

linea de escape doble
#21
Escrito 08 January 2010 - 12:32:03

#22
Escrito 08 January 2010 - 13:10:09
un saludo

#23
Escrito 08 January 2010 - 13:32:02
Entonces es lo que te digo, prefiero esperar un año y hacerlo bien, a tener el coche haciendo ruido pero perdiendo potencia, porque yo compre un coche con 190cv y quiero seguir teniendolo con 190cv

Un saludo.

#24
Escrito 08 January 2010 - 13:35:51
#25
Escrito 08 January 2010 - 13:40:20
que ya no pongo nada mas encima...que ya lleva mas de 11000 € en todo
#26
Escrito 08 January 2010 - 13:45:44
Pero un escape no te dice nada en las fotos, tienes que patearte muchos foros de UK de USA de ESPAÑA, para ver posibles problemas que te puedas encontrar, ya no solo perder cv, si no que el consumo no se dispare también. Hay escapes o admisiones, que al colocarlar da la sensacion que tienes que pisarle mas para que se mueva el coche, y eso ya lo he sufrido yo, en mi anterior coche... Asi que como te digo, hay que bucar graficas e informacion de esos escapes

yo era pa poner el mugen pero como no esta homologado aki en suiza pues nada, lo unico era el donsi..... y me salio en 700 eurotes...
que ya no pongo nada mas encima...que ya lleva mas de 11000 € en todo
El coche lo llevas muy guapo!! me gusta mucho!!
Menos el escape jajaja!!

#27
Escrito 08 January 2010 - 14:21:54
https://www.heeltoea...55f13ae3abd526a
Editado por FJF, 08 January 2010 - 14:23:34.
#28
Escrito 08 January 2010 - 14:32:07

#29
Escrito 08 January 2010 - 14:49:46
El que yo digo es este, no se si es el mismo;Seguro? mira que eso ya me paso a mi con otro escape, me da error la pagina, la mirare gracias! aunque no es el mismo, asi que hay que buscar info

http://www.heeltoeau...0-pr-63479.html
#30
Escrito 08 January 2010 - 19:22:44
#31
Escrito 08 January 2010 - 19:37:00
El que yo digo es este, no se si es el mismo;
http://www.heeltoeau...0-pr-63479.html
Interesante, muy interesante, hay que buscar info!
yo estoy igual que tu warriors, juntando un poco de dinero para poder poner una linea apexi, o la g-ready evo 2
Es lo mejor que puedes hacer, porque ademas de ser de calidad, que te da mejores prestaciones/cv, la estetica es guapisima, a mi me encanta, y los que has mencionado hay muy buenos resultados...
La gente dice que cuesta sacar cv, claro, comprando escapes de 500 leuros que quieres...
Un saludo y ya me contaras!
#32
Escrito 08 January 2010 - 20:08:21
Que va nunca he metido el coche en el banco, te lo digo yo que ha mejorado que soy el que lo llevo. Linea de 53mm, ganacia en bajos y en altas es muy arriegado decirtelo porque entre el ruido y la velocidad me descontroloTienes la grafica del antes y el despues?
#33
Escrito 08 January 2010 - 23:38:29
#34
Escrito 08 January 2010 - 23:51:25
#35
Escrito 09 January 2010 - 00:07:41
estos escapes no estan homologados, cuando llegue la Itv que hacemos ¿desmontar? o intentar pasarla como sea?
yo tmb tengo pensado en cojer uno
quizas me decante por un greddy
#36
Escrito 09 January 2010 - 00:27:30
Yo lo cambio en un periquete y asi me ahorro de ir dos veces , ademas como te vean el escape ya se ponen a mirar tol coponos hago una pregunta
estos escapes no estan homologados, cuando llegue la Itv que hacemos ¿desmontar? o intentar pasarla como sea?
yo tmb tengo pensado en cojer uno
quizas me decante por un greddy
#37
Escrito 09 January 2010 - 00:35:43
Me cuesta creer que dispongan de tanta información.....
#38
Escrito 09 January 2010 - 00:41:28

Pues se van a dar cuenta en cuanto bajen al pozo y vean como brilla

#39
Escrito 09 January 2010 - 00:49:45
Te digo yo que los de la ITV no están tan al loro.....
#40
Escrito 09 January 2010 - 00:56:31
Ojala, pero si estan, de que oigan como suena.... que lleva este?? mira una linea.... me enseña usted el papelito???Si claro, después de 'n' mil km va estar reluciente.... seguro que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra...
Te digo yo que los de la ITV no están tan al loro.....
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