Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejo para pulir pintura


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 30 December 2009 - 18:28:40

Buenas.
Pues nada, que me han escrito encima del capo, y como no era demasiado profundo, decidi darle con pulimento, pero las zonas que puli, me han quedado con menos brillo.
Quisiera preguntaros si hay forma de volver a dejarlo igual de brillante y como hacerlo, o si tengo que llevarlo a pintar.
Gracias.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 January 2010 - 18:44:21

Hola chuky
perdona que haya tardado tanto en contestarte pero estoy algo liado. Bueno, al caso. Eso se puede quitar fácilmente con los productos adecuados. Te puedo recomendar pulimentos mucho mejores para que arregles el estropicio. Lo que pasa que son caros y a lo mejor te tira para atrás.
Si pudieras ponerme una foto te podría aconsejar mejor pero trAnquilo que tiene solución. Si eres de Madrid podria echarle yo un vistazo y arreglartelo.

#3 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 02 January 2010 - 22:00:06

Gracias Makaco46 por responderme.
Lo de ponerte una foto creo que sera dificil por que no soy muy bueno haciendo fotos, y por que el desperfecto solo se aprecia cuando lo miras a contra luz (seguramente alguien que no sepa que este no lo apreciaria, pero yo parece que siempre lo veo).
Yo habia pensado comprar un pulimento final Menzerma Super finish PO 106 FA e intentar darle, el problema es que no se si se podra dar a mano (para eso no me voy a comprar una pulidora), y si se puede dar, con que tipo de aplicador( bayeta de microfibra, esponjas de espuma etc..).
Gracias por tu ofrecimiento, pero estoy en barcelona.
Espero tu consejo.
Gracias.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 January 2010 - 22:39:31

Ese es un gran pulimento sin duda. Es un paso de acabado pero con la pintura tan blanda de Honda estoy seguro que sale. Lo puedes hacer tanto con microfibra como con poliespuma, lo que te sea mas cómodo. Aplicalo en círculos con presión media y ya veras como mejora.

Aun así, si quieres te puedo poner contacto con un amigo de Barcelona que podría echarle un vistazo ;)

#5 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 03 January 2010 - 13:49:09

Muchas gracias Makaco por tu respuesta.
Comprare ese producto y lo aplicare como me dices con una esponja de poliespuma, para ver si se disimula.
Como te comente, apenas se nota, pero me ha servido la experiencia para no utilizar cualquier producto.
Si no obtuviera un buen resultado te avisaria para que me pusieras en contacto con esa persona que conoces.
Repito, mil gracias.

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 January 2010 - 19:23:00

De nada chuky. Para lo que quieras aquí estoy ;)
y tienes razón en eso de que hay que tener cuidado con los productos que se usan. Si no se sabe, mejor preguntar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos