
Editado por BruceLee, 30 marzo 2010 - 07:49:33.