Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

NUEVO MIEMBRO DE GRANADA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'PEDROLOCO'

'PEDROLOCO'
  • Guests

Escrito 31 December 2009 - 21:59:38

Buenas. Soy Pedro.
He tenido un crx del 90 y un civic coupé del 94, y me acabo de hacer con un civic coupé del 99.
He tenido 7 coches en 7 años y cada vez tengo más claro que no hay coches com olos japoneses, en especial Honda.
Mis anteriores Hondas los compré ya muy equipados y no me molesté en hacer grandes cambios. Pero en esta ocasión he comprado el civic 1.6 sr vtec, de 125 cv, de origen, y quiero irlo mejorando a mi gusto.
Lo primero que voy a hacer es vestirlo correctamente con unas llantas de 17". En principio voy a poner unas 6 brazos plateadas que he encontrado a muy buen precio con gomas Michelin, pero las que quiero son unas multiradio blancas, así que si alguno tenéis unas para vender o sabéis de alguien, os agradeceré que me paséis el contacto.
Teniendo en cuenta que los motores Vtec no son precisamente conocidos por su brío en bajas vueltas, el aumento de llanta no es algo favorable, por lo que la siguiente modificación que quiero hacer, de inmediato, es una variación de la admisión para ganar algo de bajos. Ya he estado en contacto con un miembro del foro, que me ha recomendado instalar un sistema que va dentro del filtro, mejor que un kit de admisión directa, pero no recuerdo el nombre de la pieza. Espero que me recomendéis qué poner. Por supuesto, os agradeceré otras ideas para mejorar el rendimiento de mi motor, principalmente a bajo régimen.
Quiero montar unos asientos deportivos y cambiar los faros, si es posible, por unos con fondo negro. A los faros delanteros quiero ponerles unas pestañas grades para tratar de conseguir una imagen más afilada, como los de antes del re-estiling, pero no sé muy bien dónde buscarlas.
He pensado, aunque ya no sea muy original, montar un capó de carbono y pintar el techo negro. Por el momento he encontrado una muy buena oferta de un capo, pero para la version anterior al re-estiling, por lo que no sé si habrá forma de ponerlo.
Para el paragolpes trasero pienso en un suplemento no muy marcado, al igual que para el delantero, aunque éste incluso podría pensar en cambiarlo por algo con más boca y que quede más bajo (una línea similar al Seat Bocanegra).
He visto sistemas de control de crucero, todos del modelo anterior y me gustaría saber si son compatibles y si es complicado instalarlos. Me sería muy práctico ya que viajo bastante.
Bueno, por el momento es suficiente, seguro que vuestras ideas para lo que he planteado ya me llevan horas de lectura.
Un saludo a todos y FELIZ 2010!!!!

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 31 December 2009 - 22:40:41

Bienvenido al foro!! y feliz año nuevo :icon_wink2:

#3 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 01 January 2010 - 21:53:11

Bienvenido. Buen bagaje de coches que llevas

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 January 2010 - 22:55:25

Bienvenido y suerte con esas modificaciones paisano..... a ver si nos vemos por ahí. Seguro que me reconoces enseguida.....:okk:

Pd. Se prepara la tradicional quedada andaluza a Sierra Nevada. Anímate.

#5 iWaTa

iWaTa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:ek4

Escrito 03 January 2010 - 10:11:11

bienvenido

#6 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 January 2010 - 19:47:07

Bienvenido!!!

#7 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 04 January 2010 - 00:36:59

bienvenido al foro, una cosa si me informas de lo de la variacion de la admision te lo agradeceria ya que me interesa bastante. un saludo

#8 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 04 January 2010 - 02:46:35

bienvenido,saludos

#9 Travieso

Travieso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 January 2010 - 12:15:26

Bienvenido y esta todo muy bien explicado que tal unas fotitos je.je.je......:okk:

#10 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 January 2010 - 09:51:25

bienvenido granaino, feliz año

yo tengo un paragolpes trasero de civic coupe alargado y añadido un difusor trasero, si te interesa manda mp y te envio foto

un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos