Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#781 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 04 abril 2010 - 21:29:13

Impresionante pdf Cadiz2010
Me ha entrado un super escalofrio cuando he visto el coche desmontado que casi se me cae el portatil...espero que sea porque mi coche solo tiene 10 días, por cierto nada de grillos despues del montaje...no?
Un saludo

#782 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 05 abril 2010 - 00:13:54

hola de nuevo... he vuelto ha entrar en el foro para comentaros sobre el tema de recibir los autorradios sin tener que solicitarlos en china.
Me puse en contacto hace unas semanas con los de tradetec para pedirles informacion de cuando los recibian y me contestaron en unas 3 o 4 semanas y segun los calculos tienen que estar al caer,de todas formas esperare a que pasen estas fiestas para volverles a llamar y con lo que sea lo cuelgo aqui en el foro.
Por otra parte me puse en contacto con exclusivecaraudio...meteros en su pagina; y les mande un correo referente al modelo que en cuestion nos interesa que es el Europeo o en su caso spirior.
En la pagina hay uno pero no es compatible con el nuestro o es del modelo anterior; bueno al grano recibi por su parte un correo que en el plazo de 10 dias me pondria en contacto con ellos para que me dieran informacion del aparato.
La informacion sera referente a la compatibilidad de los mandos del volante y a su vez la radio y el climatizador,los gastos de envio o si viene la botonera en el cajetin del DVD o bluethoot etc...
Eso si me dijeron que en el plazo de también 10 dias lo recibian osea en esta semana o como muy tarde la siguiente.
Creo que les llamare el martes día 6 y repetir lo anterior,toda la informacion que me proporcionen sin demorarme la tendreis aqui en el foro.
Otra cosa les preguntare si disponen ya del aparato y los descuentos que tendriamos si les compramos varias unidades de autorradios o camaras de marcha atras o en su caso TDT si no viene incorporado.
Bueno creo que eso se expondra aqui en el foro y ya solucionaremos el tema entre todos,con sus dudas y opiniones.
Sin mas saludos a todos y en cuanto sepa algo aqui me tendreis con la informacion...

Editado por jackik, 05 abril 2010 - 16:55:04.


#783 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 abril 2010 - 07:43:44

HOLA DE NUEVO...
HE VUELTO HA ENTRAR EN EL FORO PARA COMENTAROS SOBRE EL TEMA DE RECIBIR LOS AUTORRADIOS SIN TENER QUE SOLICITARLOS EN CHINA.
ME PUSE EN CONTACTO HACE UNAS SEMANAS CON LOS DE TRADETEC PARA PEDIRLES INFORMACION DE CUANDO LOS RECIBIRIAN Y ME CONTESTARON EN UNAS 3 O 4 SEMANAS Y SEGUN LOS CALCULOS TIENEN QUE ESTAR AL CAER DE TODAS FORMAS ESPERARE A QUE PASEN
ESTAS FIESTAS PARA VOLVERLES A LLAMAR Y CON LO QUE ME DIGAN LO CUELGO AQUI EN EL FORO.
POR OTRA PARTE ME PUSE EN CONTACTO CON EXCLUSIVECARAUTO .... PODEIS METEROS EN SU PAGINA Y LES MANDE UN CORREO
REFERENTE AL MODELO QUE EN CUESTION NOS INTERESA QUE ES EL EUROPEO O SPIRIOR ; EN LA PAGINA HAY UNO PERO NO ES COMPATIBLE CON EL NUESTRO O ES DEL MODELO ANTERIOR BUENO AL GRANO RECIBI POR SU PARTE UN CORREO QUE EN EL PLAZO
DE 10 DIAS ME PONDRIA EN CONTACTO CON ELLOS PARA QUE ME DIERAN INFORMACION DEL APARATO.
LA INFORMACION SERA REFERENTE A LA COMPATIBILIDAD CON EL VEHICULO DE LOS MANDOS DEL COCHE,QUE NO SE PIERDA LA INFORMACION DE LA RADIO Y EL CLIMATIZADOR LOS GASTOS DE ENVIO O SI VIENE CON LA BOTONERA EN EL CAJETIN DEL DVD ETC...
ESO SI ME DIJERON QUE EN EL PLAZO DE 10 DIAS LO RECIBIAN OSEA EN ESTA SEMANA O COMO MUY TARDE LA SIGUIENTE.... CREO QUE LES LLAMARE EL MARTES Y REPETIR LO ANTERIOR TODA LA INFORMACION QUE ME PROPORCIONEN SIN DEMORARME LO TENDREIS AQUI EN EL FORO. OTRA COSA LES PREGUNTARE SI DISPONEN YA DEL APARATO Y LOS DESCUENTOS QUE TENDRIAMOS SI LES COMPRARAMOS VARIAS UNIDADES DE AUTORRADIOS O CAMARAS DE MARCHA ATRAS O EN SU CASO EL TDT SI NO VIENE INCORPORADO PERO BUENO TODO ESO
CREO QUE SE EXPONDRA AQUI Y YA LO SOLUCIONAREMOS ENTRE TODOS. SIN MAS SALUDOS A TODOS Y EN CUANTO SEPA ALGO AQUI ME TENDREIS CON LA INFORMACION.... JACKIK


Gracias por la info, pero por favor, recuerda escribir en minusculas para asi cumplir con las NORMAS DE USO, que lo son de todo foro.

Saludos.

#784 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 05 abril 2010 - 14:34:18

Un gran brico Cadiz2010!


Respecto a la colocación de la pantalla china, cuando dices:

Antes de que la coloquéis en su sitio recomiendo conectar la radio, el clima, el reproductor dvd, la
conexión de la tapadera donde esta la llave para desactivar el airbag y probar, os lo digo por que me paso
que al conectarlo todo y encender, solo se mostraba el logotipo de honda, y no hacia nada ni la radio ni la
pantalla.



Que es lo que te pasó?
Como lo solucionaste?
Si perdemos el display del airbag del acompañante, al desconectarlo con la llave, como comprobamos que está desconectado?


Un saludo y gracias!!

#785 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 05 abril 2010 - 15:58:16

Gracias por la info, pero por favor, recuerda escribir en minusculas para asi cumplir con las NORMAS DE USO, que lo son de todo foro.

Saludos.


siento lo de mayusculas carecia de esa informacion.de saberlo creeme que lo hubiera evitado; me doy por enterado para sucesivas conversaciones.... sin mas saludos de todas formas ya lo corregido en cuanto he visto tu mensaje.Gracias de todas formas

Editado por jackik, 05 abril 2010 - 16:46:52.


#786 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 05 abril 2010 - 17:02:42

Impresionante el hilo.... va desde 'la busqueda'...... hasta el 'manual de instalación'...... pasando por el envío y el sufrimiento y apoyo de los foreros....

¡Chincheta!Imagen Enviada

#787 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 abril 2010 - 18:18:09

siento lo de mayusculas carecia de esa informacion.de saberlo creeme que lo hubiera evitado; me doy por enterado para sucesivas conversaciones.... sin mas saludos de todas formas ya lo corregido en cuanto he visto tu mensaje.Gracias de todas formas



nada hombre, aqui estamos para compartir y aprender, yo el primero!

Saludos

#788 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 abril 2010 - 19:59:33

Un gran brico Cadiz2010!


Respecto a la colocación de la pantalla china, cuando dices:

Antes de que la coloquéis en su sitio recomiendo conectar la radio, el clima, el reproductor dvd, la
conexión de la tapadera donde esta la llave para desactivar el airbag y probar, os lo digo por que me paso
que al conectarlo todo y encender, solo se mostraba el logotipo de honda, y no hacia nada ni la radio ni la
pantalla.



Que es lo que te pasó?
Como lo solucionaste?
Si perdemos el display del airbag del acompañante, al desconectarlo con la llave, como comprobamos que está desconectado?


Un saludo y gracias!!


Lo que me pasó fue que al desconectar la radio se bloquea y hay que meterle el código de seguridad (aseguraros de que lo teneis), si desconectamos la radio y la volvemos a conectar con su pantalla original se queda todo bloqueado, ni enciende ni nada y en la pantalla pone "enter code" lo metemos y listo ya vuelve a funcionar, pues bien, si lo que conectamos es la pantalla nueva no te sale el "enter code", pero estoy convencido de que se puede meter igualmente y desbloquearia, lo que pasa es que yo me asusté y no intenté meterlo, si no que volvi a poner la pantalla original, y ahí si me decia el enter code, lo metí y se desbloqueó y luego al poner otra vez la pantalla china lo hice sin quitarle el cable de corriente de la radio, por lo que no me lo volvió a pedir.
El display del airbag yo lo dejé conectado detras de la pantalla, se podría intentar hacer algun brico para sacarlo pero seria siempre rompiendo un poco la pantalla y yo sinceramente nunca le he visto ninguna utilidad al aviso ese, se comprueba que se desconecta por ultima vez antes de montar la pantalla y a confiar en que siga funcionando.
Ademas es solo una luz, quien nos dice que la luz nos dice que el airbag se desconecta y luego salte, yo confio en que si alguna vez uso la llave esa funcione como debe.


Y gracias a todos lo que habeis colaborado en esto, que sois muchos los que habeis pagado un dinero para que esto se pueda hacer, en esta semana o en el fin de semana os intentaré poner un video con el funcionamiento, y ya hago las cuentas a ver lo que os debo y ya habrimos un hilo nuevo con toda la brico Imagen Enviada

Editado por cadiz2010, 05 abril 2010 - 19:59:56.


#789 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 abril 2010 - 22:23:38

Muy currado el montaje :aplauso: , que miedo verlo todo desmontado.
Habrá que confiar en el testigo oculto, que al fin y al cabo solo indica que esta o no desconectado y no si esta averiado.

Las luces del DVD se ven muy "chillonas" en el video, si permanente no destaca mucho del color y lo tapa bien no es mala idea.

#790 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 abril 2010 - 22:47:55

Muy currado el montaje :aplauso: , que miedo verlo todo desmontado.
Habrá que confiar en el testigo oculto, que al fin y al cabo solo indica que esta o no desconectado y no si esta averiado.

Las luces del DVD se ven muy "chillonas" en el video, si permanente no destaca mucho del color y lo tapa bien no es mala idea.


Lo que pasa que las dos luces de los extremos son dos led que se meten para dentro, no se yo si se podra pintar entero

Impresionante pdf Cadiz2010
Me ha entrado un super escalofrio cuando he visto el coche desmontado que casi se me cae el portatil...espero que sea porque mi coche solo tiene 10 días, por cierto nada de grillos despues del montaje...no?
Un saludo


Nada por ahora ninguno

#791 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 06 abril 2010 - 17:27:02

Mas vale tarde que nunca, debido al disfrute de mis vacaciones no he podido leer hasta ayer y hoy, y, qué voy a decir, alucinante el progreso que ha tomado todo el asunto, y más impresionante aún el curro que te has pegado, Cadiz, muchas gracias por tu elaboradísima dedicación, todo un placer contar con gente como tú, sin olvidar a los demás, claro está (Neoces, Fontanator, Bruce... etc). Lo dicho, gracias a todos. Imagen Enviada



#792 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 06 abril 2010 - 22:29:42

Hola a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones...

Enhorabuena por el peaso manual que te has currado Cádiz, te ha quedado genial. :aplauso:

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

PD: El impresentable de Andy sigue sin enviarme el manual original en PDF :chino:

Rdieste, has vuelto a hablar con los de Type-R Sound? Quizás podrían traer ellos el cacharro directamente a España y ofertarnos un precio con montaje... podría ser una solución para los manazas, como yo... XD

#793 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 06 abril 2010 - 22:42:39

Hola a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones...

Enhorabuena por el peaso manual que te has currado Cádiz, te ha quedado genial. :aplauso:

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

PD: El impresentable de Andy sigue sin enviarme el manual original en PDF :chino:

Rdieste, has vuelto a hablar con los de Type-R Sound? Quizás podrían traer ellos el cacharro directamente a España y ofertarnos un precio con montaje... podría ser una solución para los manazas, como yo... XD



Eso, eso, eso...en un principio tenía claro que lo hacia en un taller y ahora viendo el pdf de Cadiz2010 lo tengo CLARISIMO :wacko: :wacko: . Rdieste iluminanos por favor.

#794 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 07 abril 2010 - 00:31:16

Hola muchachos, yo sigo de vacaciones y apenas estoy delante del pc, pero algo sí que voy leyendo.

Lo primero dar la enhorabuena a Cadiz ya que ha cumplido más que de sobra con la brico del montaje que se ha currado. Ahora esperamos con ansia el reportaje/vídeo del funcionamiento que a los "manazas" es quizá el que más nos interese.

Con respecto a la ya famosa por aquí "TypeR-Sound" no he vuelto a tener contacto desde aquellos mails en los que les preguntaba si sería posible el tema de la instalación del chinorris en su taller.

Para los que no sepan de que va el tema, les explico que TypeR-Sound es una tienda/taller de audiocar (se supone que de cierto prestigio) que se encuentra en Fuenlabrada(Madrid) a los que les hemos preguntado si sería factible llevarles el coche y el aparato hasta allí y se hiciesen cargo de la instalación a cambio del importe de la mano de obra y nos contestaron afirmativamente y calculaban algo así como 150-250 euros, dependiendo del tiempo que les llevase. Dicen tener mucha experiencia en Honda en general y en los Accord, incluso los nuevos, en particular.

No me importa preguntarles lo de si se podrían hacer cargo de pedirlo ellos y nosotros comprárselo con la instalación incluída, pero tendría que poder concretarles cuántos ibamos a ser ya que si les quedan en stock no creo que les puedan dar mucha salida...

Aparte de esto yo no sé si sería así de fácil conseguir que hiciesen eso, ya que si algo no funcionase bien técnicamente, ellos tendrían que hacerse cargo de solucionarlo, y para eso al menos tendrían que "fiarse" antes del producto que están pidiendo...

Si la gente de Madrid y alrededores estuvieseis interesados en montarlo ahí podríamos mirar algo en serio para llevarlos todos ahí y así pedir alguna rebaja y/o regalito :borrachos:

Editado por rdieste, 07 abril 2010 - 00:32:50.


#795 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 07 abril 2010 - 21:51:41

Hola muchachos, yo sigo de vacaciones y apenas estoy delante del pc, pero algo sí que voy leyendo.

Lo primero dar la enhorabuena a Cadiz ya que ha cumplido más que de sobra con la brico del montaje que se ha currado. Ahora esperamos con ansia el reportaje/vídeo del funcionamiento que a los "manazas" es quizá el que más nos interese.

Con respecto a la ya famosa por aquí "TypeR-Sound" no he vuelto a tener contacto desde aquellos mails en los que les preguntaba si sería posible el tema de la instalación del chinorris en su taller.

Para los que no sepan de que va el tema, les explico que TypeR-Sound es una tienda/taller de audiocar (se supone que de cierto prestigio) que se encuentra en Fuenlabrada(Madrid) a los que les hemos preguntado si sería factible llevarles el coche y el aparato hasta allí y se hiciesen cargo de la instalación a cambio del importe de la mano de obra y nos contestaron afirmativamente y calculaban algo así como 150-250 euros, dependiendo del tiempo que les llevase. Dicen tener mucha experiencia en Honda en general y en los Accord, incluso los nuevos, en particular.

No me importa preguntarles lo de si se podrían hacer cargo de pedirlo ellos y nosotros comprárselo con la instalación incluída, pero tendría que poder concretarles cuántos ibamos a ser ya que si les quedan en stock no creo que les puedan dar mucha salida...

Aparte de esto yo no sé si sería así de fácil conseguir que hiciesen eso, ya que si algo no funcionase bien técnicamente, ellos tendrían que hacerse cargo de solucionarlo, y para eso al menos tendrían que "fiarse" antes del producto que están pidiendo...

Si la gente de Madrid y alrededores estuvieseis interesados en montarlo ahí podríamos mirar algo en serio para llevarlos todos ahí y así pedir alguna rebaja y/o regalito :borrachos:


También nos podemos poner de acuerdo unos cuantos por zona e invitarle al gaditano :sorry2: y parienta a un buen hotel...robarle unas cuantas horas de trabajo (previo ajuste de tarifa para los amigos del clubHondaSpirit) y despues irnos de marcha :partydj:

#796 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 abril 2010 - 13:47:15

Hola:
Ya estamos aquí otra vez. Después de leer lo atrasado (por cierto Cádiz, éxito total el manual, felicidades) he visto el navigator de AutoDVDGPS.com (Post de Snupi) y es el mismo que el de Cádiz, no descartéis este distribuidor, tiene el mismo precio y no miente tanto como Andy Su, aquí ya no habla nada del mando a distancia por infrarrojos, ni de la salida 45Wx4 4.1 y nos aclara lo del Bluetooth. Aparentemente tiene más seriedad, se puede pagar con paypal (que siempre es una garantía), tiene descuentos por compra de varias unidades, explica como librarse un poco de las tasas Aduaneras (te da factura por un precio menor) y también como enviar a cada forero el DVDGPS en las compras por grupo (uno tendría que hacer Dropshipping). Y lo más importante es que tiene dos modelos a elegir uno de 620$(el vuestro) y otro de 1.100$ (este en teoría tendría que ser bastante mejor) este último ya lo había visto en esta página y quedó desestimado por el precio, ahora parece que ya comercializan el otro modelo.
Yo pienso que tanto Suav como estos no son fabricantes ni nada, son meros comisionistas con un despacho y que esperan a recibir la "pasta" para comprárselo al fabricante y mandártelo (a los hechos me remito).
J@$~#R vuelta al curro, ya me deprimo solo con pensarlo.

Un Saludo.

http://www.autodvdgp...vd-c-23_72.html

Ah, se me olvidaba, también tienen la misma cámara de Cádiz.


Editado por fontanator, 09 abril 2010 - 16:27:01.


#797 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 abril 2010 - 14:20:10

Hola, como estais?
Pienso lo mismo que fontanador, pero también le he mandado un correo a otra pagina nacional, vamos a un distribuidor en españa, que esta en Málaga, y me han dicho que este navegador lo acaban de
recibir y que lo estan probando y que en cuestion de un mes más o menos ya lo tendran a la venta, si la prueba de este aparato sale correcta.
La pagina es : http://www.masoctanos.com/
un saludo.

#798 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 abril 2010 - 16:38:23

Hola, como estais?
Pienso lo mismo que fontanador, pero también le he mandado un correo a otra pagina nacional, vamos a un distribuidor en españa, que esta en Málaga, y me han dicho que este navegador lo acaban de
recibir y que lo estan probando y que en cuestion de un mes más o menos ya lo tendran a la venta, si la prueba de este aparato sale correcta.
La pagina es : http://www.masoctanos.com/
un saludo.



Oye Snupi, que no lo prueben, con leer el manual de Cádiz2010 ya lo tienen claro, luego que le den una pequeña comisión sobre las ventas y listo.

#799 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 09 abril 2010 - 16:40:28

Bueno, pues después del video-review esperadísimo de Cadiz decidiremos cómo podemos hacer para el segundo pedido....

Que tendrá ese de 1.100 que no tenga el otro¿?, por otra parte 400€ pelados por un pedido de más de 10 me parece un auténtico regalo....

#800 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 abril 2010 - 16:51:15

Bueno, pues después del video-review esperadísimo de Cadiz decidiremos cómo podemos hacer para el segundo pedido....

Que tendrá ese de 1.100 que no tenga el otro¿?, por otra parte 400€ pelados por un pedido de más de 10 me parece un auténtico regalo....



Lo dobla en el precio, tiene que ser apirolante. Sabremos las diferencias, ya les aplicará el tercer grado BruceLee.

Editado por fontanator, 09 abril 2010 - 16:51:39.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos