Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1321 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 09 julio 2010 - 10:17:25

Bueno, desde la página http://www.ommartinez.jazztel.es/ todos los igo que me he bajado, no funciona ni uno, he probado con varias versiones, en distintas tarjetas, con con distintos data.zip y branding.zip, modificando algún que otro txt que hay por ahí indicándole a mano la resolución de la pantalla.....y nada de nada, se queda la pantalla loca y no hace nada, así que no lo intento más.

Está bien para bajarse las nuevas speedcam y estas cosas, pero no consigo si quiera probar otra versión.

Lo de la vista en 3D que a veces se pone al ras y no deja modificar la inclinación lo soluciono tal y como me ha dicho Cadiz, cerrando y volviendo a abrir, pero es que si cada detalle que vaya surgiendo vamos a tener que cerrar y volver a abrir....menuda chapuza, aunque es cierto que no se tarda nada.....

Por tanto algo raro tiene que tener esta versión ya que tampoco me guarda algunos "settings" de una vez para otra, pero me es imposible actualizarlo o probar con otro software para ver que tal....

Por el resto todo Ok, lo del problema de los primeros días de los satélites definitivamente era que a veces en la pantalla del radar pone que no hay ninguno, pero SIEMPRE detecta todo "Full" en la pantalla mapa y sólo lo pierde en túneles, y aún así debe de estimar la velocidad a la que debes de ir, y si hay carteles dentro del túnel, te los indica en el momento exacto!!! Probado por los túneles urbanos de Madrid, que te pasas casi un cuarto de hora sin ver superficie....y al salir, 4-5 segundos y voilá!! todo full de nuevo.

Vamos, todo genial, arranco el Igo, salgo del garaje y, como muchísimo, a los 15 segundos ya está la flechita moviéndose, es decir: instantáneo y el 100% de las veces.

Faltan esos detallitos por pulir del software, que en el peor de los caso es salir y volver a entrar (15 segundos).

Si a alguien se le ocurre algun sitio de dónde sacar versiones o software para nuestra chinada, soy todo oídos...

#1322 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 09 julio 2010 - 12:52:37

Si a alguien se le ocurre algun sitio de dónde sacar versiones o software para nuestra chinada, soy todo oídos...


De momento la versión más actualizada que he encontrado que funcione en el RoadRover es la nuestra: 8.3.4.102680 (que es la que venía de AutoDVDGPS.com)
En la página del mapa en AutoDVDGPS supongo que cuando saquen una nueva versión lo actualizarán, habrá que estar atentos.

Por cierto, rebajas de verano en AutoDVDGPS.com y una gran novedad, ya tenemos Internet en el coche por 150$: WCDMA 3G USB MODEM(Wireless internet)

Por cierto Rdieste, ¿que versión de software tienes? (la que viene en Menú-Sistema (OS) donde está el botón de actualizar y la que viene en el numerito de arriba a la derecha de la pantalla (firmware interfaz)

La CN-PRIMA-ARM-SLC-v1.20 MCU V1.081.s19 con firmware de interfaz 1.21.7 corrige algunos pequeños fallos como los del clima.

Se puede descargar en:

http://www.4shared.c...226f8/last.html
- Actualizar el firmware en la carpeta nº 1
- Reiniciar
- Sobreescribir la carpeta en la carpeta nº2 D2280 en el "Static Storage"
- Reiniciar

Actualizo el hilo resumen del RoadRover.

Editado por BruceLee, 09 julio 2010 - 12:59:59.


#1323 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 09 julio 2010 - 19:11:42

hola bruce,ando un poco liado con esto de actualizar el sistema de la chinada,por eso de solucionar lo del clima.
mi versión de software:OS:CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.15 MCU:1.10HS-5N91-55

Lo cierto es que no se desde donde ni como tengo que hacer eso que tu dices con la carpeta 1 o 2.
llevo toda la tarde con esto y te agradeceria que me echaras una mano

#1324 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 julio 2010 - 23:49:30

Tras mucho pensarlo, al final me he decidido a pedir el "cacharrillo".

Lo he pedido a Autodvdgps.com aprovechando que están de rebajas sale por 510 dólares antes 620, espero que aun así me hagan algún regalito.

También he pedido la cámara CCD que puso Brucelee.

A ver si llegara esta semana seria la bomba, pero lo descarto, así que cuando llegue al siguiente finde me pondré a montarlo y ya os comentare qué tal va y que versión lleva.

Saludos!!

#1325 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 julio 2010 - 07:09:07

Tras mucho pensarlo, al final me he decidido a pedir el "cacharrillo".

Lo he pedido a Autodvdgps.com aprovechando que están de rebajas sale por 510 dólares antes 620, espero que aun así me hagan algún regalito.

También he pedido la cámara CCD que puso Brucelee.

A ver si llegara esta semana seria la bomba, pero lo descarto, así que cuando llegue al siguiente finde me pondré a montarlo y ya os comentare qué tal va y que versión lleva.

Saludos!!


Por cuanto te ha salido en total, incluyendo unos 50 euros de aduanas? por unos 500 (o poco mas) euros?

Saludos.

#1326 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 julio 2010 - 21:20:28

Por cuanto te ha salido en total, incluyendo unos 50 euros de aduanas? por unos 500 (o poco mas) euros?

Saludos.



Incluyendo el envió unos 510€, si incluimos unos 50€ más o menos de aduanas pues 560€.

#1327 'sucoboy'

'sucoboy'
  • Guests

Escrito 13 julio 2010 - 22:39:45

Buenas,

En ExclusiveCarAuto com han bajado el precio a 550 y va sin gastos de aduanas.

Le he preguntado sobre temas de software y me han indicado que tienen un revisión de software del equipo, un upgrade porque parece ser que al principio daba algun problema con reconocer Iphone... lo típico en equipos nuevos, yo me animo, me han dado buenas referencias, para gustos los colores pero algun amiguete ha comprado y no ha tenido ningun problema, hombre los mismo si nos unimos unos cuantos les sacamos mejor precio, también les di la barrila, a partir de 5 bajan el precio de la unidad.

Si alguien se anima que lo diga sino yo al menos lo tengo decidido, al fin y al cabo todos vienen de China y la fabrica es la misma pero prefiero poder hablar con gente en mi idioma.

Bueno pues eso, ah y gracias por existir, ni sabía que hubiera un club jeje.

Suco.

#1328 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 julio 2010 - 07:37:49

Buenas,

En ExclusiveCarAuto com han bajado el precio a 550 y va sin gastos de aduanas.

Le he preguntado sobre temas de software y me han indicado que tienen un revisión de software del equipo, un upgrade porque parece ser que al principio daba algun problema con reconocer Iphone... lo típico en equipos nuevos, yo me animo, me han dado buenas referencias, para gustos los colores pero algun amiguete ha comprado y no ha tenido ningun problema, hombre los mismo si nos unimos unos cuantos les sacamos mejor precio, también les di la barrila, a partir de 5 bajan el precio de la unidad.

Si alguien se anima que lo diga sino yo al menos lo tengo decidido, al fin y al cabo todos vienen de China y la fabrica es la misma pero prefiero poder hablar con gente en mi idioma.

Bueno pues eso, ah y gracias por existir, ni sabía que hubiera un club jeje.

Suco.


Joer, quizás me equivoco pero... ¡cómo apesta este mensaje a autopublicidad "gratuita"! XD XD XD

En cambio aquí en el foro no tenemos tan buenas referencias sobre esta "empresa". Según informes de varios foreros mentís con los tiempos de entrega y a algún forero le han intentado amenazar con perder la garantía si hacen actualizaciones en los equipos.

#1329 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 14 julio 2010 - 21:34:16

Desde mi último post llevo esperando sacar de aduanas de Vitoria el que iba a ser mi roadrover (autodvdgps)... pero al final no me lo han dado de paso. Al parecer faltaba el certificado CE. El chino Quair me mandó un jpg con uno pero el empleado de DHL que me llevaba el caso dijo que no cuadraba con lo que ponía el paquete, y que están obligados a mandarlo de vuelta China. Total, que me quedo sin aparato y a ver si el jodío chino tiene a bien devolverme los euros que le mandé por paypal hace ya dos meses. :lloro:

Se os ocurre alguna cosa o paso directamente al plan B :orca:?

#1330 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 14 julio 2010 - 23:03:32

Desde mi último post llevo esperando sacar de aduanas de Vitoria el que iba a ser mi roadrover (autodvdgps)... pero al final no me lo han dado de paso. Al parecer faltaba el certificado CE. El chino Quair me mandó un jpg con uno pero el empleado de DHL que me llevaba el caso dijo que no cuadraba con lo que ponía el paquete, y que están obligados a mandarlo de vuelta China. Total, que me quedo sin aparato y a ver si el jodío chino tiene a bien devolverme los euros que le mandé por paypal hace ya dos meses. :lloro:

Se os ocurre alguna cosa o paso directamente al plan B :orca:?


tranquilo,no te queda otra que esperar, yo también me tire casi dos meses con retrasos,y no creo que te timen los chinos por no tener mala publicidad, como el pais esta tan jod,.....en aduanas apretan y estrangulan para no dejar pasar ni una oportunidad de pillar cacho.
imagino que te lo volveran a mandar hasta que entre
suerte y paciencia

#1331 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 14 julio 2010 - 23:19:52

Gracias salke, de verdad anima algo de apoyo cuando tienes la sensación de haber tirao 600 lereles al WC :bombero::firevil:

Ya os contaré en qué queda todo!

#1332 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 julio 2010 - 07:47:50

¡Qué mala suerte!

Los de autodvdgps parecen bastante serios (para ser chinos), espero que te lo vuelvan a enviar o te reembolsen la pasta. Ya nos contarás.

#1333 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 15 julio 2010 - 11:45:58

El chino me confirma que en cuanto les llegue me lo reenvían. Como al final lo reciba va a haber que pagar peaje a los satélites de las vueltas que lleva.

#1334 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 julio 2010 - 13:28:11

El chino me confirma que en cuanto les llegue me lo reenvían. Como al final lo reciba va a haber que pagar peaje a los satélites de las vueltas que lleva.


No te preocupes, que te lo mandan, ya lo ponen en sus condiciones de venta, si fallan ellos pagan.
Tienen ahora un nuevo sistema de envío (Especial Unión Europea) para evitar las Aduanas con ansias devoradoras, entra por Inglaterra, paga tasas allí (18%) y después directo a tu casa.
Total a pagar 515 Euros, toito toó incluido.

En Exclusivecarauto.com solo 50E más, es una pena, porque perfectamente se les podría comprar a ellos, peero… cada vez se lo trabajan peor, en vez de enmendar siguen torpedeando. A nosotros nos interesaría tenerlos aquí de mano pero hacen como los de Aduanas, por abusones se llevan el dinero otros. (Creo que Exclusive compa a Autodvdgps)

Saludos


Editado por fontanator, 15 julio 2010 - 13:29:52.


#1335 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 julio 2010 - 10:28:49

Para aquellos interesados en el FlyAudio por fin tienen distribuidor en Europa, concretamente en Holanda.

La web, aún en construcción:

http://www.fly-audio.nl/

Puede ser una buena alternativa para evitar aduanas (los envíos dentro de la Unión Europea están exentos)

Saludos.

#1336 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 19 julio 2010 - 20:43:01

Gracias Bruce.

Estáis en "tó"

Un saludo a todos!

#1337 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 julio 2010 - 22:32:14

Hola compis! Ya me ha llegado el aparato que pedí a Autodvdgps. Lo pedí el lunes pasado y hoy mismo me ha llegado junto con la cámara CCD.

La inquietud sobre el nuevo conector que decía Fontanator este no lo lleva, a ver los futuros traen noticias diferentes.

Me ha venido el kit para desmontar, el manómetro digital, una tarjeta sd en la pantalla de 4gb y otra de 2gb en la bolsita del GPS (por cierto pedazo de caja...)

Los "lladres" me han robado 65€ en las aduanas, pero al menos no he tenido problemas.

Después de releerme casi todo el post y mirarme los archivos que están colgados me surgen un par de dudas, a ver si me podéis echar una manita.

El cable brake para lo de ver las pelis en marcha, lo dejo sin conectar.

El remonte, al final donde se conecto? al pin 21?

EL cable azul reverse donde lo conecto?

La cámara trae 2 cable para luz de matrícula y el amarillo que pone video y viene con un alargo para conectar al cable CCD de la pantalla. La duda es otro cable rojo que pone power dc 12V con su respectivo alargo el cual tiene 2 cablecitos rojo y negro (¿supongo positivo luz marcha atrás y masa?)

Imagen Enviada

#1338 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 julio 2010 - 06:15:53

Hola compis! Ya me ha llegado el aparato que pedí a Autodvdgps. Lo pedí el lunes pasado y hoy mismo me ha llegado junto con la cámara CCD.

La inquietud sobre el nuevo conector que decía Fontanator este no lo lleva, a ver los futuros traen noticias diferentes.

Me ha venido el kit para desmontar, el manómetro digital, una tarjeta sd en la pantalla de 4gb y otra de 2gb en la bolsita del GPS (por cierto pedazo de caja...)

Los "lladres" me han robado 65€ en las aduanas, pero al menos no he tenido problemas.

Después de releerme casi todo el post y mirarme los archivos que están colgados me surgen un par de dudas, a ver si me podéis echar una manita.

El cable brake para lo de ver las pelis en marcha, lo dejo sin conectar.

El remonte, al final donde se conecto? al pin 21?

EL cable azul reverse donde lo conecto?

La cámara trae 2 cable para luz de matrícula y el amarillo que pone video y viene con un alargo para conectar al cable CCD de la pantalla. La duda es otro cable rojo que pone power dc 12V con su respectivo alargo el cual tiene 2 cablecitos rojo y negro (¿supongo positivo luz marcha atrás y masa?)


El brake sin conectar, creo que nadie lo ha hecho.
El remote al par 21, si miras el manual del coche es el que pone remote, es uno rosa, en el manual de montaje esta indicado en una foto, mucho cuidado al conectarlo por que es lo mas delicado que vas a hacer en todo el montaje.
El azul reverse va a corriente de la marcha atras para que reciba señal y meta la imagen de la camara al meter marcha atras
En la camara es tal y como lo dices

Animo y ya nos contaras que tal el montaje!

#1339 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 julio 2010 - 01:17:08

Hola:
Bueno pues… lo dicho, total a pagar 515€. 10 días naturales, Qualir, Correos.
Impresiones: Una resolución acojonante (800 x 480), que definición! Como se ve todo, en esto un 10. Lee todo tipo de archivos txt, Pdf, doc más los de audio, video, fotos, ejecutables, etc. en esto otro 10. (ponedle el manual de Cádiz 2010 y veréis lo bien que se lee). Ahora viene lo malo, lento muy lento la primera vez que lo usé con el Igo8 que me mandaron (8.3.4.102680) demasiado espeso, desde que clicaba hasta que aparecía la orden 2´´, me acordé de todos los Chinos y de los 500€, como el navegador no encontraba posición también retrasaba muchísimo las instrucciones de las botoneras del coche, cuando se situaba ya aparecían algo más rápido, y + ó - a la hora de funcionamiento ya marchaba un poco mejor, pero seguía mal, después le cambié la versión del Igo (8.3.4.142975) y aquí la cosa ya fue muchísimo mejor, el cambio fue apirolante, ya no me acuerdo tanto de los Sres Chinos, aún así no le vendría mal un poco más de velocidad de procesador y memoria, aquí un 7´5 ( puede que aquí nos ganen un poco los Fly)
Lee mal la temperatura del clima (el Climatizador funciona correctamente), hace como dijo Salke. También unas pequeñas tonterías de afinamiento del Firm (se queda fijo el Sel A, durante la navegación no muestra el cambio de pista en el USB original)
He estado con el muy poco tiempo, de hecho ni lo he instalado, solo hice unas pruebas, no puedo desarmar ahora el coche, estoy haciendo las maletas para unas larguísiiiimas vacaciones, así que solo he instalado la pantalla, sin conectar los USB, audio, botonera ni cámara, me voy así con él y el viejo tomtom por si acaso, así que lo destriparé a la vuelta, el lector de discos lo he probado y lee muy bien los DVD, pero yo no instalo eso, no, es horrible, no pega con el resto del salpicadero para nada, prefiero la pequeña guantera que me es más útil, de instalarlo algún día, lo haré en el maletero donde nadie lo vea y no estorbe, (no lo había dicho antes, los Fly no podéis hacer esto, tenéis que tener instalado las dos unidades). Si no lo instalo, es por eso, porque es feo y es sólo un lector de discos, y Yo no uso discos, es todo más cómodo en memorias conectadas a los USB. Pues eso, el que no quiera instalar el lector de discos, que no lo haga, no ocurre nada.

Otro asunto, sobre las últimas versiones del Igo8, si las podéis instalar, yo puse la ultima (8.3.4.142975) y funciona correctamente, mucho mejor que la 102680, tenéis un navegador con una resolución de 800 x 480 y para que os funcione con las versiones posteriores, tenéis que copiar los archivos branding.zip y data.zip de la versión 8.3.4.102680 (MicroSD que acompaña él aparato) y sustituirlos en las nuevas versiones, mejor aún, copiad todos los archivos de las nuevas versiones menos los branding.zip y data.zip y pegarlos en la SD/IGO4/ original, ojo primero copia de seguridad, bueno en realidad solo necesita unos archivos del data.zip, pero es más fácil cambiar todo.
Espero haberlo dicho bien, si no es así, preguntad y aclaro.

Saludos.



#1340 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 julio 2010 - 22:55:24

Otro más que lo tiene en funcionamiento.
Con el pedazo de manual de cadiz y todos las aportaciones de los demás compañeros a sido bastante fácil montar el GPS, decir que el cable remote al final no lo he conectado y todo perfecto.
La cámara trasera se ve de lujo, aunque es un poco mas de faena y de desmontar plásticos, lo recomiendo. Teniendo la luz de led incorporada no es igual de blanca que las otras de leds, es un pelín mas amarilla.

En cuanto a funcionamiento general todo OK. El GPS tardo mucho en coger señal pero va bastante bien, ya mirare que versión lleva. Le e metido los radares pero no acaba de avisarme, investigare mas a fondo.

Lo del clima, como se comenta mínimo 18 y máximo 28 y luego 32

Así que después de tanto tiempo a valido la pena, incluso destripar al mazinguer para montar el aparato y si hay alguien indeciso animo a que lo monte.

Un saludo!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos