Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

aviso radares


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Bohemio'

'Bohemio'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2009 - 21:40:39

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro: Tengo el CR V INNOVA diesel desde hace dos semanas y aun no conozco muchas cosas de mi coche.


Posiblemente hay ya algun hilo (que no he sabido ver si esta) para poner en el navegador del CR V para que te avise de los radares fijos/moviles como tenia en otros navegadores portatiles (Miomap, Igo, etc..). Pf, me podeis decir como puedo hacerlo?

Disculpar la torpeza pero necesitaria instrucciones como para un "niño pequeño"

Gracias compis

Saludos

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 diciembre 2009 - 09:52:54

respuesta fácil: NO.

no sé si lo has adquirido con el navegador nuevo o con el que habia hasta ahora. si es este último (como el mío, y la mayoría de foreros) no se puede. no se pueden cargar masivamente. los tienes que cargar individualmente. ya sea antes de salir, ir buscando los puntos en el mapa (que si son kilometricos, al no tener la precision de puintos km en el mapa, no podrás precisar) o más fácil, a medida que vas llegando, encuentras radar, lo guardas (info, guardar punto), y posteriormente (recuerda que no se debe usar el navi en marcha (es multable) menu, ajustes, editar lugares guardados, ponle nombre, y tipo "alerta", así pitará cuando vuelvas a pasar. tampoco te distingue el sentido de la marcha, o sea, te avisará también en sentido contrario. yo en viajes nuevos los voy guardando y cuando repito ya lo tengo preparado para que me avise. eso implica tener cuidado la primera vez que circulas en una carretera desconocida (no es excusa, pero el cuidado con la velocidad se supone que lo debemos tener siempre).

no es un tomtom: no tiene 3d, no se pueden precargar puntos masivamente (radares u otros puntos de interes), no tiene disco duro. además el bluetooth asociado, no comparte agenda ni identifica número llamante. también hay algunas zonas donde la cartografía podría ser mejor, pero a tí (mira si tienes la 3.31 creo que es la mas nueva) te darán la última y te regalarán la siguiente, así que mejor. por otro lado este navi tiene algunas ventajas (aunque ya le tocaba ponerse al día con el que llevarán ahora, aunque habrá que ver hasta donde mejoran): estas ventajas que tiene este navi respecto los tipo tomtom, es por ejemplo que tiene el giroscopio que no pierde la ruta en túneles, o que te olvidas de cables y de posibles robos. sólo por eso, a muchos nos merece la pena. también hay alguno muy radical que dice que lo usa como soporte para la ventosa de su tomtom.

si es el nuevo navegador, no sé si se pueden cargar puntos.

PD: ya que eres novato, te recomiendo que leas los hilos de las primeras paginas, descubriras muchas cosas (buenas, no te asustes). como ya te habrás dado cuenta, llevas una llave tradicional, no retráctil. el primer consejo que te doy: busca el hilo de las retractiles y a lo mejor te animas y te pides una.

PD2: puestos a poner alguna otra ventaja del navi, es el TMC (avisos de trafico en el navegador, a traves de señal de radio de la dgt; algunos portatiles tipo tomtom también lo llevan), que cuando pases por zonas con retenciones te avisará y propondrá alternativa. otra cosa es que a la práctica no sirva de mucho porque las alternativas suelen ser mas lentas que ir por la retención (depende). el tomtom lleva IQroutes que en funcion de día/hora te da rutas con menos trafico, eso esta muy bien, y sin pretender quitarle meritos, se supone que con el tmc, si donda vas a ir hay retencion, te preguntará si quieres otra ruta. habría que ver a la práctica qué sistema va mejor, aunque dependerá de las alternativas y de la densidad de la retención.

Editado por Tdi300M-Km, 29 diciembre 2009 - 09:47:12.


#3 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:45:07

buenas...

tdi, perdón, pero cuando comentas " te darán la última y te regalarán la siguiente" quieres decir que al comprar el coche tienes derecho a una primera actualización gratis?
yo lo compré hace unos dos meses y me dieron la 3.31.

salut!

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:59:11

eso nos han hecho a la mayoría. al que no, con unos cuantos gritos, lo ha acabado consiguiendo también. pero quizas no dices nada y te llega una carta igualmente.

#5 'Bohemio'

'Bohemio'
  • Guests

Escrito 07 enero 2010 - 23:19:35

eso nos han hecho a la mayoría. al que no, con unos cuantos gritos, lo ha acabado consiguiendo también. pero quizas no dices nada y te llega una carta igualmente.


Si me han dado la ultma versión 2009 (no se que pasara cuando pida la siguiente).


Vere los hilos que comentas.


P.D.: las pda´s o similares (tlf moviles, etc..) se carga el navegador en las tarjetas de memoria y los pois actualizados con los radares y funciona ok. Motivo por el cual preguntaba por la posible conexión con la tarjeta compacflash.


Gracias por la respuesta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos