Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision BMC CDA 45


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 31 diciembre 2009 - 15:36:21

graHola Buen aunque lHola Buenas a todos

Tiempos hace que no escribia en el foro :D aunque leer seguia leyendo :)

Bueno el tema es que voy a poner la admision BMC CDA 45 Para mi S y no se pa que sirve el tubo que sale haci el frontal del coche
tengo claro que ese tubo hay veces que mete aire y veces que sale, pero no se a donde va

Alguuien me podria dar o enviar el manual de taller es que no se que hice con el, lo tenia en un privado pero el enlace de descarga ya no funciona :S

muchas Gracias de Antemanocias de Antemano

Por algun motivo no veo lo que escribo :( lo siento

Bueno el tubo que no se para que es es el que sale vista la foto a la derecha, sale del tubo entre la caja del filtro y el colector de admision


el tubo se dirige hacia abajo y alante, (ese no es mi coche :))

Archivos adjuntos


Editado por AbaliusS2000, 31 diciembre 2009 - 15:42:29.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:32:39

Creo que el tubo al que te refieres es la toma de aire para la bomba del sistema de inyección de aire secundario.
De ahí toma el aire la bomba para enviarlo a los conductos de escape de la culata después del arranque cuando el coche está frio.

Un saludo.

#3 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 04 enero 2010 - 12:55:48

Muchisimas gracias

supongo que entonces podria ponerle al tubo un filtrito y que coja aire con la fuerza de la propia bomba no?
al final es como una EGR perio de alreves :) te roba aire de la admision:S
solo me queda saber por donde sacar el tubo a la frontal

tengo que mirar si entre el radiador y el capo caben 7-8 cm :D

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2010 - 13:22:01

podrias poner una foto de la admision? es esta?

Imagen Enviada

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 enero 2010 - 23:14:22

Muchisimas gracias

supongo que entonces podria ponerle al tubo un filtrito y que coja aire con la fuerza de la propia bomba no?
al final es como una EGR perio de alreves :) te roba aire de la admision:S
solo me queda saber por donde sacar el tubo a la frontal

tengo que mirar si entre el radiador y el capo caben 7-8 cm :D


Lo puedes poner tal y como está en la foto que ha puesto MikaS2000.
El sistema de inyección de aire secundario no afecta al rendimiento del motor, sólo funciona durante unos segundos después de haber arrancado el coche, si está frío.

Puedes poner el mini filtro si quieres, pero como en la foto de Mika es correcto.

Un saludo.

#6 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 15 enero 2010 - 15:29:13

[quote name='Touge Master' date='04 enero 2010 - 11:14 ' timestamp='1262643262' post='1594316']
Lo puedes poner tal y como está en la foto que ha puesto MikaS2000.
El sistema de inyección de aire secundario no afecta al rendimiento del motor, sólo funciona durante unos segundos Buenas

siento haberme demorado tanto :)

Si es esa, si, sabeis que tal rinde en nuestros coches, yo conozco un corolla con una de esas

y esta muy contento, en bajas le ha ganado respuesta y en velocidades altas también

Muchas gracias por vuestra sabiduria :P

un saludo

#7 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 15 enero 2010 - 15:53:01

no tendra mucho que ver con el F20, pero llevava una BMC en mi D16Z6. Era perfecto para autopistas porque tiene mas reprise y sube mas en velocidad punta. A bajas vueltas también tenia algo mas pero no mucho, pero el ruido es bastante bueno, el carbono tiene efecto de rasonancia. De hecho montare la BMC en mi B16 a ver que tal.

Algunos dicen que estas cajas con el vtec no son eficientes, por mi no esta mal y la ventaja frente a un CAI, cuando llueve no chupa agua.

#8 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 18 enero 2010 - 10:21:21

Buenas

Totalmente de acuerdo :D, he puesto algo parecido, Una K racing es mas pequeña, menos resistencia la aire

por 100€, he notado una gran mejoría en bajas vueltas y en autopista como dices,

la bmc tiene un diámetro de boca de 100 mm la que he puesto yo es de 70 mm mas que suficiente,

la cuestión es que la velocidad que pilla el aire en 70 mm es mayor que en 100 y eso se reduce a mas ganancia en bajas

la acústica y eso

No es tan espectacular como la bmc pero me gusta el resultado (y el precio)

un saludo

Archivos adjuntos



#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2010 - 17:22:25

podrias poner una foto de la admision? es esta?

Imagen Enviada

Ganancias Mika? porque estoy tanteando que poner.. i e descartado la v2.. q me tenia enamorado y esta es una de las que tenia en mente con la j's y algujna mas de acrgono...lo que pasa que se disparan...y sonido que tal? a mi lo que me enamoro de la aem V2 es que akojona ese sonido..enserio..cuando me paso un colega a una velocidad.. considerable rompi la capota de lona con los cojones que pegaron en el techo..XD no te digo mas!

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 17:30:40

Ganancias Mika? porque estoy tanteando que poner.. i e descartado la v2.. q me tenia enamorado y esta es una de las que tenia en mente con la j's y algujna mas de acrgono...lo que pasa que se disparan...y sonido que tal? a mi lo que me enamoro de la aem V2 es que akojona ese sonido..enserio..cuando me paso un colega a una velocidad.. considerable rompi la capota de lona con los cojones que pegaron en el techo..XD no te digo mas!

Pues, por sonido, la Fujita F5 es la que más fama tiene en S2ki.
Por cierto, si nos paran y ven esto multa al canto, no?
Por no hablar de la ITV...

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 17:39:21

Pues, por sonido, la Fujita F5 es la que más fama tiene en S2ki.
Por cierto, si nos paran y ven esto multa al canto, no?
Por no hablar de la ITV...


Si lo que quieres es ruido.. la de PRM es el rey.

Si el que te para, hace bien su trabajo, entonces multa al canto seguro (afortunadamente, la gente no acostumbra a hacer bien su trabajo, asi que en principio seria raro que tuvieses problemas)

Editado por deibit, 18 enero 2010 - 17:39:47.


#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 enero 2010 - 19:21:31

multa por que por llevar una admision ? hasta donde yo se ( curre en la ITV ) un kit de admision no es reforma de importancia ... asi k no es denunciable ...

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 19:41:28

multa por que por llevar una admision ? hasta donde yo se ( curre en la ITV ) un kit de admision no es reforma de importancia ... asi k no es denunciable ...


no es reforma de importancia? que yo sepa todo lo que afecte a los gases es reforma de importancia.. y eso incluye todo lo que va de la admision al escape... (y es mas critico todo lo que haya del catalizador hasta la admision que desde el catalizador hasta la salida del escape.

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 enero 2010 - 19:50:45

pues en españa un kit de admision no es reforma , por que no deja de ser un filtro de aire :)

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 20:19:35

pues en españa un kit de admision no es reforma , por que no deja de ser un filtro de aire :)


Pues que suerte :D

Aqui un filtro de aire no requiere de homologacion, pero una admision si.. y en general todo lo que modifique la eficiencia volumetrica.. :S

De hecho homologar una admision (que no tenga certificado) es 100% imposible, homologar un escape de menos de 95db es mas o menos facil (ya que lo unico que miran del escape es el ruido. En USA (california) es lo mismo una admision sin certificado (CARB) no la homologas, pero por ejemplo un escape si..

Editado por deibit, 18 enero 2010 - 20:22:38.


#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 enero 2010 - 20:40:06

vaya XD pa algo bueno k tenemos en españa XD jejeejjeeje :D

#17 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 enero 2010 - 00:00:57

Ganancias Mika? porque estoy tanteando que poner.. i e descartado la v2.. q me tenia enamorado y esta es una de las que tenia en mente con la j's y algujna mas de acrgono...lo que pasa que se disparan...y sonido que tal? a mi lo que me enamoro de la aem V2 es que akojona ese sonido..enserio..cuando me paso un colega a una velocidad.. considerable rompi la capota de lona con los cojones que pegaron en el techo..Imagen Enviada no te digo mas!



no se como va, pero tiene muy buena pinta, cubica bastante aire, y el carbono es aislante termico, si quieres una como esta en el foro portuges dodne estoy venden una ;)

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2010 - 14:51:35

no se como va, pero tiene muy buena pinta, cubica bastante aire, y el carbono es aislante termico, si quieres una como esta en el foro portuges dodne estoy venden una ;)

Que piden ??? Porque por no tener ninguna probaria si no se va d precio.

A lo de la itv, una admision pasa la itv sin problema como bien han dicho no es reforma de importancia yo he pasado con un eg con admision aem, y un crx del sol con un pene de ballena y ningun problema.

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2010 - 17:21:44

A lo de la itv, una admision pasa la itv sin problema como bien han dicho no es reforma de importancia yo he pasado con un eg con admision aem, y un crx del sol con un pene de ballena y ningun problema.


El escape es reforma de importancia?

Hay algun documento oficial en donde se detalle lo que es reforma de importancia y lo que no? (por me podria ayudar para unos temas...). Que la ITV lo admita o no, no me sirve.. necesitaria un documento oficial.

Como no es "reforma de importancia" (pero si reforma) no habria problema para anyadirlo a la ficha tecnica no?

#20 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2010 - 17:36:39

El escape es reforma de importancia?

Hay algun documento oficial en donde se detalle lo que es reforma de importancia y lo que no? (por me podria ayudar para unos temas...). Que la ITV lo admita o no, no me sirve.. necesitaria un documento oficial.

Como no es "reforma de importancia" (pero si reforma) no habria problema para anyadirlo a la ficha tecnica no?

Llama alguna itv y pregunta...no se si existe algun boletin que lo indique




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos