Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con 4WS


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 December 2009 - 14:46:03

Bueno, os comento la liada...; ayer dejamos el lude en el conce (recordar que es un prelude del 93 vtec con 4ws) para qe le cambiasen los surtidores del limpiaparabrisas, como ya estabamos alli les dijimos que mirasen el codigo del error que da el 4ws, resulta que tienen que cambiar el ''JUEGO DEL CONJUNTO SECUNDARIO DEL ACTUADOR, TR.'' la referencia es ''53091-SS0-J61'', la cuestion es que la pieza esta, que la e mirado en el EPC y como dice el nombre es un conjunto de piezas para el 4ws; aber, la broma son 3023,54€ el conjunto con mano de obra se planta en unos 3400 y pico €; mi padre no se va a gastar eso ni de coña ni yo lo aria, y se le a ocurrido la maravillosa idea de preguntar en su mecanico de confianza sobre quitar todo lo del 4ws y dejar las ruedas traseras fijas. Bueno, yo esto lo veo que va aser un chapuzon del siglo, mi pregunta es, que ago? mi padre esta todo convencido de hacer eso, por que dice que vale ayuda en curvas pero que si cada vez que aparca tiene que estar bloqueando las ruedas... que pasa y yo lo veo un cagadon; y no se e pensado en aber si puedo pillar todo esto de algun despiece o algo, aber si alguien me puede echar un cable.


saludos

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 29 December 2009 - 14:57:50

mi consejo es que te busques la vida por fuera ya que en la honda por una goma ...!!!ala todo nuevo k estamos en navidad!!!.. y yo ya lo he sufrido .pagando un motor nuevo , por dos valvulas cambadas . saludos

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 December 2009 - 15:23:04

Si eso lo tengo claro, no pienso pagar todo ese pastizal, mi padre el primero; aber si encuentro algun despiece o algo por que sino... mal royo la super ieda de mi padre... J@$~#R que pena me da el lude... :icon_sad: .


saludos

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 December 2009 - 15:38:46

Haber malo sera, digo yo, que no haya un despiece por hay... basicamente necesitas lo que vienen siendo "la cremallera trasera" no?

Editado por RubenEG, 29 December 2009 - 15:45:13.


#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 December 2009 - 15:40:17

Pregúntale a prelude200hp a ver si tiene esas piezas ;P

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 December 2009 - 15:42:39

COÑO TÍO!!!!
¿Tu padre que edad tiene?.... es para ver si se le puede faltar el respeto......XD

------

En este mismo foro tienes un par de Ludes en despiece. Te pillas eso por unas perras y a mamarla. Y en último caso lo dejas sin tocarlo, con el 4WS apagado. Nosotros de decimos como hacerlo, pero quitarle el sistema NO. Te puede traer otros problemas, incluso de seguridad. Además, si lo desconectas dejas la posibilidad al siguiente dueño de volver a hacerlo funcionar. Si lo operas y le quitas el 4WS lo estás condenando.

#7 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 December 2009 - 15:54:33

Archivo adjunto  2.JPG   76.12K   21 descargas

En el EPC pone otro precio, pero coinciden la descripcion y el numero de serie de la pieza, es tdo el conjunto que podeis ver, y la verdad dudo que sea necesario toooooodo eso... pero los conces son muy listillos.

saludos

COÑO TÍO!!!!
¿Tu padre que edad tiene?.... es para ver si se le puede faltar el respeto......XD

------

En este mismo foro tienes un par de Ludes en despiece. Te pillas eso por unas perras y a mamarla. Y en último caso lo dejas sin tocarlo, con el 4WS apagado. Nosotros de decimos como hacerlo, pero quitarle el sistema NO. Te puede traer otros problemas, incluso de seguridad. Además, si lo desconectas dejas la posibilidad al siguiente dueño de volver a hacerlo funcionar. Si lo operas y le quitas el 4WS lo estás condenando.



jaja, mi padre 54 XD. Si es que yo lo veo asi, lo veo un cagadon quitar el sistema ademas de que fijo seria un chapuzon que traeria problemas como bien dices, comprarlo en el conce como e dicho... ni de coña es una locura aber si algun despiece fiable..., se lo voy a comentar a prelude200hp aber que me comenta.


saludos

saludos

Editado por Persino, 29 December 2009 - 15:55:12.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 December 2009 - 16:03:50

Vale.... A VER que te comenta Alberto....

#9 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 December 2009 - 16:31:00

Hasta que no lea el post va aser que no xDD, no se le pueden enviar mas mps.

Bueno voy a poner un anuncio aber que hay por ai.


saludos

Editado por Persino, 29 December 2009 - 16:31:58.


#10 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 26 January 2010 - 20:45:29

Tienes un MP :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos