Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1201 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 03 junio 2010 - 19:37:58

Vaya susto.

Le he pasado la versión nueva que os había comentado, bajada de aqui y se ha puesto la pantalla loca, con un montón de rayas horizontales moviéndose a lo Matrix, he apagado el coche y al volver a encenderlo....lo mismo, "La jodí" - pensé, pero volví a quitar el contacto un ratillo mas largo y al encender ya me fué al menú, ya todo bien, subí a casa formateé la tarjeta y le volví a meter la primera copia de seguridad, y ahora todo bien, lo único que ahora no consigo que me salga a WinCE con el update.exe

He salido a probarlo y todo bien, apago y enciendo y funciona bien, lo único que no guarda algunos de los cambios que se le indican en alguna "sesión" anterior, sobre todo tipo mute de teclas....

Me parece que no voy a probar mucho más.....vaya susto!!

#1202 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 junio 2010 - 20:44:40

Un consejo: es muy tentador actualizar a la última versión, pero también inútil (a veces no aportan apenas nada) y peligroso (te puedes cargar algo). Mi consejo es que en cuanto se tiene una versión estable, actualizar únicamente mapas y radares, que es lo que interesa. Así evitaremos esos sustos...

#1203 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 junio 2010 - 07:11:17

Vaya susto.

Le he pasado la versión nueva que os había comentado, bajada de aqui y se ha puesto la pantalla loca, con un montón de rayas horizontales moviéndose a lo Matrix, he apagado el coche y al volver a encenderlo....lo mismo, "La jodí" - pensé, pero volví a quitar el contacto un ratillo mas largo y al encender ya me fué al menú, ya todo bien, subí a casa formateé la tarjeta y le volví a meter la primera copia de seguridad, y ahora todo bien, lo único que ahora no consigo que me salga a WinCE con el update.exe

He salido a probarlo y todo bien, apago y enciendo y funciona bien, lo único que no guarda algunos de los cambios que se le indican en alguna "sesión" anterior, sobre todo tipo mute de teclas....

Me parece que no voy a probar mucho más.....vaya susto!!


No te preocupes, acojona un poco, pero no se estropea nada. A mi también me ha pasado exactamente lo mismo, probando diferentes configuraciones del "sys.txt" con la tarjeta SD de Cádiz2010 y no me he cortado ni un pelo, he seguido probando a saco. Al final conseguí que no me salieran las rayas, pero el software de Cádiz no me arranca.

Si te ocurre y lo enciendes al poco tiempo de haberlo apagado, es como si se quedara en stand-by y no hace un reset completo, con lo que siguen las rayas. Lo dejas apagado unos minutos y como nuevo.

Creo que pueden ser varias causas:
- En tu caso seguramente porque la versión que te has bajado no es para arquitectura PRIMA/ARM
- En mi caso fue por la configuración de pantalla especificada en el sys.txt, que tiene que ser 800x480

Saludos.

#1204 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 04 junio 2010 - 09:25:47

Puede que no sea para esta arquitectura, pero no se especifica en ningún lugar.

De todas formas ayer a última hora salí a probar otro poco más y muy contento, de todas las veces que apagué y encendí me encontró siempre satélites excepto dos veces, que dándole a GPS y despues desactivando y activando el check recupera los satélites de manera instantánea, son menos de 3 segundos lo que tardas en hacerlo y si ocurre en un 25% aprox. de la veces que "re-arrancas" el navegador, pues tampoco es para tanto, no se tarda nada.

Es algo raro, porque si os fijais en la pantalla de mapa, en la parte inferior izquierda, aparecen los satélites a tope siempre, pero si entras a ver los satélites detallados (en la pantalla en la que aparecen tipo radar), no te muestra ninguno.....si haces lo del check, automáticamente en menos de un segundo aparecen satélites como si de una fiesta se tratase, ayer he visto 11 verdes y uno naranja... :cheer2:

Editado por rdieste, 04 junio 2010 - 09:26:27.


#1205 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 junio 2010 - 13:12:02

Puede que no sea para esta arquitectura, pero no se especifica en ningún lugar.

De todas formas ayer a última hora salí a probar otro poco más y muy contento, de todas las veces que apagué y encendí me encontró siempre satélites excepto dos veces, que dándole a GPS y despues desactivando y activando el check recupera los satélites de manera instantánea, son menos de 3 segundos lo que tardas en hacerlo y si ocurre en un 25% aprox. de la veces que "re-arrancas" el navegador, pues tampoco es para tanto, no se tarda nada.

Es algo raro, porque si os fijais en la pantalla de mapa, en la parte inferior izquierda, aparecen los satélites a tope siempre, pero si entras a ver los satélites detallados (en la pantalla en la que aparecen tipo radar), no te muestra ninguno.....si haces lo del check, automáticamente en menos de un segundo aparecen satélites como si de una fiesta se tratase, ayer he visto 11 verdes y uno naranja... :cheer2:


Je, je, yo también estoy bastante contento; desde que reinstalé el IGO el otro día me pasa exactamente lo mismo que a ti, la mayor parte de las veces me encuentra directamente los satélites al arrancar, y las pocas veces que no lo hace desconectas el GPS y en 3 segundos ya los tienes activos, lo mejor es que cuando los tienes conectados ya no los pierdes en todo el viaje. El resto de funciones, genial, y la cámara trasera, una pasada. El navegador es muy bueno, nunca había usado el IGO pero me gusta más que el TOMTOM que era el que usaba antes.
Lo de los vídeos y tal, está bien pero la verdad lo uso poco, sobre todo para vacilar con la gente a la que enseñas el Mazinger. :pelota:

En fin, 100% recomendable el RoadRover.

Imagen Enviada

#1206 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 08 junio 2010 - 09:43:44

Buenas compañeros!!

He estado hablando con los de ExclusiveCarAuto.com que es la tienda que distribuye el RoadRover en nuestro país: http://exclusivecara...products_id=235

Primero deciros que ahora mismo sale más a cuenta comprarlo aquí, que en Autodvdgps.com. Entre que el dolar a subido respecto al euro y que la oferta que había de descuento de Autodvdgps.com ha finalizado (ahora son 620$), más lo que tenemos que pagar de envío (82$) más unos 50€ o más de aduanas dependiendo de la zona, pues lo dicho, que sale más caro.

RoadRover en Autodvdgps.com: 590€ (aparato y envío pasado a euros) + 50€ de aduanas = 640€

RoadRover en ExclusiveCarAuto.com: 605€ + 12 de envío = 617€

Además si compramos 3 aparatos, con envío, iva y aduanas incluido, quedaría en 597€ y si son 5 en 587€ en total.
Ellos lo piden directamente a su centro fuera de España y se encargan de las aduanas...

Deciros también que aceptan paypal. Yo lo haría de esta forma. Siempre es más seguro.

Os remito lo que me ha comentado sobre pagos, envíos, y garantía. A destacar tema de la garantía que está realmente muy bien:



Buenas noches Sergi,

Lo mejor es hacer un solo pedido y antes de hacerlo me indicas y te lo generamos desde la web automáticamente con el descuento.

O bien, y es más sencillo, como enviamos factura con IVA desglosado, se puede hacer el pago directamente en nuestra cuenta así podéis cada uno hacerlo por separado (en el concepto basta con poner “Sergi-grupo” así identificamos el pago con rapidez) si queréis y con que nos enviéis a este mail las direcciones de envío con número de teléfono para al empresa de transporte ya nos encargamos de hacer el envío de los equipos cada uno a cada dirección, con lo de “tras recibir el último pago” nos referimos que los equipos saldrán cuando se reciba el último de los pagos si se hacen pagos diferentes, dado que el descuento está sujeto al número de unidades pedidas, el plazo de entrega que tenemos estipulado es de entre 6-12 días desde que se recibe el pago, si bien actualmente estamos utilizando un sistema más seguro y rápido que acorta este tiempo como veréis, la garantía es de 2 años efectivamente, 1 año de sustitución del equipo o reparación y el segundo año piezas, es decir, si falla por ejemplo un lector, enviamos el lector para el cambio…

Son equipos importados con 1 año de garantía de fábrica pero nosotros intermediamos en la garantía para que os dirijáis a nosotros sin necesidad de problemas con el fabricante… y nosotros ampliamos un año al tener domicilio fiscal en España como marca la ley.

Estos son los datos para el pago (preferible transferencia/ingreso bancario) pero si alguno desea pagar por paypal también puede.




Yo voy a pedirlo en breve, porque a este paso me veo en plenas vacaciones sin el gps.
Esperaré unos días por si alguien se anima para el descuento por compra conjunta.

PD. Gracias BruceLee, Rdieste, Cadiz2010, Fontanator, etc por vuestros aportes. ;P

Un saludo.

#1207 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 junio 2010 - 10:07:37

Yo no lo dudaba, aunque fuera algo mas caro en España, con esas condiciones estais tardando todos en pedirlo, ni comparación con el riesgo que asumimos en la primera unidad, y lo que salió de precio entre mapas, transportes, transferencia, aduana, tdt...

#1208 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 08 junio 2010 - 11:58:31

hola a todos,yo ya hace una semana que compre mi aparato en exclusivecaraudio,ya que aunque sabia que road cumplia me arriesgue.
si es cierto que tuve que pagar por transferencia,ya que no hubo forma de que funcionara paypal
en definitiva, me parece bastante fiable, pero como yo tengo que recibir mi aparato esta semana,si quereis podeis esperar y yo os comento q tal han funcionado y si han cumplido

#1209 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 junio 2010 - 12:13:11

El euro está cayendo en picado respecto al dólar... con estos precios ahora mismo no merece la pena comprar directamente a China.

Ya nos contaréis que tal os va con vuestras instalaciones. A ver si estos intermediarios controlan algo más que los chinos y nos pueden resolver alguna duda que queda pendiente, como el tema de la cobertura inicial de los satélites con IGO, el funcionamiento de la TdT de Cadiz, el cable TV-CONT, etc...

Para aclarar conceptos:
RoadRover es el fabricante genérico del GPS barato, independientemente del vendedor o intermediario al que lo compremos (AutoDVDGPS.com, Suav, ExclusiveCarAuto, etc.)
El fabricante del GPS caro es FlyAudio, que de momento nadie lo ha instalado.

#1210 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 08 junio 2010 - 12:15:54

por supuesto dar las gracias a todos los que con su apoyo y esfuerzo han hecho posible que me decida a comprar este peazo pipino de navegador,cadiz por conejito de indias y por su gran aporte tecnico al resto,bruce,fontanator,rdieste,pintaius..........
ahora a recibir el aparato y a ver si soy capaz de instalarlo.
ya os ire contando

#1211 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 junio 2010 - 13:30:26

el navi RoadRover en mi opinión es 100% recomendable y estoy encantado con él.


Me alegro.


por supuesto dar las gracias a todos los que con su apoyo y esfuerzo han hecho posible que me decida a comprar este peazo pipino de navegador,cadiz por conejito de indias y por su gran aporte tecnico al resto,bruce,fontanator,rdieste,pintaius..........
ahora a recibir el aparato y a ver si soy capaz de instalarlo.
ya os ire contando


Eres perfectamente capaz, es muy fácil y vas a disfrutar haciéndolo, nadie mejor que tu va a cuidar el coche, tienes el manual de instalación de Cadiz2010 + un manual de desmontaje para seguirlos, léelos bien antes de empezar a desmontar y si te surgen dudas, no dudes en preguntar, aquí se te intentará responder (siempre que nos lo permitan). Recuerda, primero es el coche, si empiezas y ves que no eres capaz de seguir por miedo a hacerle daño, vuelta atrás y lo llevas a un instalador.

Pd. Estoy a la espera de encargar el mío (cuestión de pasta, si lo hago ahora me echan de casa). Cuando lo coja en mis manos, no lo va a reconocer ni la madre del roadrover que lo parió, después ya os pondré soluciones a esas pequeñas minucias + unos pequeños tuneos para los que tenéis críos.

#1212 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 08 junio 2010 - 13:43:39

Buenas:

Estoy esperando que me entreguen el coche esta semana, pero ya hace una semana que hice mi pedido a autodvdgps.

Primero pedí el barato junto con la camara de marcha atras. Unos dias despues al ver que no habia movimiento en el pedido pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock pero que lo tendrian pronto.

Como pronto en China puede ser mucho mas de lo que aqui estamos acostumbrados, me arriesgue y cambie el pedido por el gps caro.

Hoy por fin he conseguido que me lo envien y ya tengo el numero de envio de DHL. A ver si no tarda mucho y soy el primero en probar el caro, que es un riesgo porque no sabemos como resultará.

Por cierto despues de ver mi envio, en la pagina de autodvdgps aparece el modelo caro como SOLD OUT. ¿Me habré llevado el último?

¿Cuanto os tardó el envío por DHL a los que lo habeis recibido?

#1213 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 08 junio 2010 - 15:12:01

Buenas:

Estoy esperando que me entreguen el coche esta semana, pero ya hace una semana que hice mi pedido a autodvdgps.

Primero pedí el barato junto con la camara de marcha atras. Unos dias despues al ver que no habia movimiento en el pedido pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock pero que lo tendrian pronto.

Como pronto en China puede ser mucho mas de lo que aqui estamos acostumbrados, me arriesgue y cambie el pedido por el gps caro.

Hoy por fin he conseguido que me lo envien y ya tengo el numero de envio de DHL. A ver si no tarda mucho y soy el primero en probar el caro, que es un riesgo porque no sabemos como resultará.

Por cierto despues de ver mi envio, en la pagina de autodvdgps aparece el modelo caro como SOLD OUT. ¿Me habré llevado el último?

¿Cuanto os tardó el envío por DHL a los que lo habeis recibido?



Interesanta, primer modelo caro.... a ver si merece la pena la diferencia....

Que coche has comprado, elegance o exclusive?

Saludos.

#1214 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 08 junio 2010 - 15:35:00

Interesanta, primer modelo caro.... a ver si merece la pena la diferencia....

Que coche has comprado, elegance o exclusive?

Saludos.



2.2 i-DTEC Executive Automatico

#1215 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 junio 2010 - 16:13:05

Buenas:

Estoy esperando que me entreguen el coche esta semana, pero ya hace una semana que hice mi pedido a autodvdgps.

Primero pedí el barato junto con la camara de marcha atras. Unos dias despues al ver que no habia movimiento en el pedido pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock pero que lo tendrian pronto.

Como pronto en China puede ser mucho mas de lo que aqui estamos acostumbrados, me arriesgue y cambie el pedido por el gps caro.

Hoy por fin he conseguido que me lo envien y ya tengo el numero de envio de DHL. A ver si no tarda mucho y soy el primero en probar el caro, que es un riesgo porque no sabemos como resultará.

Por cierto despues de ver mi envio, en la pagina de autodvdgps aparece el modelo caro como SOLD OUT. ¿Me habré llevado el último?

¿Cuanto os tardó el envío por DHL a los que lo habeis recibido?


Hola nihonjin:
Enhorabuena por las compras, las dos son cojonudas, en cuanto al aparato creo que puedes estar tranquilo, no hay riesgo, es similar al otro, mismas funcionalidades, más calidad y una toma para Ipod.
Un saludo.

P.D. Adjunto pruebas.

Archivos adjuntos



#1216 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 junio 2010 - 16:59:28

Buenas:

Estoy esperando que me entreguen el coche esta semana, pero ya hace una semana que hice mi pedido a autodvdgps.

Primero pedí el barato junto con la camara de marcha atras. Unos dias despues al ver que no habia movimiento en el pedido pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock pero que lo tendrian pronto.

Como pronto en China puede ser mucho mas de lo que aqui estamos acostumbrados, me arriesgue y cambie el pedido por el gps caro.

Hoy por fin he conseguido que me lo envien y ya tengo el numero de envio de DHL. A ver si no tarda mucho y soy el primero en probar el caro, que es un riesgo porque no sabemos como resultará.

Por cierto despues de ver mi envio, en la pagina de autodvdgps aparece el modelo caro como SOLD OUT. ¿Me habré llevado el último?

¿Cuanto os tardó el envío por DHL a los que lo habeis recibido?


El primer Flyaudio del foro :baba: y además ya no lo tienen disponible en autodvdgps...
No te preocupes, un forero de Lexus ha montado hace poco el Flyaudio equivalente para el IS250 y está encantado, en principio tiene más calidad de componentes que el RoadRover. Ya nos contarás tus impresiones.
El envío tarda 3 o 4 días en llegar a España y luego otros 2 o 3 días en aduanas, total sobre una semana lo tienes en casa.

por supuesto dar las gracias a todos los que con su apoyo y esfuerzo han hecho posible que me decida a comprar este peazo pipino de navegador,cadiz por conejito de indias y por su gran aporte tecnico al resto,bruce,fontanator,rdieste,pintaius..........
ahora a recibir el aparato y a ver si soy capaz de instalarlo.
ya os ire contando


Como te ha dicho Fontanator, aquí en lo que te podamos ayudar, ya sabes donde estamos.
Si haces tú mismo la instalación no te olvides de la cámara de fotos para ir documentando los pasos, cuanta más documentación haya, mejor.
Ya verás que chulo queda el pantallón en el coche...

#1217 Chete

Chete

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.4

Escrito 08 junio 2010 - 17:03:54

Buenas compañeros!!

He estado hablando con los de ExclusiveCarAuto.com que es la tienda que distribuye el RoadRover en nuestro país: http://exclusivecara...products_id=235

Primero deciros que ahora mismo sale más a cuenta comprarlo aquí, que en Autodvdgps.com. Entre que el dolar a subido respecto al euro y que la oferta que había de descuento de Autodvdgps.com ha finalizado (ahora son 620$), más lo que tenemos que pagar de envío (82$) más unos 50€ o más de aduanas dependiendo de la zona, pues lo dicho, que sale más caro.

RoadRover en Autodvdgps.com: 590€ (aparato y envío pasado a euros) + 50€ de aduanas = 640€

RoadRover en ExclusiveCarAuto.com: 605€ + 12 de envío = 617€

Además si compramos 3 aparatos, con envío, iva y aduanas incluido, quedaría en 597€ y si son 5 en 587€ en total.
Ellos lo piden directamente a su centro fuera de España y se encargan de las aduanas...

Deciros también que aceptan paypal. Yo lo haría de esta forma. Siempre es más seguro.

Os remito lo que me ha comentado sobre pagos, envíos, y garantía. A destacar tema de la garantía que está realmente muy bien:



Buenas noches Sergi,

Lo mejor es hacer un solo pedido y antes de hacerlo me indicas y te lo generamos desde la web automáticamente con el descuento.

O bien, y es más sencillo, como enviamos factura con IVA desglosado, se puede hacer el pago directamente en nuestra cuenta así podéis cada uno hacerlo por separado (en el concepto basta con poner "Sergi-grupo" así identificamos el pago con rapidez) si queréis y con que nos enviéis a este mail las direcciones de envío con número de teléfono para al empresa de transporte ya nos encargamos de hacer el envío de los equipos cada uno a cada dirección, con lo de "tras recibir el último pago" nos referimos que los equipos saldrán cuando se reciba el último de los pagos si se hacen pagos diferentes, dado que el descuento está sujeto al número de unidades pedidas, el plazo de entrega que tenemos estipulado es de entre 6-12 días desde que se recibe el pago, si bien actualmente estamos utilizando un sistema más seguro y rápido que acorta este tiempo como veréis, la garantía es de 2 años efectivamente, 1 año de sustitución del equipo o reparación y el segundo año piezas, es decir, si falla por ejemplo un lector, enviamos el lector para el cambio…

Son equipos importados con 1 año de garantía de fábrica pero nosotros intermediamos en la garantía para que os dirijáis a nosotros sin necesidad de problemas con el fabricante… y nosotros ampliamos un año al tener domicilio fiscal en España como marca la ley.

Estos son los datos para el pago (preferible transferencia/ingreso bancario) pero si alguno desea pagar por paypal también puede.




Yo voy a pedirlo en breve, porque a este paso me veo en plenas vacaciones sin el gps.
Esperaré unos días por si alguien se anima para el descuento por compra conjunta.

PD. Gracias BruceLee, Rdieste, Cadiz2010, Fontanator, etc por vuestros aportes. ;)).gif" />

Un saludo.


SergiS, ¿tienes pensado pedir también la cámara trasera de exclusivecarauto?

Yo estoy todavía dandole vueltas al asunto, pero el presupuesto actualmente no me llega. A ver si hago números...

#1218 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 junio 2010 - 17:11:00

Buenas:

Estoy esperando que me entreguen el coche esta semana, pero ya hace una semana que hice mi pedido a autodvdgps.

Primero pedí el barato junto con la camara de marcha atras. Unos dias despues al ver que no habia movimiento en el pedido pregunte y me dijeron que no lo tenian en stock pero que lo tendrian pronto.

Como pronto en China puede ser mucho mas de lo que aqui estamos acostumbrados, me arriesgue y cambie el pedido por el gps caro.

Hoy por fin he conseguido que me lo envien y ya tengo el numero de envio de DHL. A ver si no tarda mucho y soy el primero en probar el caro, que es un riesgo porque no sabemos como resultará.

Por cierto despues de ver mi envio, en la pagina de autodvdgps aparece el modelo caro como SOLD OUT. ¿Me habré llevado el último?

¿Cuanto os tardó el envío por DHL a los que lo habeis recibido?


Si no te han entregado el coche, yo con todo mi santo morro les decía que me lo instalen ellos como regalo, que no lo harán directamente, sino con su taller de car audio de confianza. Yo es que tengo bastante morro... XD

Editado por Pintaius, 08 junio 2010 - 17:14:25.


#1219 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 08 junio 2010 - 20:18:51

Muy buenas.

Yo aún estoy dudando entre el caro y el barato pero, sabiendo que nihonjin está pendiente de entrega, me esperaré a ver sus impresiones (si no, me tiraría al pedido común con SergiS)
Gracias a todos por el curre.

Un saludo!

#1220 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 09 junio 2010 - 09:04:27

SergiS, ¿tienes pensado pedir también la cámara trasera de exclusivecarauto?

Yo estoy todavía dandole vueltas al asunto, pero el presupuesto actualmente no me llega. A ver si hago números...


En principio no tengo pensado ponerle la camara trasera. La verdad es que teniendo los sensores de aparcamiento, la veo de poca utilidad.

Muy buenas.

Yo aún estoy dudando entre el caro y el barato pero, sabiendo que nihonjin está pendiente de entrega, me esperaré a ver sus impresiones (si no, me tiraría al pedido común con SergiS)
Gracias a todos por el curre.

Un saludo!


Me parece bien, yo también estaba dudando entre el barato y el caro.
Así pues esperamos unos días a ver que nos cuenta nihonjin.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos