Yo he encargado una pantalla para mi accord executive piel octaba version y me lo haven todo incluida la camara trasera por 900 euros. Podría haber bajado mas pero no fui listo. Me mandó al sitio el del propo taller oficial honda de Valencia. Si necesitais el sitio os lo digo.
Colgaré alguna foto cuando lo tenga puesto
Un saludo.
Pues yo tampoco fui muy listo pero me he quedado muy contento con el navegador y la cámara que me han instalado hoy y especialmente por la calidad del trabajo que era lo que más me preocupaba.
Estuve viendo precios en varios sitios y hablando con unos cuantos instaladores y fueron pocos los que tenían una idea clara de cuales eran los navegadores compatibles con las funciones de nuestros coches y de la instalación.
Navegador: €495.00
Cámara trasera: €65.00
Licencia original iGO: €100.00
Mano de obra: €200.00
Total del chiste: €860.00
Pero si no lo hacía ahora no lo hacía nunca más
Para bajar ese precio habría que montarlo uno mismo o conseguir algún manitas, de esa manera podrían ahorrase la mano de obra o pagarla muy barata, pero yo compré el coche hace tres días y no me entusiasmaba la idea de ponerme a desmontar nada.
La instalación ha sido impecable, ni una sola marca, ni mancha, todo muy bien montado y sin vibraciones.
El único detalle es que funcionan todos los mandos del volante menos los de hacer o recibir llamadas, no le hemos encontrado la vuelta porque los mandos del volante siempre se conectan al manos libres del coche, por la pantalla y el móvil no hay problemas para hacer o recibir llamadas, otra cosa que no trae es agenda de contactos.
Los demás comandos funcionan perfectamente, radio, aire acondicionado, DVD, USB, Navegador, etc y han instalado una conexión USB y otra para IPOD en la guantera.
También puede salir más barato comprarlo en Asia, aunque no sé si al actual cambio euro-dólar merece la pena. Hay que tener en cuenta que comprarlo e instalarlo en una casa de audio de coches tiene ciertos beneficios como una mejor garantía de dos años y un instalador al que reclamarle si algo no va bien, los foreros que se lo han montado ellos mismos aparte de ahorrase una buena pasta me imagino la satisfacción con que se han quedado al meterle mano a sus coches.
Un saludo
Editado por Kuervo, 12 septiembre 2015 - 14:14:13.