Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#161 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 17 enero 2010 - 14:44:51

Pues, míralo :meparto2:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ese ese!! Lo que pasa que en pda a 3.5" no queda tan "cool" :)

Es el de tu coche Pintaius? cuéntanos impresiones. :pc:

#162 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 enero 2010 - 21:07:56

Cool... la verdad que no queda, pero... que te cagas sí :meparto2: :meparto2:
Es el del equipo chino de mi coche, sí, en pantalla 6.2"
Los gráficos son muy guapos, mejor que los del TomTom. Es un navegador muy completo. En verano estuve por Francia, Bélgica y Holanda y me llevó a todos los lados. El centro histórico de las ciudades en 3D es algo impresionante. Además lo actualizas todo gratis en internet.
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 17 enero 2010 - 21:15:47.


#163 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 enero 2010 - 23:42:37

Ese ese!! Lo que pasa que en pda a 3.5" no queda tan "cool" :)


En 3,5" lo que pasa es que no se ve nada de la información en la pantalla. De todos los que he probado (Tom Tom, Igo8, miomap, Ndrive, Sigyc, Destinator), para el día a día, en facilidad de uso, y claridad de la información, como el Tom Tom, ninguno. Ahora bien, en 8" creo que el mejor si que es el Igo8, aunque sea mas complicado de usar.





#164 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 18 enero 2010 - 18:05:54

En 3,5" lo que pasa es que no se ve nada de la información en la pantalla. De todos los que he probado (Tom Tom, Igo8, miomap, Ndrive, Sigyc, Destinator), para el día a día, en facilidad de uso, y claridad de la información, como el Tom Tom, ninguno. Ahora bien, en 8" creo que el mejor si que es el Igo8, aunque sea mas complicado de usar.


A mi no me ha parecido nada complicado...buscas una dirección y te manda para allá :), tienes tus favoritos, tus pois....etc. No le he visto mayor complicación.

Lo que estaría bien sería saber si con la ruedita/joystick del accord 8 se podrían manejar los menús dentro del igo, o del windows ce a modo de tabulación...Porque como sea solo táctil tendremos que ir sin la "cúpula" que va antes del display como se ha dicho en otros post´s y es verdad que nos queda un poco lejos para darle con el dedito....jejeje

Pero es otra pregunta que sólo tendrá respuesta con el pedido de prueba.....Por cierto, nadie "mañoso" ha dicho si se presta en serio para ser el primero....alguien? nadie?....lo rifamos? :meparto:

#165 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 enero 2010 - 18:14:26

A mi no me ha parecido nada complicado...buscas una dirección y te manda para allá :), tienes tus favoritos, tus pois....etc. No le he visto mayor complicación.

Lo que estaría bien sería saber si con la ruedita/joystick del accord 8 se podrían manejar los menús dentro del igo, o del windows ce a modo de tabulación...Porque como sea solo táctil tendremos que ir sin la "cúpula" que va antes del display como se ha dicho en otros post´s y es verdad que nos queda un poco lejos para darle con el dedito....jejeje

Pero es otra pregunta que sólo tendrá respuesta con el pedido de prueba.....Por cierto, nadie "mañoso" ha dicho si se presta en serio para ser el primero....alguien? nadie?....lo rifamos? :meparto:


No digo que sea complicado, si no que no veo la información de la pantalla. Es demasiado pequeña para mi vista. Quizás sea el skin que le tengo puesto.

#166 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 18 enero 2010 - 18:27:37

No digo que sea complicado, si no que no veo la información de la pantalla. Es demasiado pequeña para mi vista. Quizás sea el skin que le tengo puesto.


Ahh, como comentabas lo de la facilidad de uso del TomTom.....di por hecho que este te parecía complicado. :sorry2:

#167 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 enero 2010 - 18:52:29

Aquí tenéis información sobre el IGO8, tutoriales y cosas para descargar.

http://mundopna.com/

Al final sortearemos quien lo monta, ¿cuando decís que lo pedimos? :unsure:

#168 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 enero 2010 - 18:57:51

yo ya he desmontado un par de plasticos para probar jeje y he decidido montarlo yo mismo, asi que en principio no lo llevare a ningun sitio, el unico problema (auque no creo que sea complicado) es la camara, que no viene nada en el manual pero supongo que sera tirar un cable al maletero y listo.

Yo preferiria que el primero que lo montara fuera alguien que lo llevara a algun sitio especializado, y le informe de los problemas o dificultades de la instalacion, pero si nadie quiere probar pues yo mismo, tengo un amigo que ha montado hace poco una en un golf y con tiempo se monta sin mayor problema

#169 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 18 enero 2010 - 19:44:55

Al final sortearemos quien lo monta, ¿cuando decís que lo pedimos? :unsure:


Hombre, a mi me gustaría que el que lo instalase primero, fuese alguien a quien le apetezca, porque si no lo va a montar él mismo ni sabe muy bien a dónde llevarlo.....pues es un marrón. Pero si nadie está interesado, pues entonces si, sorteo! :)

Por mi dejamos mañana el grupo de compra activo y si no se une nadie más, el miércoles podíamos ponernos a ello no? :)

Editado por rdieste, 18 enero 2010 - 19:46:31.


#170 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 18 enero 2010 - 21:28:28

He enviado una consulta a la tienda de car audio de la que os había hablado y les he preguntado sobre el tema de la instalación y la posibilidad de que fuesemos varios.....de un par de consultas anteriores siempre me respondieron rápido, a ver si os puedo contar algo mañana....

#171 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 enero 2010 - 22:33:28

Hombre, a mi me gustaría que el que lo instalase primero, fuese alguien a quien le apetezca, porque si no lo va a montar él mismo ni sabe muy bien a dónde llevarlo.....pues es un marrón. Pero si nadie está interesado, pues entonces si, sorteo! :)

Por mi dejamos mañana el grupo de compra activo y si no se une nadie más, el miércoles podíamos ponernos a ello no? :)


Lo suyo es que el de prueba lo instalen en algún car audio y que comenten ventajas y desventajas.
Posiblemente digan mas inconvenientes que otra cosa, puesto que es chino y ellos tendrán algo mejor para montar, no se es mi opinión.

Haber si se pasa por aquí la gente y da opinión de cuando podríamos cerrar el grupo de prueba y si tienen pensado como montarlo y si no se tiraran atrás, porque sino luego es una faena.

#172 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 18 enero 2010 - 23:14:52

yo tengo claro que lo llevare a un car audio, pero es mejor que todos de una zona lo llevemos al mismo, seguro que nos hacen precio, y si les decimos que si se queda bien seguro que habra mucha mas gente que lo monte... ejeje si eso cuela nos hacen otro descuentillo.
Conmigo seguro que podeis contar a no ser que ocurra algun mayor, lo suyo seria dejar el grupo de compra abierto esta semana y el lunes que viene ver lo que hacemos por si conseguimos animar a alguno mas.

#173 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 enero 2010 - 13:02:31

Buenas, me he decidido solidariamente a colaborar en el grupo de pruebas; si sale bien, será una gozada total tener un pedazo de navegador integrado perfectamente en nuestros jacos. En caso de que saliera bien yo también lo llevaría a un car audio.

Eso sí, no me ofrezco ni de coña como conejillo de indias, más que nada porque soy un manazas y seguro que lo rompo.

Ahora me uno al grupo de compra en el otro hilo.

¡Saludos!

Editado por BruceLee, 19 enero 2010 - 13:05:37.


#174 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 14:12:39

Correo de TypeR Sound, tienda de car audio de Madrid, como respuesta a mi correo preguntándoles por el tema de instalación.

Hola Ricardo,
si nos facilitas todos los modulos, pantalla y cableado necesario para su conexion si te lo podemos instalar, como ves en la fotos hay que desmontar gran parte del salpicadero, y son piezas muy delicadas en los Honda ya que tiene plasticos muy rigidos, por lo que hay que prestar una especial atencion a todo el desmontaje y posterior montaje, le calculo que nos llevaria no menos de 6 horas, por lo que calcula que la mano de obra rondaria los 200 - 250 euros,

si tienes alguna pregunta no dudes en hacernosla un saludo......


Correo original:

Buenas tardes señores.
>
> Hace un tiempo me puse en contacto con ustedes para buscar una
> solución Gps para mi coche. Después de quedarse el tema parado un
> tiempo, lo he retomado con la aparición de un modelo especifico para
> los Honda Accord nuevos sin navegador (como el mio).
>
> El caso es que quería preguntarles si llevándoles yo el aparato
> ustedes podrían hacer la instalación del mismo en el vehículo, o si
> por el contrario solo se hacen cargo de las instalaciones de sus
> propios productos. Es una instalación muy sencilla (para alguien que
> sepa) y dispongo de manuales de instalación y los oficiales de Honda
> para montaje y desmontaje de salpicadero y embellecedores.
>
> -En caso de que hagan este tipo de servicios me gustaría saber que
> es lo que cobran, mano de obra…..etc, y por cuánto podía salir
> aproximadamente una intervención de este tipo. No sería yo el único
> coche sino que seríamos con bastante probabilidad unos 3 o 4 Accord´s.
> Les envío el manual de instalación para que se hagan una idea y así
> me puedan decir si sería posible o no.
>
> -En caso de que no hagan este tipo de servicios, les agradezco la
> atención prestada, y disculpen las molestias.
>
> Un cordial saludo.

Editado por rdieste, 19 enero 2010 - 14:13:28.


#175 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 enero 2010 - 15:39:40

Joer, si pudiera ponerlo me pondría como un loco a desmontar el coche y lo tendríais solucionado.
No creo que sea nada complicado hacerlo, a poco mañosos que seais.
Si es que hasta he estado pensando en si pudiera acoplarlo al mio de alguna manera.... :lloro:
En fin, una pena que no pueda ayudaros, y ojo, la pena no solo por vosotros, sino también por no poder montarmelo!!!!! :hacha:

#176 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 enero 2010 - 15:50:30

200 euros.. ni de coña vamos, yo lo monto yo mismo, lo unico con lo que hay que tener cuidado son con los plasticos que vienen con click que no son tantos, y no se rompen tan facil que ya he desmontado alguno.
Yo lo voy a montar yo mismo.
Despues de saber mas o menos el precio.. ¿alguien tiene claro si lo monta el, si lo lleva a montar o si se retira del grupo?

#177 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 16:21:43

200 euros.. ni de coña vamos, yo lo monto yo mismo, lo unico con lo que hay que tener cuidado son con los plasticos que vienen con click que no son tantos, y no se rompen tan facil que ya he desmontado alguno.
Yo lo voy a montar yo mismo.
Despues de saber mas o menos el precio.. ¿alguien tiene claro si lo monta el, si lo lleva a montar o si se retira del grupo?


Yo tengo claro que sigo y también tengo claro que ni de coña me pongo a ello.......yo lo llevo a que me lo pongan...y si en la tienda hay alguna que otra curiosidad que se le puede añadir al cacharro quizá caiga también.... :)

Lo malo que veo es que si al final no funciona hay que como no funcione tendrán que volver a poner todo como estaba y en vez de 250 por 6 horas van a ser 500 por 12!!! jajajja....gasto a mayores que habrá que asumir entre todos si el voluntario lo monta en un taller....

Quien se quiera unir o caer del grupo que lo comunique en el hilo del grupo de compra por favor.

Gracias!!

#178 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 enero 2010 - 16:51:15

Yo tengo claro que sigo y también tengo claro que ni de coña me pongo a ello.......yo lo llevo a que me lo pongan...y si en la tienda hay alguna que otra curiosidad que se le puede añadir al cacharro quizá caiga también.... :)

Lo malo que veo es que si al final no funciona hay que como no funcione tendrán que volver a poner todo como estaba y en vez de 250 por 6 horas van a ser 500 por 12!!! jajajja....gasto a mayores que habrá que asumir entre todos si el voluntario lo monta en un taller....

Quien se quiera unir o caer del grupo que lo comunique en el hilo del grupo de compra por favor.

Gracias!!


Pero los gastos de montaje siempre correran a cargo del propietario ya sea el de prueba o sea de los demas, solo los pagaria el grupo en el caso de que el aparato de prueba no funcionara, que no vamos a asustar a la gente.. funcionar claro que funcionará.
Esta noche si tengo tiempo escribo un borrador de las condiones del grupo para evitar problemas luego, este borrador obviamente ya se discute y llegamos todos a un acuerdo.

#179 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 19 enero 2010 - 17:35:01

Pero los gastos de montaje siempre correran a cargo del propietario ya sea el de prueba o sea de los demas, solo los pagaria el grupo en el caso de que el aparato de prueba no funcionara, que no vamos a asustar a la gente.. funcionar claro que funcionará.
Esta noche si tengo tiempo escribo un borrador de las condiones del grupo para evitar problemas luego, este borrador obviamente ya se discute y llegamos todos a un acuerdo.


Claro, se paga entre todos si al final no funciona o no cumple con las espectativas. Otro tema curioso es que si alguien lo lleva primero a la tienda y tardan 6 horas, si otros cuantos van a la misma cuando vaya el segundo seguro que tardan 3 horas y cuando vaya el tercero......un par de horas...

Un poco injusto para el primero también eso.....pero bueno, otro tema a pulir...

De todas formas estoy en contacto con la tienda preguntando estas cosillas, lo malo es que mi horario es prácticamente igual al de la tienda y no tengo tiempo para ir a Fuenlabrada a hablarlo en persona, que es como me gustaría.....

Nuevo correo y nueva contestación:

Yo:

Gracias por responder tan rápido.
>
> Somos varios interesados en este aparato y en su posterior
> instalación pero en vez de pedirlos todos juntos vamos a pedir uno
> entre todos e instalarlo en un coche para ver si realmente es lo que
> queremos....asi si no cumple las expectativas no se pierde tanto
> dinero. En caso de pruebas ok, pediríamos una segunda remesa con
> todos los que estamos, y los de la zona centro de España seguramente
> iríamos ahí a instalarlo.
>
> Claro que al hacer varias instalaciones la primera llevaría 6 horas
> pero puede que la segunda sólo 3.......habría que ver como se hace....
>
> Lo ideal sería ir por ahí para hablarlo en persona pero mi horario
> coincide con el de la tienda con lo que tendría que hacer números
> para poder acercarme...
>
> Cualquier cosa hablamos. Muchas gracias por la atención
> prestada...como siempre que os he escrito.
>
> Saludos.


TypeR Sound:

Hola Ricardo

bueno de 6 a 3 horas seguro que no porque el tiempo que lleva desmontar tu coche es el que lleva y como te he comentado antes es un salipicadero delicado, no hemos hecho esto nunca pero si hemos desmontado para pasar cableado de amplificaciopn y demas y le conocemos y como esta hecho, por eso te lo digo, pero si , eso también lo hiba a decir yo, que ya los siguientes pues sabiendo como se hace nos llevaria algo menos, quizas 4 o 5 horas que ya serian 150-180 euros cada instalacion nosotros conocemos bastante bien la electronica de Honda, de hecho hecho se han realziado muchas transformaciones en Civic y Accord de los nuevos, por lo que si tenemos mucha experiencia,

un saludo!




Yo no me la juego........lo llevo ahí.

Editado por rdieste, 19 enero 2010 - 17:34:55.


#180 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 enero 2010 - 18:00:50

A mi me sigue pareciendo carisimo, no dejan de ser 4 plasticos con clic y 4 tornillos, asi a bote pronto seria:

- Pastico de la zona del freno de mano (este lo quite yo para ver que sistema usaban en los click)
- Embellecedores plateados.
- Cenicero
- La caja esa que esta entre el cenicero y el modulo del aire.
- Modulo del aire.
- Radio.
- Pantalla
- Guantera

Y creo que nada mas, desconectar , conectar y volver a montar todo, eso no lleva mas de 2 horas para una empresa que se dedica a esto ni de coña. Pero bueno entiendo que si parten algo lo tienen que sustituir y tendran que cubrirse las espaldas.

La camara es lo unico que estoy en duda pero vamos que tenemos que preguntar si nos incluye el cable, con su conexion, si lo trae lo unico es buscar el sitio para tirar el cable de la pantalla al maletero, que se podrá hacer como en cualquier otro coche.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos