Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo miembro desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 01 enero 2010 - 03:17:26

Buenas a todos!

Me presento sin todavia maquina Honda XD. El tema es que estoy apunto de comprar un civic del 92 3 puertas 1.6 125CV con 160.000 km y necesito opiniones sobre este coche/motor. El coche me lo venden por 900€. De carroceria lo unico que tiene es la puerta del piloto con un golpe (que es lo que menos me importa) y de motor me dice que esta perfecto. Aun asi ire con un mecanico a verlo para ver si me lo puede confirmar y asi consigo tener el civic que desde hace tanto tiempo deseo!

Un saludo a todos y espero presentaros la maquina dentro de poco!

Edito: Pongo fotos al fin!

Editado por edd110, 30 enero 2010 - 18:16:19.


#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 01 enero 2010 - 21:55:33

Hombre, me diras que soy mal pensado, pero un eg5 por 900€ y solo con un golpecito, es como para dudar, o esto o que no sabe lo que bale un coche de estos. Yo hace un año page 3500 por uno en buen estado y con unos km menos que el tuyo. Se que ahora estan mas baratos, pero poco, que los eg5 y eg6 estan muy valorados.

Aparte de esto que quieres que te diga, es un coche estupendo, gasta poco, anda muy bien y te puedes traer cualquier pieza desde USA o Japon por mucho menos de lo que balen aqui. Luego, busca en el buscador, que muchos han hecho la misma pregunta que tu y hay mucha informacion.

#3 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2010 - 00:11:16

Gracias!

La verdad es que lo voy a llevar a ver si me lo puede mirar un conocido que tiene un taller y le mire un poco el motor a ver como anda... La verdad es que espero que realmente sea que no sabe lo que vale el coche y no porque tenga algo de motor...

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 enero 2010 - 14:06:59

Miralo bien, porque por ese precio esta "barato".
Y lo digo entre comillas porque cierto es que es un coche con 15 años.... pero se suelen pagar un poco más por ellos.
Revisa fugas de aceite, revisa que sea un D16Z6 de motor, que por lo que sea no lleve un 1.5 de 90cv y sea verdad que el dueño no sepa que tiene un LSi en lugar de un ESi.
Y sobre el motor... suben muy muy bien de vueltas para no tener un VTEC cañero, y solo echaras de menos frenos.....

#5 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 enero 2010 - 14:44:08

Suerte con la compra del eg, no te vas a arrepentir jeje.

P.D.: Bienvenido al foro :okk:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2010 - 17:54:54

Pues a mi no me parece barato, me parece SU PRECIO, otra cosa es que nos guste la marca y nos encanten estos coches y estés dispuesto a pagar 3 o 4 mil euros por un coche con 18 AÑOS !!!!!!!!! por dios, a ver si mirais otros coches de otras marcas con 18 años y me decis precio, porque es increible que no hay Hondas en venta por menos de 1500€ y si los hay es que deben tener algo oscuro....

#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 02 enero 2010 - 22:33:10

No si yo no digo que no deberia de ser su precio, pero es la ley de la oferta/demanda. Hay pocos para vender pero bastante gente que quiere comprar uno, asi que como es logico sube el precio, otro coche como un renault, citroen... de estan potencias valdrian menos, pero es el precio que hay que pagar por llevar una H.

#8 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 03 enero 2010 - 05:46:43

Miralo bien, porque por ese precio esta "barato".
Y lo digo entre comillas porque cierto es que es un coche con 15 años.... pero se suelen pagar un poco más por ellos.
Revisa fugas de aceite, revisa que sea un D16Z6 de motor, que por lo que sea no lleve un 1.5 de 90cv y sea verdad que el dueño no sepa que tiene un LSi en lugar de un ESi.
Y sobre el motor... suben muy muy bien de vueltas para no tener un VTEC cañero, y solo echaras de menos frenos.....

Tengo entendido que 2 de los 3 motores 1.6 de EG tienen VTEC. Si es 125cv seria el D16Z6 SOHC VTEC, el que no tiene VTEC de los 1.6 seria el de 137cv DOHC sin VTEC. Tengo entendido eso vamos... lo digo porque voy detras de alguno y si no tiene VTEC ni lo busco XD.

Sobre el precio PUFFF cojonudo, de verdad que si yo me quito de en cima una motillo que tengo sin usar me lo compraría. Ten en cuenta 2 cosas, puede que sea un tio que no tengo ni puñetera idea de lo que tiene entre manos y vea que tiene muchos años y ale, lo vendemos barato... O puede ser un tio que sepa lo que tiene entre manos y sepa que por cualquier problema de el coche pues lo tiene que vender bajo de precio.
Un amigo se pilló un 4º generacion el VT por 600€, asi que pensad que en este mundo no todo el que tiene un civic (u honda en general) tiene por qué saber de coches, lo cual es una suerte para nosotros :D
Suerte con la compra.

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 enero 2010 - 00:51:40

Hay un 1.6 de 137 cv en la carroceria de EG's Que se vendiera en España? Con el D16A9?
Que sepa en España:
EG 1.3 carburata de 75cv (Dx)
Los EG's son 1.5 de 90cv sin VTEC (Lsi)
EG 1.6 125cv VTEC solo en admision (Esi)
EG 1.6 160cv VTEC admision y escape (vamos, el VTi)
Un total de 2 motores 1.6, no 3. Puede que me equivoke.... pero creo que no, hablo del mercado español.

Tanez, si te venden un Civic 1.6 130cv 4ª gen muy barato y por no tener VTEC no lo quieres..... pasamelo, enserio !!!! ;) Vtec mola, pero la Old Skool también tiene su rollo!

#10 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 04 enero 2010 - 16:06:54

Hay un 1.6 de 137 cv en la carroceria de EG's Que se vendiera en España? Con el D16A9?
Que sepa en España:
EG 1.3 carburata de 75cv (Dx)
Los EG's son 1.5 de 90cv sin VTEC (Lsi)
EG 1.6 125cv VTEC solo en admision (Esi)
EG 1.6 160cv VTEC admision y escape (vamos, el VTi)
Un total de 2 motores 1.6, no 3. Puede que me equivoke.... pero creo que no, hablo del mercado español.

Tanez, si te venden un Civic 1.6 130cv 4ª gen muy barato y por no tener VTEC no lo quieres..... pasamelo, enserio !!!! ;) Vtec mola, pero la Old Skool también tiene su rollo!

que se venda en españa creo que no. Pero bueno, lo que importa es que los 2 1.6 de españa son VTEC :D. Yo sigo pensando que un honda sin VTEC... es como si vas a un puticlub y te la chupan con condon XD.

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 enero 2010 - 00:27:48

Pues si vas a un puti y te la chupan con un condon marca CRX.... pagame tu la pilingui!!!!
Saludos!
P.D. Pensandolo friamente... que PSA en 1988 te vendía un 1.6 de 130cv?¿? antes que un AX GTi, el 1.4 de 75cv... quiero un Honda sin Vtec de 130cv...jeje
Aun recuerdo un pique con un abuelete en autopista...yo con el 125 Vtec y el con un concerto 1.6 de 130cv sin Vtec... joer el abuelete... me costo pillarlo, jeje

#12 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 06 enero 2010 - 17:29:47

yo por desgracia aun no he tenido coches buenos :(

#13 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2010 - 23:17:23

Chicos! Una pregunta! Sabeis por cuanto puede salir el cambiar la puerta del piloto??? Por lo visto el golpe que tiene no le deja abrir la puerta ni la ventanilla... Que puede salir?

#14 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 07 enero 2010 - 18:57:55

No se responderte, pero vamos lo ideal seria que busques por desguaces civic del 91 al 95 e informarte tu mismo. A eso añadirle la pintura que te puedan cobrar en un chapista y ya calculas si se pasa mucho de los 900 que costaba al principio. Alomejor por ello puedes negociar un poco con el.

Editado por Tanez, 07 enero 2010 - 18:58:39.


#15 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 07 enero 2010 - 19:50:09

Bueno chicos ya lo tengo en casa!!! :D
Al final lo de la puerta no era tanto, solo la chapa un poco doblada, pero si que deja abrir y cerrar! Ahora tengo 2 problemillas:

1º La ventanilla del piloto solo baja hasta la mitad (por el golpe) y la del copi baja y sube muuuuuuy despacio (no se porque)

2º Cuando piso el freno las luces tardan 3 segundos en encenderse (a ver si alguien sabe decirme como se puede solucionar eso plissss)

P.D.: A ver si viene un poco de buen tiempo y os lo presento!!!

#16 Tanez

Tanez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:sivik

Escrito 07 enero 2010 - 20:02:36

Felicidades por la adquisición. Lo del freno me extraña :S a ver si en vez de 3 segundos significa que tu frenas y tardas 3 segundos hasta llevar la posicion del pedal justo a donde el interruptor actua... Lo de la velocidad de la ventanilla seguramente sea porque esten sucias las guias y lo retenga de alguna forma, desmonta la cartonera y limpialo todo y miralo aver que te encuentras. Y la puerta del bollo prueba a desde dentro sacar el bollo, alomejor dejas espacio para que baje el cristal.
Pon unas fotillos que veamos la adquisición.

#17 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 07 enero 2010 - 20:44:50

si señor,yo no se que pensais,pero si buscais hay coches mas bien (civics) muy muy muy baratos,otra gente sabe lo que tiene y lo vende por más,pero gente que ya anduvo en ese coche,que no lo necesita para nada,y que por un golpecito o cualquier problema lo da por cuatro duros

Las guias lo que te dijeron limpialas y echale aceite de silicona y lo del freno mira a ver si se queda pillado el "actuador" en el pedal de freno de la suciedad, :sinfotos:

#18 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2010 - 18:15:45

Aqui os dejo al fin las fotillos! De chapa esta un poco... pero poco a poco lo intentare dejar bien!


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y a ver si esto sabeis si se puede volver a poner en su sitio, que esta como salido, aunque no afecta para nada

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos