Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio CRV segundamano


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'bikthormad'

'bikthormad'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:05:01

Hola,
Estoy buscando un crv de segundamano del modelo a partir del 2007 con máximo 60000 o 70000 km por como tope 18000 euros. Me es indiferente si es gasolina o diesel. Tampoco me importa demasiado el acabado siempre que este en perfecto estado. ¿creeis que podré encontrarlo?

Gracias por vuestra ayuda

#2 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:56:22

Hola, yo creo que sin prisa y dandote igual el modelo y diesel o gasolina, deberías de encontrar algo. Prueba y mira en:
www.coches.net
www.autoscout24.es
www.segundamano.es
www.honda.es, hay concesionarios oficiales que los ponen ahi también.

Suerte y saludos

#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 01 enero 2010 - 11:24:36

Por ese precio hay algún elegance en venta...suerte.

#4 'bikthormad'

'bikthormad'
  • Guests

Escrito 01 enero 2010 - 15:08:10

Gracias.
Ya estoy buscando en las webs que me comentais.

Si sabeis de alguna persona que quiere vender su CRV, (sera por que le den un coche de empresa o algo así, sino seguro que no ;-), por favor decidmelo.
Estoy intentado entrar en el foro de venta, pero me dice que tiene acceso restringido. ¿cual es la razón?

un saludo

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 01 enero 2010 - 19:31:32

Gracias.
Ya estoy buscando en las webs que me comentais.

Si sabeis de alguna persona que quiere vender su CRV, (sera por que le den un coche de empresa o algo así, sino seguro que no ;-), por favor decidmelo.
Estoy intentado entrar en el foro de venta, pero me dice que tiene acceso restringido. ¿cual es la razón?

un saludo


Hola de nuevo, creo que dependia de que necesitabas haber publicado un minimo de mensajes en el foro, pero deberia de ponerte algo cuando lo intentas, ¿no es asi??.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos